REVIEW UMIDIGI A3-Pro

Buena pinta sí que tiene. Lo de la bandeja de las sim con 3 compartimentos ojalá fuera un estándar, pero está lejos de serlo. En cuanto al notch, yo paso de él. De hecho, cambié de teléfono hace un mes y me pillé uno sn notch. Y no lo echo de menos en absoluto.
 
Buena pinta sí que tiene. Lo de la bandeja de las sim con 3 compartimentos ojalá fuera un estándar, pero está lejos de serlo. En cuanto al notch, yo paso de él. De hecho, cambié de teléfono hace un mes y me pillé uno sn notch. Y no lo echo de menos en absoluto.

La verdad es que al estar acostumbrados a tener todos los iconos arriba en la pantalla, con esta nueva moda del notch, el tener que bajar la cortina para ver todos los iconos que tienes activados es un poco engorroso.
 
Hola buen dia. Recientemente adquiri un umidigi a3 pro y e notado que se calienta mucho de la parte superior cuando juego. Me podrian indicar si eso es normal o si a la larga le afectara a la pila o al touch del telefono. Y tambien me podian decir si es scompatible con la red que ofrecen las compañias telefónicas en mi país (mexico)
Muchas gracias.
Saludos desde Mexico. Y que tengan un agradable dia
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba