UMI XII, para fanáticos de la alta resolución

el chip nuevo permite consumir menos bateria que el 6577?

cuanto menos en %?

Los procesadores basados en ARM Cortex-A7 consumen un 50% menos de batería respecto a los ARM Cortex-A9 y el Mediatek 6589 es un Quad-Core ARM Cortex-A7 a 1.2Ghz cada núcleo y con una gráfica el doble de potente que la que se usa en el Mediatek 6577.
Todo son ventajas el único pero es que los procesadores ARM Cortex-A7 rinden menos que los A-9 pero para eso están los A-15 que son igual de potentes que los A-9 pero que consumen la mitad y en el futuro se utilizaran 2 núcleos ARM Cortex-A15 para el rendimiento y 2 cores ARM Cortex-A7 para el consumo.
Que eso va a ser la locura...... potencia sin igual con un consumo ridículo....
Pero esto no quiere decir que los actuales MT6589 no sean una bala y consuman muy poco. Saludos compis y corregir me si en algún dato he metido la pata jejeje
 
Me gusta este móvil y me encaja por todo.... menos por lo de que no lleve WCDMA (3G) en 900 Mhz

Esto no me gusta nada, saludos.
 
Última edición por un moderador:
Superior en todo no, he estado comparando este y el G4, y solo tiene mayor resolución de pantalla y más pantalla, que por procesador puede que le lastre: https://www.movilesdualsim.com/tema/%C2%BF-de-verdad-es-mucho-mas-potente-6589-vs-6577.24995?p=218219#post218219
Puede y le lastrara, te pongo el ejemplo de un 6577 a 960x540 y otro a 720p misma ram,gpu,etc... Y en test sinteticos da bastante menos rendimiento el de mayor resolucion.
Este 6589 tiene mas nucleos y mejor gpu pero a 720p seguro q juegos y apps exigentes los movera sin despeinarse y con unos resultados increibles, pero si le metes full hd... No se yo... No se yo
 
Última edición por un moderador:
Es que si dijeras que es un 20% más de resolución... pero es que es el doble, seguro que le lastra.
 
Que el Umi XII va a rendir menos que el Jiayu G4 o similares es innegable por el tema de que a mayor resolución, mayor esfuerzo que tiene que hacer la gpu.
Pero bueno, solo hace falta que aunque rinda menos no se note mucho.

En el caso de los mtk6577 el meter pantallas HD fue un cargadón que se notaba más allá de los benchmarks. Uno con pantalla normal puede hasta con el NFS Most Wanted, pero uno con HD sufre tanto que no sabes si estas jugando la carrera o esta en pausa el juego.

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 2
 
Solo decir dos cosas una yo tengo el UMI X1 con el mediatek 6577 y de momento no he tenido problemas de rendimiento en ningún juego y segundo amos haber es normal y del todo cierto que si un procesador (MTK 6589) tiene que mover una pantalla de 1280x720P en una pantalla de 4.7" lo moverá mucho mas rápido y con mayor soltura que un una de 5" con resolución Full HD 1920x1080. Pero si miramos el rendimiento por que no pedimos una pantalla de 4" pulgadas o simplemente que tenga una resolución de 480P(720x480) no podemos comparar el rendimiento con la calidad gráfica y resolución son cosas distintas.
A cambio de mejor pantalla y mas grande se sacrifica un poco el rendimiento ahora la pregunta es si de verdad merece sacrificar un poco de rendimiento a cambio de una mas que sustentable calidad de imagen o por el contrario perder calidad de imagen y quedarse con el rendimiento. No creo que el 99,9 por ciento de los que se comprar un móvil sea para sacarle las máximas prestaciones al móvil osea que no les importara.
Por el mismo precio me quedo con el UMI y si queremos rendimiento pues nos compramos el UMI X1S que lo mismo que el UMI X1 normal pero con el procesador 6589 eso si que es rendimiento ademas de ser super fino etc etc y lo de la memoria RAM pues deciros que creo que con 1G de RAM van sobrados no creo que se aprovechen esos 2G de RAM.
 
joseadeianpeluko has probado el Need For Speed Most Wanted o el Ducati Challenge?
En un mtk6577 con pantalla normal funcionan perfectamente sin lags, en un mtk6577 con pantalla hd son injugables... y dudo que en el Umi X1 sea distinto.

El tema de las pantallas 1080p en móviles no lo veo sentido porque las pantallas 720p y una densidad dpi no hay quien aprecie un maldito pixel.
De aquí a tres años con tal de seguir vendiendonos que estamos anticuados querrán meter pantallas 4k pese a que los expertos mencionan que para apreciar bien las diferencias necesitas una tv de tantas pulgadas que ni caben en la mayoría de los salones.

Para nada dudo del rendimiento de mtk6589 (powervr sgx544) con pantallas 720p. Y con pantallas 1080p quizás también vaya todo bien sin lags, pero sólo pensar que puede aparecer un ligero lag que no tendríamos con 720p creo que no merece la pena.

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba