UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultrafino

Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

@tate6879 , que pedrada llevas....:high:
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

Muchas gracias primaelparo, alguien me puede explicar que significa las letras W y G que has donde van la SIM?? seguro que es una chorrada pero no encuentro la respuesta.:dizzy:
translate_c.jpg

Saludos

translate_c.jpg
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

Muchas gracias primaelparo, alguien me puede explicar que significa las letras W y G que has donde van la SIM?? seguro que es una chorrada pero no encuentro la respuesta.:dizzy:
translate_c.jpg

Saludos

3G o Wdcma y G es GSM.Son los sitios donde tienes que introducir la/s sim una de datos(3G) otra de voz(GSM)

Saludos
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

Pero si fuera y SIM de voz+datos donde iria? supongo que en GSM no?
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

Osea, que sería la "W" para colocar la personal y la "G" la del curre, ¿no?.
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

Textualmente: "El arroz de alta calidad UMI X1 tiene un sabor único que los participantes pueden apreciar" :slow:. Es que se me salta la armadura de plexiglass que llevo puesta, leyendo las traducciones. Por favor, alguien que lo traduzca al idioma dualsimiero. Thx!.

EDITO: Gracias @primaelparo por el enlace con las fotos (me he puesto "palote" y todo,, viendo el móvilaco). Ja, ja, ja!!!. Au!
 
Última edición por un moderador:
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

Textualmente: "El arroz de alta calidad UMI X1 tiene un sabor único que los participantes pueden apreciar" :slow:. Es que se me salta la armadura de plexiglass que llevo puesta, leyendo las traducciones. Por favor, alguien que lo traduzca al idioma dualsimiero. Thx!.

EDITO: Gracias @primaelparo por el enlace con las fotos (me he puesto "palote" y todo,, viendo el móvilaco). Ja, ja, ja!!!. Au!
Otro que le ha pasado lo mismo jejeje
 
Última edición por un moderador:
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

Buenas dejo un vídeo.

 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba