UMI X1 MTK6589 Quad Core?

torehc

Simdualero de Oro
Mensajes
172
Puntos
486
Normal que Alegrecompra lo de dejara de traer, ahora se entienden muchas cosas.
 
Así a simple vista solo veo que cambie el procesador (algo evidente XD), el cristal de la pantalla (pasa a ser gorilla glass 2) y la batería (1750 a 1850mAh).

Ahora traerá la versión 4.1 de fabrica y tambien 4GB de ROM, lo cual me extraña mucho ya que la mayoría de mt6589 traerán como mínimo 8GB... ya veremos si estas especificaciones se cumplen o se las inventan los de uredeal.

Excepto el procesador, los otros son cambios muy simples por lo que parece que quieren sacar X1s cuanto antes...

Teniendo en cuenta que esperan lanzarlos para mediados de marzo (según dicen los de uredeal) quizás pase como con el G3 y corten la fabricación del x1 despues de las vacaciones de primavera.
 
Así a simple vista solo veo que cambie el procesador (algo evidente XD), el cristal de la pantalla (pasa a ser gorilla glass 2) y la batería (1750 a 1850mAh).

Ahora traerá la versión 4.1 de fabrica y tambien 4GB de ROM, lo cual me extraña mucho ya que la mayoría de mt6589 traerán como mínimo 8GB... ya veremos si estas especificaciones se cumplen o se las inventan los de uredeal.

Excepto el procesador, los otros son cambios muy simples por lo que parece que quieren sacar X1s cuanto antes...

Teniendo en cuenta que esperan lanzarlos para mediados de marzo (según dicen los de uredeal) quizás pase como con el G3 y corten la fabricación del x1 despues de las vacaciones de primavera.
Actualización muy importante mejores y soluciones del UMI X1 en el UMI X1S http://www.sinamovil.com/2013/03/11/...el-umi-x1.html
 
Mas o menos es lo que se esperaba, me hubiera gustado que fueran 8GB de almacenamiento interno y no 4, pero por el contrario el precio no va a a subir así que el X1s será un quadcore bueno muyy barato.
Por no hablar de su estética, esos 120 gramos de peso que no lo notas en la mano... y la batería durara mucho mas debido a que es un poco mas grande y el procesador que gasta bastante menos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba