UMI X1 con ROM 08-11-2012 (4.0.4) no entra en "deep sleep"

si, ciertamente es un Error del android 4.0.4, ya me pasó con un Jiayu G2+ y el mismo android.
pero lo mas curioso es que creo que es problema del procesador MKT 6577 porque tb tengo un THL V11 con MKT 6575 (monocore) y el android 4.0.4 y no le pasaaaa...:zomg:
 
Este problema también sucede en la rom original que trae el teléfono del 14/09?
 
Confirmo lo del compañero ikerst.

Con 4.1.2...

Alucinante ;-)

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1355257951262.jpg
 
12horitas y ese es el resultado....con la ROM 4.1.2 del 4\12...

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1355258662693.jpg
 
Yo estoy esperando a la final pero me alegra mucho que la beta mejore tanto el teléfono.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Compis creo que tengo un problema..... a mi me dura la batería 15 Horas o así pero he instalado el "cpu spy" cuando acababa de cargar el teléfono y después de las 15 horas me meto al programa y me sale que el telefono nunca a entrado en Deep Sleep... osea me sale la barra azul en 1001MHz(casi al máximo) y un poco de barra azul donde pone 250MHz..... Como puede ser que no entre en Deep Sleep ni por la noche y me dure la batería tanto?...No se que es pero algo falla..... Haber si me podéis echar una mane compis.
No sé si en el cpu spy será igual, pero te comento que en el No Frills hay una opción que te incluye o no en las estadísticas el tiempo de deep sleep. En tu caso, te sale que ha estado en deep sleep 0% o no te aparece en las estadísticas el dato?
 
Espero que pronto saquen la versión definitiva del 4.1.2, xq no hay solución posible con la 4.0.4...

he leido en el foro que la 4.1.2 Beta consume mucha bateria, alguien que la esté usando me lo puede confirmar...

un saludo
 
Chupaaaa chupaaaa 12h y al USB con un uso medio. Tengo la 4.1.2 beta

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Hola
si instaláis el System Tuner pro "disponible en los grandes almacenes"
muchos, os llevareis una sorpresa, al ver como un núcleo de los dos que lleva la cpu está "offline": Tweaks/Cpu/


Para activarlo: Tweaks/Cpu/ Boot setting/Force all Cpus online/On boot completed



este software también controla el estado de la cpu y la forma en la que entra en reposo(esto ultimo estoy en ello) ya que en mi caso "baila" mucho de 250 a 1000 mhz sin tener prácticamente carga la Cpu

Para forzar el modo "Deep Sleep-sueño profundo" ha de ser con el soft "No-frills"
Ajustes/Incluye sueño profundo

y si, en mi caso con la rom 18/11/12 4.0.4 con entrada de mensajes , se "jode" el invento del ahorro de energia

Sl2
 
Hola
si instaláis el System tweaks pro "disponible en los grandes almacenes"
muchos, os llevareis una sorpresa, al ver como un núcleo de los dos que lleva la cpu está "offline": Tweaks/Cpu/


Para activarlo: Tweaks/Cpu/ Boot setting/Force all Cpus online/On boot completed



este software también controla el estado de la cpu y la forma en la que entra en reposo(esto ultimo estoy en ello) ya que en mi caso "baila" mucho de 250 a 1000 mhz sin tener prácticamente carga la Cpu

Para forzar el modo "Deep Sleep-sueño profundo" ha de ser con el soft "No-frills"
Ajustes/Incluye sueño profundo

y si, en mi caso con la rom 18/11/12 4.0.4 con entrada de mensajes , se "jode" el invento del ahorro de energia

Sl2
Buenas.

No encuentro la aplicación "System tweaks pro" sólo encuentro "System tweaks" ¿es esa?

Gracias.
 
Creo que se refiere al System Tuner Pro.

P.D: Yo creo que el segundo nucleo esta desactivado para ahorrar energia pero que cuando es necesario tira de el. Son suposiciones mias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba