UMI XII, para fanáticos de la alta resolución

11 Abr 2012
172
0
556
Palma

naif

Simdualero de Platino
21 Jun 2012
959
41
1.160
Madrid
El año que viene veremos como muchas empresas chinas empiezan a sacar moviles quadcore con plataforma de mediatek a precios realmente bajos... se presenta movidito el 2013 :yaeh am not durnk:

PD: vaya pepino el x2, no me importaba darle un hogar jaja

11 Abr 2012
172
0
556
Palma
Nooo, je je, este es el XII; el X2 ya era muy bueno, (4,7", quad core, 12 mpx, HD 1920x1080 lo que hace 440 ppi) pero éste lo supera.
Y sí, en efecto, se presenta un año 2013 divertido en cuestión de móviles chinos. Como bien dices, tan pronto como se asiente (y se popularice a nivel de precios) la plataforma MTK6589 vamos a tener quad cores con HD a precios de Galaxy Mini. :yaeh am not durnk::yaeh am not durnk::yaeh am not durnk::yaeh am not durnk:

limonberg

Simdualero de Bronce
28 Ago 2012
12
0
336
Alguien sabe si Umi tiene página web?

thepedro

Simdualero de Bronce
16 Dic 2012
7
0
336
y yo pensando en comprar el umi x1 a este paso me pillo otro y me espero a este pepinaco jeje :grin:

11 Abr 2012
172
0
556
Palma
y yo pensando en comprar el umi x1 a este paso me pillo otro y me espero a este pepinaco jeje :grin:
Igual no tienes que esperar mucho, amigo.
Si hay una cosa que me llama la atención del mercado de los móviles chinos, es su gran dinamismo, las innovaciones se producen a una velocidad de vértigo, y aunque algunos terminales no llegan a salir o tienen una distribución limitada, la gran mayoría están a la venta a las pocas semanas de haber sido anunciados, o diría más: a veces aparecen en los catálogos de las tiendas, productos que ni se habían molestado en anunciar antes.

thepedro

Simdualero de Bronce
16 Dic 2012
7
0
336
Igual no tienes que esperar mucho, amigo.
Si hay una cosa que me llama la atención del mercado de los móviles chinos, es su gran dinamismo, las innovaciones se producen a una velocidad de vértigo, y aunque algunos terminales no llegan a salir o tienen una distribución limitada, la gran mayoría están a la venta a las pocas semanas de haber sido anunciados, o diría más: a veces aparecen en los catálogos de las tiendas, productos que ni se habían molestado en anunciar antes.
tambien es verdad sera comprar otro mientras sacan este aunque lo mismo en mayo ya esta a la venta :up:

JDosal

Simdualero de Bronce
17 Dic 2012
37
0
366
Guadalajara, Mex.
Se ve muy bueno, espero recuperen mi confianza después del problema con el GPS del UMI X1, como que cayeron de mi gracia.

F3niX

Simdualero de Oro
6 Oct 2012
127
0
486
Venezuela
Se ve bestial este movil, este año se ve muy movido.