REVIEW UMI X1 Revision / Review

gusman126, ¿¿ esas 12/14 horas te las ha dado despues de la primera carga ?? te lo pregunto porque yo he notado que las baterias hasta la 3 o 4 carga no están al 100%. Para mi es importante la duración, por eso si notas que aguanta algo mas con las cargas posteriores te agradeceria la información.

Saludos.

ok lo tengo 3 dias, asi que ire diciendo , voy poniendo fotos originales sin que el foro cambie el tamaño

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Para los android y otros que no tienen led de notificaciones como el mio y como casi todos ahora, hay una app que se llama NOLED, y se soluciona el ¨"tremendo problema"...
 
la camara no es que sea gran cosa pero bueno, si quieres fotos perfectas existen las camaras de verdad jeje.





Una pregunta tonta, funciona perfectamente el whatsapp y demas aplicaciones "tipicas" no?
 
Para los android y otros que no tienen led de notificaciones como el mio y como casi todos ahora, hay una app que se llama NOLED, y se soluciona el ¨"tremendo problema"...



bueno... pero para mi eso son "remiendos", que ademas gasta bateria de la cual no es que andemos muy sobrados jeje.


@pesny no es con el parpadeo de teclar, son iconos que te aparecen en la pantalla si tienes alguna notificacion:

http://www.youtube.com/watch?v=1TuVkRSYYGA



habría sido un puntazo que tuviera el led (el G3 sí lo lleva)
 
Última edición por un moderador:
bueno... pero para mi eso son "remiendos", que ademas gasta bateria de la cual no es que andemos muy sobrados jeje.


@pesny no es con el parpadeo de teclar, son iconos que te aparecen en la pantalla si tienes alguna notificacion:

http://www.youtube.com/watch?v=1TuVkRSYYGA



habría sido un puntazo que tuviera el led (el G3 sí lo lleva)
locura de gasto de bateria...

si ya el nivel de bateria en este movil es muy bajo. solo faltaria poner esta plaicacion para que te fula la bateria del todo. lo he probado en mi movil actual y es un gasto....muy grande
 
Última edición por un moderador:
Pantalla con resolución 1280x720 mas 4.5 pulgadas mas pepino de procesador dual core y un grosor muy pero que muy bueno = durabilidad normal de cualquier smartphone actual. Y en el futuro seguro que habrá batería con mas capacidad, así que tranquilos. Y si no lo revendemos y nos compramos un xiaomi jejeje
 
No termino de asimilar bien el funcionamiento de las fotos, sé que para hacer fotos buenas está la camara de fotos y punto, pero para los tiempos que corren (regalo de tarifa de datos junto con autosalvado con google+, enviar con whastapp,m etc..) a mi se me hace muy imprscindible hacer unas fotos y videos muy decentes, nop pido la perfección pero si presume de tener 8mp se agradece que pongan un sensor ocn una calidad decente.
 
personalmente lo del led de notificacion no lo uso , en el anterior telf no se ni siquiera si lo tenia, no me fijaba, le daba a desbloquear y en la barra de notificaciones salia el icono , de llamada perdida, watshapp, mail, hotmail,facebook , gmail, etc ...

hoy probare el gps,

he probado el need for speed "most wanted" INCREIBLE! fluido fluido serie bueno saber si se le puede poner de alguna manera salida HDMI
algo asi
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Me interesa mucho el tema del GPS, hay algunos terminales como el B92 que están dando problemas. También me interesa la potencia del flash y el sonido del altavoz externo.

¿podrias comentar algo al respecto?

Muchas gracias!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba