UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultrafino

Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

Noticia Umi x1 : http://translate.google.es/translat.../www.mtksj.com/html/MTKshoujipingce/1418.html

Link ingles: http://translate.google.es/translat.../www.mtksj.com/html/MTKshoujipingce/1418.html

Si lo que dicen que sale el 28.09.2012 y del 01-07.10.2012 es festivo(dia nacional de China) vamos que podrian llamarla...semana nacional de China,que no pasaba nada,jejeje...pues hasta mediados de octubre no empezaran a tener stock algunas tiendas.Esto va para largo asi que sentaros bien,jeje

Saludos
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

Preguntas tontas de novato:
Los que pedis dos baterias... si hay que cargarlas con el movil ¿no es un coñazo andar cargando la dos baterias y liego andar cambiandolas en el telefono, apaga y enciende cada dos por tres? ¿creeis que la bateria que trae no alcanzará para un dia?¿habra posibilidad de pillarse un segundo cargador (p.ej. para dejar uno en la oficina)?
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

Preguntas tontas de novato:
Los que pedis dos baterias... si hay que cargarlas con el movil ¿no es un coñazo andar cargando la dos baterias y liego andar cambiandolas en el telefono, apaga y enciende cada dos por tres? ¿creeis que la bateria que trae no alcanzará para un dia?¿habra posibilidad de pillarse un segundo cargador (p.ej. para dejar uno en la oficina)?

A ver, te respondo por partes :smile:
La primera pregunta es una cuestión personal, yo por ejemplo quisiera 2 baterías no para cambiarlas o combinarlas, solamente por si del uso me da algún fallo o deja funcionar correctamente tener una de repuesto. Tampoco es necesario cargarla en el móvil, existen cargadores en los que solamente va la batería.

La batería alcanzará para un día sin problemas, estoy seguro, claro que dando un uso normal escuchando algo de música, realizando llamadas y utilizando el whatssap etc. No durará el día completo si queremos darle un uso excesivo con videojuegos, reproducción de vídeos en HD o cosas demasiado exigentes.

No se si existe la posibilidad de comprar un cargador extra en la conjunta, quizás sí, pero de todos modos siempre puedes encontrar cargadores como ya especifiqué antes en cualquier establecimiento de tu zona.
Si no me e explicado bien en algo preguntame de nuevo :smile:
Un saludo.
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

A ver, te respondo por partes :smile:
La primera pregunta es una cuestión personal, yo por ejemplo quisiera 2 baterías no para cambiarlas o combinarlas, solamente por si del uso me da algún fallo o deja funcionar correctamente tener una de repuesto. Tampoco es necesario cargarla en el móvil, existen cargadores en los que solamente va la batería.

La batería alcanzará para un día sin problemas, estoy seguro, claro que dando un uso normal escuchando algo de música, realizando llamadas y utilizando el whatssap etc. No durará el día completo si queremos darle un uso excesivo con videojuegos, reproducción de vídeos en HD o cosas demasiado exigentes.

No se si existe la posibilidad de comprar un cargador extra en la conjunta, quizás sí, pero de todos modos siempre puedes encontrar cargadores como ya especifiqué antes en cualquier establecimiento de tu zona.
Si no me e explicado bien en algo preguntame de nuevo :smile:
Un saludo.

Muchas gracias, te has explicado como un libro abierto.
No he visto ha cuanto salen la baterias, pero teniendo en cuenta que voy a pedir dos moviles igual me pillo una extra por si acaso.
Sobre lo que me comentas acerca del poder comprar el cargador extra en cualquier sitio, ¿es que es algun estandar? ¿es como el de los nokia? es que yo he visto el conector en las fotos y parece como el de los nokia, pero pensé que sería demasiado bueno para ser verdad, y que sería un cargador exculsivo.
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

Muchas gracias, te has explicado como un libro abierto.
No he visto ha cuanto salen la baterias, pero teniendo en cuenta que voy a pedir dos moviles igual me pillo una extra por si acaso.
Sobre lo que me comentas acerca del poder comprar el cargador extra en cualquier sitio, ¿es que es algun estandar? ¿es como el de los nokia? es que yo he visto el conector en las fotos y parece como el de los nokia, pero pensé que sería demasiado bueno para ser verdad, y que sería un cargador exculsivo.

Las baterías, como puedes leer en el primer post, salen por aprox. $10 la unidad, 7,70€ según el cambio de divisas.
En cuanto a los cargadores, existen universales, ahora mismo no te puedo decir tipos ni precios porque no he comprado nunca ninguno, pero si se de su existencia y es fácil acceder a ellos en cualquier sitio de electrónica.

Un saludo :blush:
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

Yo ya me borré de la conjunta al pillarme el bluebo L100 fw, pero tengo una pregunta para los expertos... ¿Se nota diferencia REAL entre una pantalla HD y una con resolución normal ( por ejemplo la del bluebo 480x854)?. La duda me viene por lo siguiente: En una tv de 19 pulgadas con pantalla HD pongo el mismo canal (por ejemplo la 3 cuando echan una peli) en HD y luego cambio el canal al normal y no noto la diferencia. Si hago lo mismo en una tele de 40 pulgadas y en las mismas condiciones, sí noto la diferencia de la resolución. Luego en una pantalla de 4.5 pulgadas no se debería notar la diferencia ( es mi opinión)
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

@skape27 Yo por ejemplo si noto la diferencia, pero esta claro que 480x854 sigue siendo una buena opción. Quizá tenga más que ver la calidad de la pantalla, con respecto a brillos, iluminación, etc...
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

Yo ya me borré de la conjunta al pillarme el bluebo L100 fw, pero tengo una pregunta para los expertos... ¿Se nota diferencia REAL entre una pantalla HD y una con resolución normal ( por ejemplo la del bluebo 480x854)?. La duda me viene por lo siguiente: En una tv de 19 pulgadas con pantalla HD pongo el mismo canal (por ejemplo la 3 cuando echan una peli) en HD y luego cambio el canal al normal y no noto la diferencia. Si hago lo mismo en una tele de 40 pulgadas y en las mismas condiciones, sí noto la diferencia de la resolución. Luego en una pantalla de 4.5 pulgadas no se debería notar la diferencia ( es mi opinión)

No sé tu, pero en una de 23 si se nota la diferencia. Eso si, entre 480x854 y 1280x720....... mucha diferencia tal vez no exista, pero si la calidad de la pantalla (como ya te han comentado antes) : brillo, iluminación, respuesta táctil........ etc
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

Yo ya me borré de la conjunta al pillarme el bluebo L100 fw, pero tengo una pregunta para los expertos... ¿Se nota diferencia REAL entre una pantalla HD y una con resolución normal ( por ejemplo la del bluebo 480x854)?. La duda me viene por lo siguiente: En una tv de 19 pulgadas con pantalla HD pongo el mismo canal (por ejemplo la 3 cuando echan una peli) en HD y luego cambio el canal al normal y no noto la diferencia. Si hago lo mismo en una tele de 40 pulgadas y en las mismas condiciones, sí noto la diferencia de la resolución. Luego en una pantalla de 4.5 pulgadas no se debería notar la diferencia ( es mi opinión)

No notas la diferencia de la tele en HD 1080p y en resolución normal??? porque yo si la veo claramente.

En lo que respecta a los moviles si se nota, porque lo que importa es la densidad de pixeles, brillo y contraste máximos... aunque el brillo y el contraste menos porque la gente los suele llevar muy bajos.

La diferencia de calidad de pantalla es la misma entre un movil de 1200x700 en 4,5'' que lleva el UMI X1 y el iphone 5 que los tiene en 4'' que entre el UMI X1 y el bluebo L100... si tu no las notas no deberías pagar por ello. Yo si lo noto y por eso estoy dispuesto a pagarlo.

Disfruta de tu nuevo movil
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

Noticia Umi x1 : http://translate.google.es/translate?sl=auto&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.mtksj.com%2Fhtml%2FMTKshoujipingce%2F1418.html

Link ingles: http://translate.google.es/translat.../www.mtksj.com/html/MTKshoujipingce/1418.html

Si lo que dicen que sale el 28.09.2012 y del 01-07.10.2012 es festivo(dia nacional de China) vamos que podrian llamarla...semana nacional de China,que no pasaba nada,jejeje...pues hasta mediados de octubre no empezaran a tener stock algunas tiendas.Esto va para largo asi que sentaros bien,jeje

Saludos

Ya ves... pero bueno, los pedido hechos esta semana se quedarán parados en el china post todo este tiempo asi que no hay mucha diferencia.
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

Buenas noches.........os pongo información del móvil,son 9 paginas y en la parte de arriba hay parámetros del producto,imágenes,opiniones.

http://mobile.zol.com.cn/315/3151206.html

Un saludo.
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

No notas la diferencia de la tele en HD 1080p y en resolución normal??? porque yo si la veo claramente.

En lo que respecta a los moviles si se nota, porque lo que importa es la densidad de pixeles, brillo y contraste máximos... aunque el brillo y el contraste menos porque la gente los suele llevar muy bajos.

La diferencia de calidad de pantalla es la misma entre un movil de 1200x700 en 4,5'' que lleva el UMI X1 y el iphone 5 que los tiene en 4'' que entre el UMI X1 y el bluebo L100... si tu no las notas no deberías pagar por ello. Yo si lo noto y por eso estoy dispuesto a pagarlo.

Disfruta de tu nuevo movil
Que notas exactamente? es para saberlo por si me interesa ami también pagarlo jeje según yo entiendo lo que importa es la resolución, el contraste, el tipo de pantalla y el brillo, para mi en menor medida pues tengo que decir que no me gusta por la sencilla razón de que lo que hace es dar un falso "verse bien". Osea las cosas con brillo parecen que se ven mejor en la tele y en moviles pero no es así lo único que tu ojo las ve mejor pero no es que tenga mas calidad de imagen al revés se ve peor por que tienden a verse blanquecinos los colores. En una pantalla de plasma se nota mucho lo del brillo y ves que sin brillo ninguno se ve de perlas pero en las lcd , ips no es igual. En un televisor pasar de 480 pixeles a 720 si se nota la diferencia y se gana mucha calidad pero de 720p a 1080p no estoy tan seguro, ya tienes que tener como mínimo una pantalla de 50 para notar diferencia porque en una de 32- 37 no notas nada de nada y en una de 42 casi nada y en 50 si se nota pero no una exageración. El debate seria en saber que influye mas en la calidad de imagen: la resolución 720p, 1080p o el contraste (escala de grises) 1000000:1 por ejemplo ..... saludos compis.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba