UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultrafino

Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

Noticia Umi X1

Umi tiene preparado otro lote de 20.000 unidades para el 28/10 a un precio especial:999Y

modelo

Saludos

Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

Noticia Umi X1

Umi tiene preparado otro lote de 20.000 unidades para el 28/10 a un precio especial:999Y

modelo

Saludos

A ver si en esta tanda se empieza a estandarizar el abastecimiento a tiendas y los precios empiezan a bajar, ademas de por la competencia, por los 100 yuanes de rebaja de fábrica.

En cualquier caso una buena noticia por doble motivo. De todas maneras mira que son raros los chinos poniendo fechas de salida, un domingo.

Noticia Umi X1

modelo

Saludos

Perfecto entonces, ya que a poco que apretemos a los vendedores, los precios bajaran. Lo que no entiendo es como cojones tardan tanto en producir algo que saben que les vuela de las manos.

He realizado un pedido a Enlace eliminado
En un correo anterior me han indicado que tenian que recibir esta tarde... eso quiere decir un par de meses???

Siento haberme borrado de la conjunta, por todo el esfuerzo desde la Conjunta del Jiayu G3...

Me ha gustado la tienda www.powerplanetonline.com. Hice una consulta y me han respondido rápido y muy coherente. Sobretodo prefiero comprar a una tienda de España, necesito factura.
El PVP es de 229€ supongo que hay sitios más baratos y que en la conjunta va ha salir mejor de precio. Pero puede ir para largo... actualmente el precio se ha disparado, hay que esperar que haya estock, luego presionar al chino, y luego esperar el envio...
Necestio cuanto antes un Dual Sim, y siempre van muy por detrás de las grandes marcas. Tampoco es que el UMI X1 sea nada del otro mundo !!!

Última edición por un moderador:

No quisiera aconjonarte pero leyendo los votos negativos de este vendedor , la verdad que da un poco de yuyu el tema. Ojalá tengas suerte.
"Lying about shipment. Lying about stock. Request additional payment. Ignore my requests and questions. More than a month of losted time. Terribly unprofessional."
http://www.aliexpress.com/store/feedback-score/411911.html#rating-displayer

por ahora el THL W3+ que me enviaron el dia 27 me ha llegado, veremos .... pero perfectamente podrian haberme dado largas durante mas tiempo

He realizado un pedido a Enlace eliminado
En un correo anterior me han indicado que tenian que recibir esta tarde... eso quiere decir un par de meses???

Siento haberme borrado de la conjunta, por todo el esfuerzo desde la Conjunta del Jiayu G3...

Me ha gustado la tienda www.powerplanetonline.com. Hice una consulta y me han respondido rápido y muy coherente. Sobretodo prefiero comprar a una tienda de España, necesito factura.
El PVP es de 229€ supongo que hay sitios más baratos y que en la conjunta va ha salir mejor de precio. Pero puede ir para largo... actualmente el precio se ha disparado, hay que esperar que haya estock, luego presionar al chino, y luego esperar el envio...
Necestio cuanto antes un Dual Sim, y siempre van muy por detrás de las grandes marcas. Tampoco es que el UMI X1 sea nada del otro mundo !!!
buena decision

Última edición por un moderador:

Alguien conoce esta tienda? http://www.barato-smartphone.com/ me lo han ofrecido a 145€ mas envió y que tienen stock el que les pidamos, osea que pueden conseguirlo pero tardaran un poco en conseguirlo mas empaquetar mas envió. Pero mirar que precio...... perdonar si no tendría que haber escrito esto aquí. Saludos gente

Alguien conoce esta tienda? http://www.barato-smartphone.com/ me lo han ofrecido a 145€ mas envió y que tienen stock el que les pidamos, osea que pueden conseguirlo pero tardaran un poco en conseguirlo mas empaquetar mas envió. Pero mirar que precio...... perdonar si no tendría que haber escrito esto aquí. Saludos gente

...pues no se...pero si acepta paypal buena señal!!!

Hola. Tengo un par de dudas con este teléfono. Cuando se habla de pantalla de Retina...es la misma pantalla que lleva el iPhone? Alguien sabe si el flash es potente? Quiero decir si es más potente que la mayoría de móviles chinos, que en muchos de ellos es como si no existiera. El tema del flash es muy importante para mí.

Os pregunto esto porque ahora mismo tengo un Huawei P1 XL y tengo unos días para probarlo, y si no me gusta devolverlo. Este móvil es la leche pero si me lo quedo tengo que estar 18 meses más con Yoigo y me sale por 100€ más que el Umi X1. Pero no querría cambiarlo y luego arrepentirme. Qué opináis?

Enviado desde mi U9200E usando Tapatalk

En Webutation aparece pero ni una sola referencia http://www.webutation.net/go/review/barato-smartphone.com#

No se, no se... y el tema de paypal hay que ver si es de verdad o solo tienen el logo en la pagina y a la hora de pagar no lo encuentras por ningun lado, que tambien pasa.

Hola. Tengo un par de dudas con este teléfono. Cuando se habla de pantalla de Retina...es la misma pantalla que lleva el iPhone? Alguien sabe si el flash es potente? Quiero decir si es más potente que la mayoría de móviles chinos, que en muchos de ellos es como si no existiera. El tema del flash es muy importante para mí.

Lo de la pantalla retina fue sólo un nombre comercial. No es como gorilla glass o amoled o otras características que hacen referencia a una tecnología concreta.

Le pusieron ese nombre por la densidad de píxeles. Podrían haberlo llamado "pantalla retina" o "los píxeles están muy juntitos".

Lo cierto es que ya había móviles antes del iphone que habían superado ese límite, pero sin embargo le pusieron ese nombre para venderlo como una novedad de la ostia.

y nos puedes decir como te lo han ofrecido?
es que en su pagina no anuncian nada

Atrás