UMI X2 Banda 3G 900?

Pues yo también he comprado en zocoandroid y con problemas, me dicen que no pueden servirme y otros empleados de esta tienda me dicen que si, es incomprensible ya que en el chat de esta tienda minutos antes de comprar me dijeron que tenían stock y que el envío solo tardaría 10 dias. También me dicen que me devuelven el dinero pero en PayPal no aparece nada. De momento no me fío nada, y la web cerrada!

He comprado en muchísimas tiendas chinas y sin problemas y en esta de momento la pinta es muy mala

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2

¡He recibido ayer el teléfono!, después de la mala gestion de información por parte de la tienda, ha quedado solamente en eso. Puedo decir que es fiable ZOCOANDROID y han cumplido con los plazos. Me ha tardado el móvil desde que realicé la compra 17 días.

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
 
Hola esta confirmado que el 3G usa la banda 850, funciona en sudamerica, pero creo que tambien confirmaron la banda 900, asi que debe soportar mas de 2 bandas
 
¡He recibido ayer el teléfono!, después de la mala gestion de información por parte de la tienda, ha quedado solamente en eso. Puedo decir que es fiable ZOCOANDROID y han cumplido con los plazos. Me ha tardado el móvil desde que realicé la compra 17 días.

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2

he tenido que enviar el terminal de vuelta, no me dieron solución en la tienda que lo compré y tuve problemas en el foro que ampara a esta tienda,

Aqui lo resumo, espero que nadie caiga en el mismo error que yo

https://www.movilesdualsim.com/tema...umplen-lo-que-dicen.38905?p=373530#post373530

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba