UMIDIGI A1, dual 4G VoLTE android Oreo 8.1 todo pantalla 18:9 por menos de 100 dolares!!

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
14.461
Puntos
12.185
Móvil
Huawei P40 Pro
Pues si... con Android 8.1 de fabrica, el primer terminal del mundo con MTK6739 esta a puntito de ser presentado por UMIDIGI y con un precio que promete ser realmente atractivo, menos de 100$!

alh6_googleusercontent_com_kcfcZzmNqZDvFE6YlloHDHJxTJhJrv0okuh064d339c28d58195b5d44e08b918835f.jpg


Recientemente, una foto del UMIDIGI A1 se filtró en las redes sociales chinas, concretamente en Weibo, la mas extensa. La foto filtrada muestra a el A1 ejecutando el sistema Android 8.1, el mas reciente.
En esta imagen en la que se ve la IU del sistema, si nos fijamos bien podremos ver un detalle realmente interesante, ¿os habeis fijado? Si, hay dos iconos de señal, ambos muestran tener cobertura de red y ¡ambas son 4G! Intuyo que esta caracteristica hara que muchos esten deseando ya poder comprarlo, sois muchos los que habeis preguntado por modelos que soporten redes 4G en ambas tarjetas simultaneamente y mira por donde, hete aqui un ejemplo.

Otras fuentes afirman que el UMIDIGI A1 tendra un tamaño de un terminal de 5 pulgadas, pero con pantalla 18:9 de realmente 5.5 pulgadas.
Tambien dispondra de soporte para bandas globales de telefonia, en la linea de UMIDIGI en su expansion hacia un mercado internacional más amplio.
Mas datos como el procesador del terminal no han sido desvelados, pero es más que probable que salga equipado con el ultimo MTK6739 de Mediatek, con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno.
Estas fuentes confirmarian que el precio sería inferior a 100 dolares, así que podríamos estar ante un proximo superventas.


Cuando obtengamos mas detalles sobre este nuevo UMIDIGI A1 os los traeremos por aqui, pero ya nos podeis contar que os parece, ¿ lo comprariais por menos de 100$ con su Android 8.1, pantalla de 18: 9 en el tamaño de un 5 pulgadas, carga rápida USB tipo C, 5V 2A, bandas LTE globales, modo de espera dual 4G... ?
 
¿Que si me lo compraría?
¡¡Sin dudarlo me haré con una unidad para trastearlo!!
Menudo preciazo si realmente se mantiene el precio :aplause:
Por cierto el detalle de que el modelo lleve la coletilla del A1, ¿qué es para aprovechar el tirón de ventas que ha tenido el superventas Xiaomi Mi A1? :smirk: Seguro que sí!!
Gracias por la info :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba