VIDEO-REVIEW UMI Z. Análisis completo

LagJuancho

Platino
YouTuber
Youtuber
Mensajes
325
Puntos
1.715
Hola!!

Bueno, pues aquí os dejo la review completa de este teléfono. El último bajo la marca UMI, ya que los siguientes vendrán bajo la marca UMIDIGI.


El teléfono lo he comprado yo, no cedido, en Gearbest y me tardó solo 8 días en llegar escogiendo el tipo de envío Spain Express, el que siempre suelo usar por la rapidez y sin problemas de aduanas.

Si tenéis alguna pregunta que no haya quedado resuelta en la review, no dudéis en preguntarme.

Un saludo!
 
@LagJuancho, Buenas tardes, quisiera saber que tal es el comportamiento de este UMI Z, lo recomiendan, que tal es el hardware y el software, yo vengo de un Xiaomi Redmi note 3 Pro de 3ram y 32 de Rom, notare l diferencia o no, gracias por la respuesta. Saludos.
 
@LagJuancho, Buenas tardes, quisiera saber que tal es el comportamiento de este UMI Z, lo recomiendan, que tal es el hardware y el software, yo vengo de un Xiaomi Redmi note 3 Pro de 3ram y 32 de Rom, notare l diferencia o no, gracias por la respuesta. Saludos.
El comportamiento de este teléfono es muy bueno. A mi me ha gustado bastante. Solo le pongo el pero de la cámara por la noche, que la verdad es que es algo malilla. No sé si con futuras actualizaciones se mejorará la cosa. En cuanto a la diferencia con el que tú me dices... Ese teléfono todavía va bien hoy en día. Eso sí, dentro de un año a lo mejor ya no tanto y es ahí donde notarás mayor diferencia. Donde creo que sales perdiendo en es batería, porque creo que el redmi te da más autonomía que este, aunque eso ya depende del uso de cada uno....
 
Una pregunta, ¿el teléfono te permite controlar la cámara manualmente?

Tengo un Ulefone Power y me patea no poder enfocar manualmente, de hecho compré el Camera FV para ver si era un tema de software pero es el teléfono el que no puede hacer eso, por lo que ahora estoy buscando otro que soporte la API Camera2, "manual camera" o como se llame el sistema que permite controlar el enfoque manual y ya puestos que permita guardar fotos en RAW, asumo que eso va a implicar gastar más dinero pero el que algo quiere, algo le cuesta :-(.
 
Si te refieres a enfocar el punto que quieras tocando con el dedo, sí se puede enfocar. Otra cosa es ya tocar valores de tiempo de exposición, que no lo encontré en el modo pro que tiene.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Holaa muy buenas crack!! Acabo de recibir el Umi Z y me surge alguna duda que te queria comentar @LagJuancho
He realizado con antutu varios examenes y y dan alrededor de 80000 puntos.....¿como consigue la gente 115000? Hay que configurarlo de otra forma de la que viene de fabrica? Y luego la bateria, he estado trabajando con el movil sin usar claro y al recogerlo despues de 5 horas habia consumido 20% bateria....con las app cerradas. Es tb algun fallo de configuración?

Saludos y graciasss
 
Holaa muy buenas crack!! Acabo de recibir el Umi Z y me surge alguna duda que te queria comentar @LagJuancho
He realizado con antutu varios examenes y y dan alrededor de 80000 puntos.....¿como consigue la gente 115000? Hay que configurarlo de otra forma de la que viene de fabrica? Y luego la bateria, he estado trabajando con el movil sin usar claro y al recogerlo despues de 5 horas habia consumido 20% bateria....con las app cerradas. Es tb algun fallo de configuración?

Saludos y graciasss
Bueno, lo del antutu no le des mucha importancia. Luego con las actualizaciones posteriores es posible que hayan optimizado algo por otros sitios y haber bajado la puntuación, pero ya te digo, no le des importancia, lo importante es que te vaya bien y fluido.

En cuanto a lo de la batería, dale unos días a ver, al principio tiene que asentarse un poco. Si ves que pasan dos o tres días y sigue teniendo ese drenaje, es que hay algo en segundo plano que te está tragando.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba