Umi X2

yo estoy a la esperar de 2 unidades, blanco para mi novia y negro para mi padre. Podre compara los dos y saber que color le pega mas a este movil. JJJJJ estoy deseando tenrlo ya
 
yo estoy entre el umi x2 (1GB RAM 16GB ROM) y el zopo c2. Me gustan los móviles cuanto más finos y ligeros mejor. Alguien me pude decir exactamente medidas y peso. En las características de cada tienda ponen una cosa.
Gracias.
 
@hochenleyter, YA se que al final es una cuestión muy personal pero tú que has visto el móvil en los dos colores, cual te ha gustado más? ALguno hace que se vea de más calidad o mejor acabado? GRAcias
 
Última edición por un moderador:
Finalmente ha llegado mi UMI X2. Es todo lo que cabía esperar por un precio muy bueno. Antelife ha cumplido. Además viene prerooteado. Llegó con 2 salvapantallas, el cable usb y un adaptador.

Soy nuevo en android y para mí todo es novedad. Es un teléfono rápido (vacíos todos lo son) con sus 16 Gb (le hay de 32). Le he empezado a poner aplicaciones y no da señales de lentitud aunque corran todas juntas.

Hay alguna cosilla que sí me ha llamado la atención en negativo:

- El GPS no funcionaba. Tuve que utilizar un truquillo que encontré en internet para el UMI X1 y activarlo. Ya va fenomenal.
- El wifi no es el mejor del mundo, pero se comporta como el teléfono que tenía antes (Nokia 5800). En la habitación donde suelo estar el wifi se conecta y se desconecta cada poco.
- No se si será por el wifi, pero en ocasiones (me he dado cuenta al hacer instalaciones) hay menús (externos, no del teléfono) que aparecen pero no están activos y vas pulsando la pantalla una y otra vez hasta que finalmente reaccionan.

Como os he dicho antes soy nuevo en Android, así que acepto todos los consejos del mundo sobre cómo hacer funcionar el aparato y sobre todo de qué aplicaciones son más interesantes.
 
Alguno de vosotros ha instalado Sygic. Seguro que sí. A ver si me podeis asesorar.
Pasate por aqui que lo tienes https://www.movilesdualsim.com/tema...-Full-Parcheado-Radares-Marzo-2013-Mega.35102 simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
He visto que a alguno os ha llamado la atención el UMI X2 de 2 Gb. Yo conseguí el mejor precio de la versión de 16 Gb en Antelife. Os dejo un enlace por si os interesa. Me tardó un mes, es decir lo que me dijeron y llegó perfectamente.

http://www.antelife.com/umi-x2-smar...m-32g-rom-3g-gps-5-0-inch-ips-ogs-screen.html


Una cosa, para que no os coja por sorpresa. El precio en Euros es aproximado. En mi caso pasó de 177 € a 182 €.
 
Ahora me estoy peleando con el WIFI de casa. Resulta que en ocasiones el indicador de señal se pone gris y otras azul claro, indicando sin duda algo que no entiendo, pero lo curioso es que en ocasiones (incluso estando al máximo y en azul) no puedo navegar, lo que me tiene aislado en cuanto a mensajería por internet y me da no pocos problemas para hacer instalaciones que dependan en la descarga o en la instalación de descargar ficheros.

He visto algunos foros, pero salvo indicarme que coloque el router con IP fija no saben nada más. Esto sería aceptable si no repercutiera en los ordenadores y teléfonos que ya navegaban y que de buenas a primeras han empezado a ir tan lentos que he tenido que volver a la IP Dinámica y a quedarme aislado.

¿Alguien sabe algo más?
 
Alguno me habéis preguntado por mensaje privado cómo resolví el problema con el GPS en el UMI X2.

Saqué la solución en el siguiente ENLACE que viene bien explicado y con fotoss. Creo que hay otros.

Perdón, perdón- Este enlace es para una página externa, cuando la solución estaba más cerca: EN ESTE MISMO FORO. Me corrijo enviando enlaces de la casa:

https://www.movilesdualsim.com/tema/Para-problemas-con-el-GPS.20728?highlight=problemas+gps+umi+x2

https://www.movilesdualsim.com/tema/Configurando-el-dichoso-GPS.35700?highlight=*#*#3646633#*#*
 
Última edición por un moderador:
Buenas a todos, me gustaría haceros una pregunta si no es mucha molestia. El caso es que acabo de comprar en ANTELIFE el UMI X2 1gb RAM 16 gb ROM, etc... En las especificaciones de la pagina no hace mención alguna a que lleve GORILLA GLASS, sin embargo he mirado por otros lares y afirman que es igual que el que tiene 2gb y 32gb el cual si que en la pagina te hacen alusión al GORILLA GLASS. Alguno de vosotros sabe si esto es cierto, si la versión que me he pillao la tiene o nop? Gracias de antemano....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba