UMI XII, para fanáticos de la alta resolución

Lo de la resolución realmente va ligada a dos cosas: el micro y la gráfica.

Por muy potente micro que lleves, si la gráfica es flojilla no va a rendir. Al revés pasa igual, el terminal para sacar una imagen (en juegos me refiero) va a estar lastrado.

Si el 6589 puede dar (o aguantar) máximo la resolución 720p, todo lo que sea superior lo va a a estar lastrado.

Luego podemos pensar: "pues le metemos una gráfica más potente y arreglado". Estaríamos en las mismas, el procesador no soportaría tal potencia y tendríamos el famoso cuello de botella que se vive en los ordenadores.

Así que el terminal tiene que estar bien equilibrado en todo en cuanto a nivel hardware. Si hay algo que sobresale lo va a lastrar, en este caso la pantalla.

Voy más allá, si os descargais una película FULL HD y en HD (la misma película) me gustaría ver si encontráis una diferencia en cuanto a calidad de imagen, porque ya veréis como no notáis nada.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Pues yo estoy encantado con él,es el 2g/32g y no le noto lag en nada,va super fluído.Por mocho que digáis que no se nota la pantaalla con 1080,lo he comparado con otros chinos y españoles y sale genando por mucho,calidad de imagen excepcional,eso que yo vengo de un Jiayu G3 que tb se veía muy bien.
 
el umi x2 es dual sim, las dos sim normales, me parece un telefono excelente tiene de todo, solo algun detalle con el gps pero de ahi todo excelente
 
El año que viene veremos como muchas empresas chinas empiezan a sacar moviles quadcore con plataforma de mediatek a precios realmente bajos... se presenta movidito el 2013 :yaeh am not durnk:

PD: vaya pepino el x2, no me importaba darle un hogar jaja

Nooo, je je, este es el XII; el X2 ya era muy bueno, (4,7", quad core, 12 mpx, HD 1920x1080 lo que hace 440 ppi) pero éste lo supera.
Y sí, en efecto, se presenta un año 2013 divertido en cuestión de móviles chinos. Como bien dices, tan pronto como se asiente (y se popularice a nivel de precios) la plataforma MTK6589 vamos a tener quad cores con HD a precios de Galaxy Mini. :yaeh am not durnk::yaeh am not durnk::yaeh am not durnk::yaeh am not durnk:

cúanta razón teníais, enhorabuena.
 
Je, je, era previsible, este mercado de los dual sim chinos es mucho más flexible que el de los teléfonos "regalados" por operadoras, así las innovaciones van saliendo más rápidamente y, con ello, bajando los precios.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba