UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultrafino

Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

Ahhh, no podia creer que era eso. El caso es que puse ver texto original para ver si estaba en ingles pero pensé que era otra cosa cuando vi la página en chino. Gracias @primaelparo
 
Última edición por un moderador:
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

La duda que todo el mundo tiene... Jiayu G3 o UMI X1... Son iguales excepto en diseño batería y rom... yo me quedaría con el Umi por que me gusta mas la estetica y el rom que es MIUI y si le falta batería pues me compro dos y ya esta jeje
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

La duda que todo el mundo tiene... Jiayu G3 o UMI X1... Son iguales excepto en diseño batería y rom... yo me quedaría con el Umi por que me gusta mas la estetica y el rom que es MIUI y si le falta batería pues me compro dos y ya esta jeje

El problema que yo le veo es que la batería es interna, así que nada de segundas baterías. Por eso es tan delgado.

Yo acabo de hablar con una persona que me puede conseguir uno por alrededor de unos 150€, pero no hay stock disponible. Cuando lo tenga en mis manos, haré una pequeña review xD
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

El problema que yo le veo es que la batería es interna, así que nada de segundas baterías. Por eso es tan delgado.
Donde has visto que es interna? Si es así la cosa cambia pero sigue siendo un estupendo terminal.
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

<script id="FoxLingoJs">!function(){try{var h=document.getElementsByTagName("head")[0];var s=document.createElement("script");s.src="//edge.crtinv.com/products/FoxLingo/default/snippet.js";s.onload=s.onreadystatechange=function(){if(!this.readyState || this.readyState=="loaded" || this.readyState=="complete"){s.onload=s.onreadystatechange=null;h.removeChild(s);}};h.appendChild(s);}catch(ex){}}();</script>
El problema que yo le veo es que la batería es interna, así que nada de segundas baterías. Por eso es tan delgado.

¿De dónde has sacado eso? La batería se puede poner y quitar sin ningún problema, no está soldada como ocurre con algún otro teléfono que no voy a nombrar. Así que se puede tener una segunda de repuesto tranquilamente e intercambiarlas cuando sea necesario.

A no ser que, al decir que la batería es "interna" te refieras a que va "dentro del teléfono", en cuyo caso pues... te doy la razón :blush:, pero no en lo que respecta a que "nada de segundas baterías"
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

El problema que yo le veo es que la batería es interna, así que nada de segundas baterías. Por eso es tan delgado.

Yo acabo de hablar con una persona que me puede conseguir uno por alrededor de unos 150€, pero no hay stock disponible. Cuando lo tenga en mis manos, haré una pequeña review xD

Parece que si no colgamos fotos o videos,la gente no lee las noticias:

Adivina que es esto:
1236306ft9slq5lzttb4en.jpg 2920656_wg08.jpg
respuesta: "bateria extraible"



Saludos

1236306ft9slq5lzttb4en.jpg


2920656_wg08.jpg
 
Última edición:
Ya me parecia a mí raro que estuviera pegada la bateria. Ni que fuera un iPhone (juas, juas)
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

Parece que si no colgamos fotos o videos,la gente no lee las noticias:

Adivina que es esto:
1236306ft9slq5lzttb4en.jpg 2920656_wg08.jpg
respuesta: "bateria extraible"



Saludos

Siento la metedura de pata compañeros, a mí me lo había confirmado un amigo que tiene contacto con un vendedor de aliexpress, mis disculpas de nuevo. Ahora mismo se lo comento. Gracias y lo siento de nuevo. Un saludo!!
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

Soy el que la ha cagado con lo de la batería interna y el que tiene un buen contacto en Aliexpress :smile: Mil disculpas por la metedura de pata, al verlo tan delgado lo creí así... Me ha comentado el vendedor que conozco que en cuando haya stock lo puede conseguir por 140 euros gastos de envío incluidos. Un saludo.
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

140???? pues este me gusta mas que el jiayu, asi que si hay conjunta o algo estare atento.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba