REVIEW UMI X1 Revision / Review

gusman126

Platino
Mensajes
330
Puntos
808
UMI X1 MT6577

UMI-X1-1.jpg dual-core-umi-x1-android-phone-china.jpg

Comprado en Aliexpress, en una de tantas que ofrecen este telf.
El Telf me llego en aproximadamente 15/17 Dias envio por China Post
La caja del telf como podeis ver ya muestra el grosor del telf , que es muy fino , el cargador + bateria estan en otra caja a parte de la principal
512010632_295.jpg

La pantalla es de 4.5" con resolucion de 1280x720 , el manejo, calidad, brillo, y los colores son muy buenos , de lo mejor que he podido ver, comparable al GSIII

Peso es increible debe pesar entre 120gr/130gr no he podido pesarlo , cuando lo tuve en la mano la primera vez me resultaba raro tener el telefono de 4.5" y que pesara tan poco, muy comodo de llevar en el bolsillo,

La camara de fotos , me parece que si que es de 8Mpx o por lo menos no se nota que sea de 5Mpx interpolados, repito es de 8Mpx al 99%
IMG_20121103_111254.jpg Foto de interior de bar AQUI el tamaño original
IMG_20121102_161019.jpg Foto de exterior
IMG_20121103_121810.jpg Foto de macro

Como podeis ver las fotos son de bastante calidad, tanto en exterior como en interior , muy superiores a todos los telf que he probado

El video, SI , SI graba en formato 1280x720 como podeis comprobar aqui , acordaros de ponerlo a 720 :


La bateria :

Despues de tenerlo toda la noche cargando , a las 9:00 he empezado a usarlo normalmente . hasta las 13:00 se ha descargado un 15% aprox, estando en un 85%
A partir de las 13:00 le he dado caña, conexion Wifi y descarga todo lo descargable, aprox 20/30 APPs , de video, gps, brujula skype, youtube , todas las mias , usando twicca, leyendo webs, y algun video en youtube . por lo cual a empezado a bajar el % de la bateria rapido rapido, en aprox 1h ha llegado a bajar un 20/25% quedandose en un 45-50% de bateria .

Es posible que este sea el punto flaco de este telf, la duracion de bateria,


He podido probar la "brujula" y la APP AndroSensor dando estos resultados :
Location : GPS unavailable , normal estaba en casa
Accelerometer : 0.1A , Todo Ok
Gyroscope : 6.1mA , Todo ok
Light : 0.1mA , todo ok
Magnetic Field : 0.3mA , x, y, z , E con datos
Orientation : 0.0mA
X :228.5/229.0
y : xxx
Z : xxx
parece que todo ok
Sensor de proximidad : OK detecta bien el paso de la mano

El GPS no lo he podido probar , no se cuanto tiempo tarda en detectar los satelites , asi que dejo espacio para añadirlo

DATOS GPS .....

Antutu , varias veces pasado directamente de "fabrica" unos 5300 , durante el uso unas veces 5200 otras 5350

Trae el idioma español, pero, creo que tiene un problemilla, sale español (estados unidos) no hay problemas en la "ñ", acentos y todo lo demas pero no muestra cuando escribes las palabras recomendadas, que a veces va bien cuando estas escribiendo una palabra larga y te la muestra antes de terminar de escribirla, corregido al instalar la app de teclado Go keyboard

En este foro hay un mensaje con la opcion de cambiar la ROM , a una mejorada, pero no he conseguido instalarla, ya que no me da la opcion de buscar el fichero .zip .


Despues del uso que le he dado , me parece igual o muy parecido al THL 3+ pero con la comodidad de ser mas fino y pesar muchos menos

Añadido :
Probado el Radio-Fm , perfecto
horas de duracion de bateria 13/14 maximo
sigue estrañandome lo de las fotos, las subire a un servidor de fotos

foto sin cambiar tamaño :

Comparacion con el galaxy S3 que tiene un amigo , las fotos salen menos nitidas, con menos color ,

bandas que usa el telf
bandas_umi.jpg

Despues hacer pruebas con otro telefono y viendo que el gasto de bateria de mi UMI no es normal , no puedo asegurar los datos de duracion de bateria sea la correcta , es mejor que alguno que reciba el telefono confirme la duracion de la bateria

Otra Foto
 
Última edición por un moderador:
es verdad que no tiene led de notificaciones?



probaste la radio fm? y el bluetooth conectado al manos libres del coche?



cuando pruebes el gps comenta tambien qué tal.



Saludos y gracias por la review!
 
Se agradece la review.
Lo de la batería es una pena pero hay que tener en cuenta que es un smartphone con android y que a la vez es muy delgado lo cual evita que se pueda instalar una batería más potente.
 
es verdad que no tiene led de notificaciones?



probaste la radio fm? y el bluetooth conectado al manos libres del coche?



cuando pruebes el gps comenta tambien qué tal.



Saludos y gracias por la review!

nop

no , no tengo manos libres en el coche , no lo cojo y punto que llamen luego :wink:

lo del gps , en cuanto pueda

Se agradece, las fotos no me parecen muy buenas.

son en interior , solo la que se ve la montaña es exterior . ademas parece que el foro las ponga con menos calidad

tengo que hacer mas pruebas

Se agradece la review.
Lo de la batería es una pena pero hay que tener en cuenta que es un smartphone con android y que a la vez es muy delgado lo cual evita que se pueda instalar una batería más potente.

lo de la bateria , a ver con uso "normal" lo que dura
 
Última edición:
no tiene led notificacion? esque con el no, no se si niegas lo que dices o afirmas que no tiene led.

perdona, pero no te entendí jejeje
 
no, no tiene led de notificacion , no se ve ningun led cuando recibes algun mensaje , ni watshapp, ni nada, :wink:
 
Vaya rollo no? Esque s un movil di no tiene led decnotificsxion como ke le falta algo... xddd

Por cierto, la bateria igual no? No mas de 16h? Uso intensivo 8h?

Bastante pcooo
 
hoy lo he podido probar mejor, mañana hare unas fotos con mas luz y detalle

la bateria como suponiamos, uso normal unas 12/14 Horas , normal es varias llamadas, conexion a facebook varias veces, twitter 1 vez cada hora , watshapp uso normal , con alguna foto .

El tiempo me parece un poco al limite, deberia durar un poco mas +2/3h seria mejor , seguramente usando 2g en vez de 3g se pueda conseguir una hora mas

tengo amigos con otros telf android, iphone y otros , la verdad es que la gente dicen lo mismo, cada noche a cargar el telf, no puedo estar 2 dias con el sin cargar, una putada pero por lo menos este modelo es de bateria extraible
 
gusman126, ¿¿ esas 12/14 horas te las ha dado despues de la primera carga ?? te lo pregunto porque yo he notado que las baterias hasta la 3 o 4 carga no están al 100%. Para mi es importante la duración, por eso si notas que aguanta algo mas con las cargas posteriores te agradeceria la información.

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba