UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultrafino

No notas la diferencia de la tele en HD 1080p y en resolución normal??? porque yo si la veo claramente.

En lo que respecta a los moviles si se nota, porque lo que importa es la densidad de pixeles, brillo y contraste máximos... aunque el brillo y el contraste menos porque la gente los suele llevar muy bajos.

La diferencia de calidad de pantalla es la misma entre un movil de 1200x700 en 4,5'' que lleva el UMI X1 y el iphone 5 que los tiene en 4'' que entre el UMI X1 y el bluebo L100... si tu no las notas no deberías pagar por ello. Yo si lo noto y por eso estoy dispuesto a pagarlo.

Disfruta de tu nuevo movil

Lo de la densidad de pixeles es mas un invento de los fabricantes que algo que puedas llegar a notar. Si una pantalla tiene 800x480 los pixeles seran los mismos en 2 que en 4 que en 80 pulgadas. Lo que viene a decirte es que el tamaño del pixel es mas pequeño cuanto mas pequeña sea la pantalla, por tanto menos perceptible y le llamaremos mas calidad.

De ahi que los fabricantes hayan ampliado el tamaño de la pantalla. Hace unos años nos engañaban con los megapixel de la camara de fotos, ahora nos engañan con la densidad de las pantallas.

Todo tiene su tamaño ideal, seguramente que una television de 19'' con 1080p no se vea todo lo nitida que pensamos al comprarla.

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

Mmmm... no estoy del todo de acuerdo. He tenido un iPhone 3GS y ahora tengo un Xperia Ray. La densidad de pixels del segundo es mucho mayor y se ve todo más nítido. No soy de cuentas, pero creo que es algo de mirar. Tampoco es determinate, pero solo digo eso, no es lo mismo una resolución normal que una, por decir algo, una resolución retina o lo que sea. Es como coger tu portátil actual y volver a un ordenador de hace 15 años con resolución 800x600.
Depende tu uso y tus gustos, pero igual no es.
 
El tema de los pixeles se calcula x cm cuadrado si no me acuerdo mal cd curaba en Milar, luego t da igual verla en 20" que en 50. La calidad es la misma. Lo que pasa es q en unatele tb influye procesador,materiales, cristal, etc etc etc. Acabando, un mvl con 1080p es una pasada. El 3gs tenia una pantalla mucho peor q el 4; de ahí q se vea CLARAMENTE la diferencia! Xo dudo realmente q veais los pixeles pulular por la pantalla! Lo mismo hay mayor sensación de resolución por el conjunto, no x una sola causa.... DIGO YO!!!

Saludoos


Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
 
Mmmm... no estoy del todo de acuerdo. He tenido un iPhone 3GS y ahora tengo un Xperia Ray. La densidad de pixels del segundo es mucho mayor y se ve todo más nítido. No soy de cuentas, pero creo que es algo de mirar. Tampoco es determinate, pero solo digo eso, no es lo mismo una resolución normal que una, por decir algo, una resolución retina o lo que sea. Es como coger tu portátil actual y volver a un ordenador de hace 15 años con resolución 800x600.
Depende tu uso y tus gustos, pero igual no es.

Lo que le da la calidad es el procesador de imagen al igual que pasa en las televisiones LCD o LED.

Tu mismo lo has dicho, si en una pantalla de ordenador moderna (plana) le vas bajando la resolucion, notaras perdida de calidad. En los antiguos CRT (monitor como las TV antiguas) no tenias perdida de calidad, solamente aumentaba o disminuia el area de trabajo. Yo tengo un Sony CRT de 17'' que soporta hasta 1600x1200, crees que se ve algo??

Y ahora viene lo gordo, para que quieres una resolucion alta de pantalla en un telefono. Que no reproduce HD??

Nadie ha visto los DVD con salida HDMI?? O los TDT sin FULL HD con esta misma salida?? O un reproductor multimedia con HDMI y anunciando hasta 1080p cuando no reproduce MKV, WMV9 o cualquier formato que llegue a 1080p :(

Estuve en un curso de Sony para vender TVs fue acojonante cuando pregunto diferencias entre LCD y LED. Todo los asistentes se liaron a decir lo que se oye por la calle o en la tele. A poco se le saltan las lagrimas al formador cuando le dije: la unica diferencia es la iluminacion.

No tienen mas brillo, ni gastan menos, ni mas hertzios ni nada de nada. La calidad de imagen te la da el procesador de imagen, para los no entendidos, una tele de 400 euros es como si llevase un Pentium II y una de 1800 un i7.

Las cuentas son faciles, a igual resolucion, cuanto mas pequeña la pantalla, mas densidad de pixeles, es de cajon.

Con las camaras de fotos pasa exactamente lo mismo, una foto de 1megapixel da el tamaño de impresion de 1 folio A4 sin perdida de calidad. Si te venden una camara de 12 podras sacar fotos del tamaño de una pared. Pero la calidad de la imagen te la da el sensor o procesador de imagen. No podemos comparar las fotos que hacia mi Sony de 5 megapixels de hace 5 años con cualquier camara de movil habida o por haber.

Si quieres calidad de imagen en un movil tienes que buscar 3 cosas: pantalla fabricada por SHARP, procesador grafico BRAVIA Engine de Sony y un buen procesador para mover video a las resoluciones que estamos mencionando.


Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

¡¡¡¡PLAS, PLAS, PLAS, PLAS!!!!:up: Esta disertación me la guardo para darle un "¡Zas! en toda la boca":x_x: al que me venga tonteando con la calidad de imagen de una pantalla. Gracias @chaskaman.
 
Última edición por un moderador:
Lo que le da la calidad es el procesador de imagen al igual que pasa en las televisiones LCD o LED.

Tu mismo lo has dicho, si en una pantalla de ordenador moderna (plana) le vas bajando la resolucion, notaras perdida de calidad. En los antiguos CRT (monitor como las TV antiguas) no tenias perdida de calidad, solamente aumentaba o disminuia el area de trabajo. Yo tengo un Sony CRT de 17'' que soporta hasta 1600x1200, crees que se ve algo??

Y ahora viene lo gordo, para que quieres una resolucion alta de pantalla en un telefono. Que no reproduce HD??

Nadie ha visto los DVD con salida HDMI?? O los TDT sin FULL HD con esta misma salida?? O un reproductor multimedia con HDMI y anunciando hasta 1080p cuando no reproduce MKV, WMV9 o cualquier formato que llegue a 1080p :(

Estuve en un curso de Sony para vender TVs fue acojonante cuando pregunto diferencias entre LCD y LED. Todo los asistentes se liaron a decir lo que se oye por la calle o en la tele. A poco se le saltan las lagrimas al formador cuando le dije: la unica diferencia es la iluminacion.

No tienen mas brillo, ni gastan menos, ni mas hertzios ni nada de nada. La calidad de imagen te la da el procesador de imagen, para los no entendidos, una tele de 400 euros es como si llevase un Pentium II y una de 1800 un i7.

Las cuentas son faciles, a igual resolucion, cuanto mas pequeña la pantalla, mas densidad de pixeles, es de cajon.

Con las camaras de fotos pasa exactamente lo mismo, una foto de 1megapixel da el tamaño de impresion de 1 folio A4 sin perdida de calidad. Si te venden una camara de 12 podras sacar fotos del tamaño de una pared. Pero la calidad de la imagen te la da el sensor o procesador de imagen. No podemos comparar las fotos que hacia mi Sony de 5 megapixels de hace 5 años con cualquier camara de movil habida o por haber.

Si quieres calidad de imagen en un movil tienes que buscar 3 cosas: pantalla fabricada por SHARP, procesador grafico BRAVIA Engine de Sony y un buen procesador para mover video a las resoluciones que estamos mencionando.


Enviado desde mi U20i usando Tapatalk

Pedazo de clase colega!!! Esto me lo anoto!!!!

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
 
Tampoco pasarse, que no estoy dando lecciones de nada. Lo que pasa que a veces nos creemos lo que vemos en vez de hacernos las preguntas adecuadas.

En los ultimos dias de los LCD la guerra eran el brillo y los Hertzios de refresco, pero a que en los LED no los vemos anunciados?? :wink:

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

La densidad de pixeles es fácil de calcular. Coge los pixeles haz el teorema de pitágoras y dividelo por las pulgadas. En torno a 280-300 está el límite para poder diferenciar los pixeles para el ojo el humano.
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

Lo de la densidad de pixeles es mas un invento de los fabricantes que algo que puedas llegar a notar. Si una pantalla tiene 800x480 los pixeles seran los mismos en 2 que en 4 que en 80 pulgadas

¿Un invento de los fabricantes? según tú el ojo humano no es capaz de detectar pixeles. Sí que se nota, y hay estudios al respecto (por ejemplo 1990 Human photoreceptor topography). El resto es correcto, pero decir que es algo que "no puedas llegar a notar", es un poco gratuito ya que según el estudio citado y haciendo cálculos el límite está en torno 287ppi.

Lo digo sin acritud
 
Opinión

En relación a este tema os comento:

Ayer mismo estuve comparando mi SGS de 4" con un SG2 de 4.3", los dos con SAmoled y con resolución 480x800. Teóricamente cuanto más pequeña es la pantalla a misma resolución se ve más definido porque los pixels son más pequeños no? pues lo único que noté es que en el SGS los iconos y texto eran más pequeños porque la pantalla es más pequeña. Después comparé el SG2 con un V12 de 960x540 y de las mismas pulgadas 4.3" y lo único que noté era que los iconos y el texto del V12, al tener mayor resolución con el mismo tamaño de pantalla se veían más pequeños. Demasiado pequeños para mi gusto. Estamos hablando de pantallas pequeñas que nada tienen que ver con TV y los pixels son casi inapreciables a una distancia normal, a partir de una distancia concreta empiezas a verlo todo borroso, en mi caso a unos 22cm. Si no probarlo. Supongo que en pantallas de mayor tamaño como los monitores de ordenador o las TV la diferencia es mayor. Después puse el mismo video en los tres móviles y lo reproduje a la vez...Diferencia de resolución? ninguna que yo notara. Otro tema es el brillo,contraste,GPU, etc.

Es sólo mi opinión. Saludos
 
Re: UMI X1

La densidad de pixeles es fácil de calcular. Coge los pixeles haz el teorema de pitágoras y dividelo por las pulgadas. En torno a 280-300 está el límite para poder diferenciar los pixeles para el ojo el humano.

Curioso teorema el de Pitagoras. Has llegado a la misma conclusion que yo, a igualdad de resolucion en menos pulgadas, mayor densidad :tonguewink: eso no te da calidad te reduce el tamaño del pixel y en algunos tamaños perderas calidad

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba