UMI X2 Bandas 3G 850 ?... Para lationamerica

Hola saloz, lo probaste con Telcel o con Movistar????, gracias
 
lo probe en telcel,en movistar funciona, solo que en movistar y unefon solo te agarraria el 2g, por que esas compañias tienen como frecuencia para el 3g la banda 1900 y el umi x2 no la trae,espero haya aclarado tus dudas, saludos
 
lo probe en telcel,en movistar funciona, solo que en movistar y unefon solo te agarraria el 2g, por que esas compañias tienen como frecuencia para el 3g la banda 1900 y el umi x2 no la trae,espero haya aclarado tus dudas, saludos

Gracias, ya me he decidido por este, y mejor si encontre a un paisano que ya lo tiene, algún problema que hayas tenido con el en particular con Telcel, todo bien????, muchassss gracias
 
hasta ahora amigo todo excelente, solo que tienes que agregarle el apn de telcel, porque el que te crea por default al poner el chip no funciona,pero de ahi todo excelente, saludos
 
hasta ahora amigo todo excelente, solo que tienes que agregarle el apn de telcel, porque el que te crea por default al poner el chip no funciona,pero de ahi todo excelente, saludos

Hola, el mio esta por llegarme, me puedes pasar el dato y como hacer lo del apn, soy novato en esto, gracias
 
HOLA SALOZ BUEN DIA

OYE QUE ALIVIO SABER que te funciona el 3G en TELCEL yo acabo de pedirlo y ya después que vi las bandas me desespere
entonces por tu información este teléfono trae la banda 850 y no la 900 según las especificaciones en la tienda en la que lo compre verdad

Oye y otra consulta como te va el GPS Y QUE TAL el terminal fisicamente se ve de lujo en las fotos gracias
 
NTERNET 3G

Entrar a Menu principal-Configuracion / Controles Inalambricos / Redes Moviles / Nombres de puntos de acceso / Oprimir boton de Menu y elegir APN Nuevo

Nombre: Telcel 3G
APN: internet.itelcel.com
Proxy: <Dejar vacío>
Puerto: <Dejar vacío>
Nombre de usuario: webgprs
Contraseña: webgprs2003
Protocolo de autenticación: PAP
Servidor: <Dejar vacío>
MMSC: <Dejar vacío>
Proxy de MMS: <Dejar vacío>
Puerto MMS: <Dejar vacío>
MCC: 334
MNC: 020
Tipo de APN: default
Oprimir guardar y listo

MENSAJES MULTIMEDIA MMS (por ahi lei que no estaban funcionando los MMS en Telcel pero ya esta probado y si funciona)

Entrar a Menu principal-Configuracion / Controles Inalambricos / Redes Moviles / Nombres de puntos de acceso / Oprimir boton de Menu y elegir APN Nuevo


Nombre:
Telcel: Mensajes Multimedia
APN: mms.itelcel.com
Proxy: <Dejar vacío>
Puerto: <Dejar vacío>
Nombre de usuario: mmsgprs
Contraseña: mmsgprs2003
Protocolo de autenticación: PAP
Servidor: <Dejar vacío>
MMSC: http://mms.itelcel.com/servlets/mms
Proxy de MMS: 148.233.151.240
Puerto MMS: 8080
MCC: 334
MNC: 020
Tipo de APN: mms
Oprimir tecla de MENU dar GUARDAR y listo
 
Pregunta, a los que les funciona el 850 es a los que tienen el X2 Turbo solamente? o al que no es turbo también?
hay alguien a quien no le haya funcionado el 850 por tener la versión que solo soporta 900? o es solamente una versión?
Gracias!
 
mi umi x2 trae la banda 850 mhz, funciona con telcel, aprovechando el espacio, mi umi x2 , ayer lo cargue al 100 y lo deje asi un rato, despues lo volvi a cargar y completo al 100% ( ya que por lo general despues de cargarlo al 100 comienza a bajar),y por probar le quite la bateria pero ya me mostraba el 60% y segun habia llegado al 100, lo cargue mas tarde y resulta que despues no paso ni media hora y ya estaba al 60%, a alguien le sucede lo mismo ??
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba