PROBLEMA Umi X2 no conecta a Play Store

imperioso9

Platino
Mensajes
308
Puntos
1.155
Móvil
THL W8
Hola gente,

Tebgo un problemon cnn un umi que acabo de comprar.

La historia es que en un primer momento me funcionaba el play store. Lo intente rootear con un programa, aunque no se si funciono y al eliminar las apps chinas, desde ese momento, el icono del wifi ya no esta azul, si no gris. En el play store al abrir pone sin conexion aunque el navegador si me entre en internet (he aqui lo raro).

Por favor, he intentado establecer datos de fabrica pero no funciona.

Estoy algo desesperado la verdad
 
Resolviste?? Me pasa igual!! Lo el símbolo el WiFi y q salga el playstore al actualizar o querer descargar me alguna app , y pone siN conexion, reintentar, pero nada... Ayudda favor
 
Resolviste?? Me pasa igual!! Lo el símbolo el WiFi y q salga el playstore al actualizar o querer descargar me alguna app , y pone siN conexion, reintentar, pero nada... Ayudda favor
En este foro nos gusta conocer a la gente nueva.
Por favor pasa por aquí y presentate
Cuando puedas
https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/

En cuanto a tu problema, el icono gris quiere decir que hay problemas de sincronización con las aplicaciones de google.
Mira que este bien la fecha y hora.
Borra cache de las apli de google.
Si no se soluciona desinstala actualizaciones (no la app) de las gapps.

HM NOTE 1W
 
Borra todo lo que esté escrito dentro del archivo "HOST" ( raiz/etc/host) y ya te conectará con Google Play nuevamente.
 
Borra todo lo que esté escrito dentro del archivo "HOST" ( raiz/etc/host) y ya te conectará con Google Play nuevamente.
donde se encuentra el archivo HOST ! no tengo mucha idea, hice los pasos del primer comentario de borrar el cach y demas,, q ya lo habia leido en algun otro sitio, pero no me sirvió de nada, y ahora estoy en busqueda d lo q me has puesto tú gracias..
 
donde se encuentra el archivo HOST ! no tengo mucha idea, hice los pasos del primer comentario de borrar el cach y demas,, q ya lo habia leido en algun otro sitio, pero no me sirvió de nada, y ahora estoy en busqueda d lo q me has puesto tú gracias..
Para poder buscar esa carpeta tienes que ser root.
Si no tienes el teléfono rooteado ni te molestes en buscar.
Una vez que seas root con un explorador de archivos como "es explorer" buscas esta ruta.
Dispositivo/system/etc/host

HM NOTE 1W
 
super liada, restableciendo el telefono, se me ha quedado todo en chino . . sugerencias.. ayudas .. Lo que sea! por favor !
 
uploadfromtaptalk1418855063527.png
super liada, restableciendo el telefono, se me ha quedado todo en chino . . sugerencias.. ayudas .. Lo que sea! por favor !
Tendrás que guiar te por los iconos para ponerlo en español.

Primero ajustes,
Luego busca un icono con una A

Después pulsa la primera pestaña y busca el español

HM NOTE 1W

Screenshot_2014-12-17-23-23-00.png
 
uploadfromtaptalk1418855063527.png

Tendrás que guiar te por los iconos para ponerlo en español.

Primero ajustes,
Luego busca un icono con una A

Después pulsa la primera pestaña y busca el español

HM NOTE 1W
gracias , eso lo solucioné facil, ahora , quiero ir metiendo mis cuentas d google, etc, y al meter el wifi ,me da error de autencificancion, o guardado, protegida con WPA, y no conecta, de verdad me esta volviendo loco el mvl! . . :(
 
gracias , eso lo solucioné facil, ahora , quiero ir metiendo mis cuentas d google, etc, y al meter el wifi ,me da error de autencificancion, o guardado, protegida con WPA, y no conecta, de verdad me esta volviendo loco el mvl! . . :(
Puede que no estés poniendo bien el pass del WiFi.
Cuidado con las mayúsculas

HM NOTE 1W
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba