UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultrafino

Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

Por el UMI x1 le pregunte ayer al chino de ese mismo enlace y esta fue la respuesta:
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]This phone time to market at the end of september.
[/FONT]The first shipment, however, a small number of
Now do not recommend to buy, you can look at other products
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

Buenas, vista la buena pinta que tiene este teléfono y esperando que alguno de vosotros tengáis la suerte de tenerlo, ya que viendo la situación con los MTK6577 no sé cómo vamos a acabar todos... os paso una review que han hecho del teléfono: aquí.
Está en chino así q preparad el traductor que tengáis para poder entender algo, aunque tiene muchas imágenes y es bastante instructiva.
Muy buena pinta este teléfono, demasiado grande para mí, pero buena elección a priori viendo sus magníficas características.
A ver qué pasa el día 10 cuando salga a la venta y cómo manejan todas las reservas que tienen ya por él.
Saludos y suerte!!
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

alguien que se anime a armar una compra conjunta de este teléfono?? (como la del G3)
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

A decir verdad me gusta más el diseño de este x1 que del jiayu g3.

Teniendo en cuenta que sus características son prácticamente las mismas, y que la diferencia es básicamente la batería (algo que se soluciona fácilmente pillando una segunda), estoy por enviar el jiayu a la porra y hacerme con este, que en color blanco me parece una preciosidad.

A ver cuál sále primero y cuál resulta más barato.
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

Pues nada, ahora no tardará en salir algún video review enseñando el funcionamiento del terminal, veremos qué tal resulta el teléfonito.
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

Que pena :TT TT: aquí ni lo hemos olido, han volado como rosquillas.

Llegara antes un mtk 6588 que este aqui,jeje.La mayoria de fabricantes tienen stock de mtk6573 y 6575 y ha eso se junta que mediatek no puede satisfacer la demanda del 6577 y los que tienen ± stock tienen problemas de licencias de red y optimizaciones asi que ya me contaras como acabara esto! Saludos
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

Llegara antes un mtk 6588 que este aqui,jeje.La mayoria de fabricantes tienen stock de mtk6573 y 6575 y ha eso se junta que mediatek no puede satisfacer la demanda del 6577 y los que tienen ± stock tienen problemas de licencias de red y optimizaciones asi que ya me contaras como acabara esto! Saludos

Pues esto acaba como el rosario la aurora viendo como nos afilan los dientes con pepinacos de movil a precios acojonantes para luego no poder ni olerlos, porque esto tiene pinta de ser como el jiayu g3, etc...
Veremos a ver como transcurre septiembre y a ver cuanto tiempo son capaces estos chinos de torearnos sin que los mandemos todos a la mierda.
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

NOTICIA: UMI X1--- 20.09.2012 sale la segunda remesa unas 20.000 unidades con un precio de 1099 yuanes http://translate.google.es/translat...//www.mtksj.com/html/MTKshoujizixun/1311.html saludos

1-1209110153523M.jpg

1-1209110153523M.jpg
 
Última edición:
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra


Que gozada 20.000 unidades a la venta, a ver si esta vez llega algo por aquí y no arrasan con todo :up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba