Umi X2

Ante todo saludos p0wer00lz

Es verdad que todas las páginas no lo ponen, yo obtuve esa información de la siguiente TIENDA, que indica claramente que tiene:

Screen

Display Size 5.0 Inch,Type IPS screen, Corning II gorilla glass, 2.5D bent glass,OGS full lamination

De todas formas comentarte que lo compré en AntElife y allí no la mencionan para el X2, pero si para el X1. También se menciona en el foro de HTCmania y en movilRom.


En la página del fabricante también lo indica en perfecto chino que google amablemente traduce:

FlashTool

<label style="padding: 0px; margin: 0px 10px 0px 0px; border: 0px; font-style: inherit; font-family: inherit; vertical-align: baseline; list-style: none; width: 96px; text-align: right; color: rgb(51, 51, 51); display: block;"></label>
Corning Gorilla, pantalla de cristal curvado 2.5D, IPS de 5,0 pulgadas de gran angular, resolución de 1920x1080 píxeles, pantalla de retina 441PPI

<tbody>
</tbody>


La traducción de UMI parece ser: "Calidad Arroz".
 
Muchas gracias por responderme a la pregunta tan rápidamente, realmente es de agradecer. Sin embargo, me gustaría abusar un poquito mas si se puede, y aclararte que yo he comprado el turbo, es decir, el que incorpora el chip 6589T con 1GB de ram y 16 Gb de rom, y el resto etc..... Seguirá manteniendo la pantalla con Gorilla Glass? Creo entender que sip, pero una vez mas si me lo puedes confirmar seria de agradecer. Y por ultimo, compre el móvil el jueves pasado, en estado de pedido aun pone processing, pero en la pagina hacen alusión a envio en 24 horas. Es esto normal? Tengo que ponerme en contacto con Antelife? Gracias, muchas gracias sean dadas de antemano.
 
Hola @p0wer00lz en la pagina oficial especifica Gorilla Glass. Pregunta por chat el estado de la orden y si hay alguna demora por x motivo (gralmente puede haber retrasos cuando pedis varios articulos en una misma orden y alguno de ellos esta sin stock) pero creo que estan dentro del tiempo normal de procesamiento, saludos!
 
Última edición por un moderador:
Gracias por la confirmacion del Gorilla Glass Quadcom, en cuanto al chat he mirado unas cuantas veces y a mi al menos me aparece que no esta operativo, de todas formas he dejado un mensaje, ya os ire contando a ver que pasa. Gracias de nuevo por la atencion prestada.
 
Buenos días. Tengo un X2 32/2GB y estoy muy contento con el móvil, me funciona todo perfectamente pero noto poca sensibilidad al tacto de la pantalla. ¿alguien sabe como se ajusta el "Psensor calibration"? es que no me aclaro y puede que tenga algo que ver.
 
Bueno mi estado de pedido ha cambiado ahora pone complete (por fin) pero no veo tracking number: lo pondran mas adelante? Supongo que sip. Una pregunta micdos has probado bien el GPS del terminal y el wifi? Van bien los dos? Estoy un poquillo intrigado con todo lo referente al terminal, espero no haberme equivocado con el. Estuve apunto de pillarme el ZOPO C2 pero he leido en varios sitios incluido este algun que otro problema con rupturas de pantalla casi sin presion. Que opinion te merece este? Se siente rigida la pantalla o ves que se dobla mucho? Cuentanos si puedes .... Gracias de antemano....
 
Buenos días. Tengo un X2 32/2GB y estoy muy contento con el móvil, me funciona todo perfectamente pero noto poca sensibilidad al tacto de la pantalla. ¿alguien sabe como se ajusta el "Psensor calibration"? es que no me aclaro y puede que tenga algo que ver.

comprueba si el plastico protector es el bueno o es el mierdecilla que usan para transporte, en la caja te vienen varios, el bueno es el que tiene las letras UMI en blanco, si tienes puesto el plastico mierdoso de transporte puede que no funcione bien
 
Bueno mi estado de pedido ha cambiado ahora pone complete (por fin) pero no veo tracking number: lo pondran mas adelante? Supongo que sip. Una pregunta micdos has probado bien el GPS del terminal y el wifi? Van bien los dos? Estoy un poquillo intrigado con todo lo referente al terminal, espero no haberme equivocado con el. Estuve apunto de pillarme el ZOPO C2 pero he leido en varios sitios incluido este algun que otro problema con rupturas de pantalla casi sin presion. Que opinion te merece este? Se siente rigida la pantalla o ves que se dobla mucho? Cuentanos si puedes .... Gracias de antemano....
Ya te digo que yo estoy muy contento, de momento. WIFI perfecto y 3G sin problemas de cobertura ( al nivel de un xperia s y un galaxy grand duos). En cuanto al GPS no lo he probado bien, pero he seguido los pasos que se explican por aquí para configurarlo y lo he probado con el gogle maps, y por lo menos me localiza bien y rápido. El teléfono da la sensación de ser pesado, delgado y de buena calidad y la pantalla lo único que noto es poca sensibilidad, aunque me parece que gusman126 ha dado en el clavo, llevo el protector con el que me llegó. Esta noche lo cambio y lo pruebo. un saludo
 
Por cierto, me he quedado con la duda del Psensor calibration, alguien sabe que es y como se ajusta?
 
No me hagas mucho caso, o más bien ninguno, pero creo que el Psensor calibration del que hablas nada tiene que ver con la sensacion tactil del terminal, creo que es un sensor que trae el terminal cuya finalidad es la de saber por ejemplo si tienes el telefono pegado cuando hablas para que la pantallla se apague sola y no consuma bateria o por ejemplo se enciende cuando termines de hablar y retires el telefono del oido. Como te digo no estoy muy seguro pero creo que por ahi van los tiros....
 
@Yukki Yo necesito el UMI X2 BLACK Model#:sku41720 Está disponible? Envío por FEDEX a MÉXICO. Me puedes dar un cupón por favor? Yo ya he comprado en PANDAWILL.
 
Última edición por un moderador:
@Yukki Yo necesito el UMI X2 BLACK Model#:sku41720 Está disponible? Envío por FEDEX a MÉXICO. Me puedes dar un cupón por favor? Yo ya he comprado en PANDAWILL.

Hola querido @oskar1811 disculpa,no esta en disponible el x23 negro sku41720.Como no vee otro modelo,Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba