UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultrafino

...admite microsd hasta 32 gb...por algún lado habrá de ir, no?

...a ver sí alguien lo aclara!!!!

Enviado mentalmente desde Tapatalk
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

...admite microsd hasta 32 gb...por algún lado habrá de ir, no?

...a ver sí alguien lo aclara!!!!

Enviado mentalmente desde Tapatalk

En el vídeo dice "Built-in storage" que no es lo mismo.

Me parece muy raro que no se le pueda meter microSD


Edito: En el primer mensaje se ve una foto donde aparece el slot. No sé de donde viene la info del vídeo, pero parece que no es cierto.
 
Última edición:
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

He leído por ahí que el umi no lleva radio fm, alguien lo puede confirmar?
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

error
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

yo también he visto ese video justamente hoy y he buscado información y en todos sitios pone que admite microsd de 64gb e incluso he encontrado esta captura de la configuración de android donde viene claramente que soporta sd en este caso lleva una de 2gb

[Imagen Externa Rota]:http://www.uredeal.com/images/v/SGDMPIF001/sku1216250_003.jpg
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

yo también he visto ese video justamente hoy y he buscado información y en todos sitios pone que admite microsd de 64gb e incluso he encontrado esta captura de la configuración de android donde viene claramente que soporta sd en este caso lleva una de 2gb

[Imagen Externa Rota]:http://www.uredeal.com/images/v/SGDMPIF001/sku1216250_003.jpg

Sí, parece claro que el vídeo está equivocado.
 
La microsd puede ir sin slot exterior...de esos que hay que sacar la batería para ponerla..

Enviado mentalmente desde Tapatalk
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

Alguno de vosotros que lo halla pillado en aliexpress y todavía tengan stock me puede poner el enlace??
Es que me gustaría tenerlo para reyes para hacer un regalo y si me apunto a la conjunta me parece que igual me pilla el toro, y buscando por aliexpress los vendedores que me salen no se yo....
Gracias.
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

Buenas;
Esta tarde hare una pequeña review del movil, esta mañana ha ido mi mujer a por el a correos...
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

Alguno de vosotros que lo halla pillado en aliexpress y todavía tengan stock me puede poner el enlace??
Es que me gustaría tenerlo para reyes para hacer un regalo y si me apunto a la conjunta me parece que igual me pilla el toro, y buscando por aliexpress los vendedores que me salen no se yo....
Gracias.

En la conjunta ya se estan en encargando los moviles de la primera tanda asi que no creo que te pillara el toro
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

En la conjunta ya se estan en encargando los moviles de la primera tanda asi que no creo que te pillara el toro

Yo de lo que tengo miedo es que se retrase el stock y me coja el colapso de los envios en china por navidades..........no se que hacer, porque la otra opción es pillar el THL w3+.......tu como lo ves?
Gracias.
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

En la conjunta hay pedidos mas de 300 moviles. 100 de ellos los empiezan a enviar esta semana, ya los tiene la tienda. Y dice que esta semana llegarian mas.
Yo tambien lo quiero para navidades y estoy en la conjunta en uno de los primeros puestos y he dejado pasar esta tanda para ver si se consigue un mejor precio. Yo no creo que haya problemas para tener el movil a lo largo de Noviembre. Otra historia seria que te metieras en Diciembre que entonce si que los envios llevarian un retraso seguramente.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba