CONSULTA UMI Super vs Xiaomi Redmi Note 3 Pro

aiherbeta

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
38
Hola a todos. Llevo algo menos de un año con el Umi Iron. La verdad es que estoy muy contenta, y había pensado en renovar con la misma marca, pero buscando en el foro veo muy buenos comentarios acerca del Xiaomi. De precio están por el estilo, pero el Super viene con 4 de RAM, y no me acabo de decidir. Alguien puede echarme un cable sobre cuál me conviene más?

Muchas gracias de antemano!
 
Yo tengo los dos modelos y sin duda me quedaría con el xiaomi, por dos motivos fundamentalmente, la cámara del Note 3, sin ser ninguna maravilla, esta muy por encima de la del súper, y la segunda por el tema de soporte y actualizaciones, UMI se olvida muy pronto de actualizar sus terminales, por lo demás, el Umi esta bastante bien, pero no no creas que vas a notar ese giga de ram sobre el note, la rom de miui esta muy pulida y es tan fluido o más que el super...aparte de que el procesador es mucho mejor
Bueno y casi me dejo la mas importante, la batería del xiaomi dura más o menos el doble...
Por contra, si no eres de hacer muchas fotos o te da un poco igual la calidad, el Umi tiene a favor que no hay que trastear con el, trae una rom en español perfectamente usable y muy cercana a Android stock
Espero haberte ayudado en algo
Saludetes

Enviado desde Redmi Note3 pro, Tapatalk y SwiftKey tienen la culpa...
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba