UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultrafino

Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

Más en concreto, me refería el SAR del UMI X1, como decía @surfero75. Aunque va a ser muuuuy difícil encontrarlo específicamente, al ser tan nuevo.
 
Última edición por un moderador:
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

No os preocupes por el SAR que cuanto más radiacion emita el movil mejor encontrará cobertura jaja:grin:

Ahora en serio, no os preocupeis por la radiación de los moviles puesto que no está demostrado que tenga efectos perjudiaciales reales. Si os quereis preocupar hacerlo del sol en verano o de las celdas de telefonia movil que emiten muuuucho más (y que estan puestas encima de las casas). :wink:
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

Enlace roto eliminado

jodeeeerrrrrrr que efectos que hace el movil y yo sin enterarme con razon llevo seis meses con todo rigido y va a ser cosa del movil.

me cito lo de la rigidez esta en los codos,rodillas,cuello,muñecas,dedos,vamos que se me ha puesto todo rigido menos lo que se tenia que poner.

habrá que cambiar el movil????
 
Última edición por un moderador:
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

me cito lo de la rigidez esta en los codos,rodillas,cuello,muñecas,dedos,vamos que se me ha puesto todo rigido menos lo que se tenia que poner.

habrá que cambiar el movil????

Hago de medico.....sal andar 1 hora al día y el móvil ni olerlo.
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

me cito lo de la rigidez esta en los codos,rodillas,cuello,muñecas,dedos,vamos que se me ha puesto todo rigido menos lo que se tenia que poner.

habrá que cambiar el movil????
Existen unas pastis azules que curar la flacidez... en internet se encuentran muy baratitas jajaja
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

Existen unas pastis azules que curar la flacidez... en internet se encuentran muy baratitas jajaja
juer macho ya que te pones podias poner un plano o tutorial a ver donde le coloco yo las pastis al movil.

jajajajajjaja
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

Hago de medico.....sal andar 1 hora al día y el móvil ni olerlo.

me gusta mas la solución de @naif. jajajajajaja
 
Última edición por un moderador:
Se sabe ya algo de la salida de este móvil? No se supone que era hoy el día?
Estoy harto de esperar y quiero comprarme un móvil ya, pero todos los que me gustan están imposibles de conseguir.

Enviado desde mi cm_tenderloin usando Tapatalk 2
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

juer macho ya que te pones podias poner un plano o tutorial a ver donde le coloco yo las pastis al movil.

jajajajajjaja

jajajaja Sigues este tutorial y cambias la tarjeta de vodafone por las pastis esas que te he dicho y luego esperas 20min antes de encender el movil.
Moviles.jpg

http://www.vayagif.com/101100/forma-creativa-de-montar-el-movil

Me han dicho que van de lujo XD

Moviles.jpg
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

Despues de que hoy por el telenoticias saliera la noticia de que han comprovado que el maiz transgenico que exporta canada provoca cancer, yo no daria como por tan benevolo al SAR y me enteraria un poco si esta dentro de los margenes permitidos dentro de europa este movil xD.

K el movil tiene k durar X tiempo k no es poco y es de las pocas cosas que llevare conmigo todo el dia todos los dias del año.. y eso es mucho timepo xD
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

Se sabe ya algo de la salida de este móvil? No se supone que era hoy el día?
Estoy harto de esperar y quiero comprarme un móvil ya, pero todos los que me gustan están imposibles de conseguir.

Enviado desde mi cm_tenderloin usando Tapatalk 2

Estamos todos igual, por ahora no hay noticias, puede que haya que esperar una o dos semanas todavía.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba