UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultrafino

Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

No es por ser porculero, pero ¿realmente habia algún iluso que pensaba que ibamos a poder pillar algun movil en esta partida?
Dicen que solo han sacado el negro y el blanco.¿el rosa tendrá un fabricación mas compleja? Lo digo porque en la página oficial pone los tres colores y de momento solo sacan dos.
Otra cosa mas, ellos mismos reconocen que la primera tirada tenia errores y que han retrasado esta 2ª del 20 de septiembre al 28 para solucionar numerosos bugs que tenia el telefono. Asi que, algo bueno tendrá esperar, y es que nos llegará un movil mucho mas depurado :yaeh am not durnk:
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

cuantas paellas salen con 2.000.000 de arroz?por que si son granos no creo que haya para mucho,ahora eso si,si son kilos se van a poner mas amarillos unos cuantos chinos.

Lo que no sé es porque google traduce "moviles" o "smarphone" o algo asi que supongo que dirá por "arroz", nadie en google se ha dado cuenta?XD aunque peor es traducir android 4 (ya esta en ingles) por Adrews 4 jaja.

Es la salida del movil, asi que es normal que sea difil conseguirlo... es igual que los que han hecho cola hoy bajo la lluvia para conseguir un iphone 5, el que algo quiere algo le cuesta (a ellos 700€ por cierto).
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

Lo que no sé es porque google traduce "moviles" o "smarphone" o algo asi que supongo que dirá por "arroz", nadie en google se ha dado cuenta?XD aunque peor es traducir android 4 (ya esta en ingles) por Adrews 4 jaja.

Es la salida del movil, asi que es normal que sea difil conseguirlo... es igual que los que han hecho cola hoy bajo la lluvia para conseguir un iphone 5, el que algo quiere algo le cuesta (a ellos 700€ por cierto).

El nombre del telefono umi x1 es RICE UMI X1 y de alli lo del arroz.

Saludos
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

@naif @primaelparo
d2c88686420c92f3df98f7dd2b4c0c09.jpg
Como dijo primaelparo, supongo que se referirá a que han solicitado 2 millones o que se imagina que habrá esa demanda, no lo sé, el caso es que el traductor lo dice así.
Un saludo.

d2c88686420c92f3df98f7dd2b4c0c09.jpg
 
Última edición por un moderador:
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

@naif @primaelparo
d2c88686420c92f3df98f7dd2b4c0c09.jpg
Como dijo primaelparo, supongo que se referirá a que han solicitado 2 millones o que se imagina que habrá esa demanda, no lo sé, el caso es que el traductor lo dice así.
Un saludo.

Jajaja será que el traductor interpreta lo que le da la gana porque el mio ponía 20.000 (traducción chino-ingles). A ver si se pone las pilas google con el traductor!
 
Última edición por un moderador:
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

El nombre del telefono umi x1 es RICE UMI X1 y de alli lo del arroz.

Saludos

Ya pero todos los telefonos son arroz de calidad (ajaj) asi que no es cosa del UMi X1
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

Lo que no sé es porque google traduce "moviles" o "smarphone" o algo asi que supongo que dirá por "arroz", nadie en google se ha dado cuenta?XD aunque peor es traducir android 4 (ya esta en ingles) por Adrews 4 jaja.

Es la salida del movil, asi que es normal que sea difil conseguirlo... es igual que los que han hecho cola hoy bajo la lluvia para conseguir un iphone 5, el que algo quiere algo le cuesta (a ellos 700€ por cierto).

aver si me entero,aqui nos quedamos sin iphones y alli sin arroz.
juaaaaaaaaaaaaaaasssssss
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

aver si me entero,aqui nos quedamos sin iphones y alli sin arroz.
juaaaaaaaaaaaaaaasssssss

Jajaja si es que los chinos siempre eligen la opción low cost
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

@naif Esperemos que después de tanto esperar, el arroz sea de tan buena calidad como dicen :smile:
Hay que tomarse esto con humor !
 
Última edición por un moderador:
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

Sí, esperemos a ver que la cosa se anime un poco después a partir del día 8 de Octubre. A partir de hoy hasta el día 8 celebran el Festival de Medio-Otoño en China y se paraliza casi toda China. Espero poder daros buenas notícias pronto por parte del vendedor que conozco. Si no puede conseguir unidades directamente de fabrica siempre se podrá optar por comprar a revendedores profesionales (muy bien preparados ellos y comunicados) que parece que están por todas partes agotando el stock que de por si ya escasea.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba