UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultrafino

Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

pues a mi donde puedo encontrar por ejemplo el ZP900 pues es todo un cañon y lo he visto en francia pero no se si pasara lo mismo con aduanas
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

@joseadrianpeluko una pregunta, ¿a que estamos esperando para la conjunta?

Creo que esto no va a ser inmediato. Las partidas de telefonos salen poco a poco y creo que nos va a tocar esperar bastante. Ya lo dije en otro post que al que le urga el movil creo que deberia de ir olvidandose, y a los que no nos urge tendremos que armarnos de paciencia y no desesperarnos. Habra que hacerse a la idea de que todavía tardará en llegar y si al final no es así pues será una grata sorpresa.
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

Creo que esto no va a ser inmediato. Las partidas de telefonos salen poco a poco y creo que nos va a tocar esperar bastante. Ya lo dije en otro post que al que le urga el movil creo que deberia de ir olvidandose, y a los que no nos urge tendremos que armarnos de paciencia y no desesperarnos. Habra que hacerse a la idea de que todavía tardará en llegar y si al final no es así pues será una grata sorpresa.

Así es, hay que armarse de paciencia. A mi personalmente no me urge el cambio de móvil, y se que la espera tendrá su recompensa.
Un saludo.
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

NO me lo puedo creer!!! esto ya es cachondeo.
 
Lo intento ver desde el movil pero no lo entiendo, cuanto se retrasa?

Enviado desde mi i9220 usando Tapatalk 2
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

Espero que no sea cierto.. joder putos chinos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba