PROBLEMA Umidigi A5 PRO fallos de cámara

no, no me animo a abrir el móvil.. pero si no hay más solución, lo intentaré en algún momento para ver que pasa..

Yo lo dejaría para ultima opción. Pero si ya lo de software no ha funcionado, y si no tienes para tirar de garantía, ya no queda otra que intentar a lo macho y desmontar el cacharro
 
Alguien actualizó a la versión que sacaron el 9/10/2019?

Enviado desde mi A5_Pro mediante Tapatalk
 
Acaba de llegarme un a5 pro para regalárselo a mi padre y lleva esa versión de software,lo he estado probando y la cámara es cojonuda en todos los sentidos,me he quedado sorprendido oye,las dos ranuras de sim funcionan con las llamadas entrantes y salientes todo perfectísimo

Enviado desde mi A5_Pro mediante Tapatalk
 
El umidigi A5 Pro con la última actualización está presentando problemas de cámara de diversa índole - sin descartar que sean fallos de hardware:

Por ejemplo, este usuario nos muestra cómo no puede usar la cámara frontal:


¿Se os ocurre alguna solución?

Un saludo.


HOLA!!! Me pasa lo mismo, no funciona la Pantalla Frontal... ¿Qué se puede hacer?
 
Hola a todos. Compré un teléfono que inicialmente venía como Gear GM30... y resultó que en verdad era un Umidigi A5 Pro, así que le actualicé el firmware y todo, y quedó como un Umidigi original... pero antes y después, la Cámara Frontal no funciona. Alguien tendrá alguna solución??? HEEELLLLP!!!
 
Hola, tengo un umidigi 5 pro y mi camara frontal no funciona, en ves de salir mi rostro, sale como si estuviera la camara trasera puesta y al revés.
 
Hola, tengo un umidigi 5 pro y mi camara frontal no funciona, en ves de salir mi rostro, sale como si estuviera la camara trasera puesta y al revés.
Hola @Esthefany Medina bienvenida al foro. Saludos.
Me parece que no eres la única que le ha pasado esto. Mira este vídeo
Creo que de momento no han encontrado solución.
 
Hola, el problema de Umidigi es de hardware - suelen usar multiples proveedores de los módulos de cámara y alguno falla, otros no hacen bien contacto - muchos problemas relativos a lo mismo. Te recomendaría abrirlo y limpiar bien los conectores, con cuidado y paciencia.
 
Aunque suene triste, no hay mucho que hacer. La marca no te dara solucion.
Yo probaria:
1) Un formateo de fabrica
2) Una custom ROM
3)Limpieza de los contactos fisicos.

Pero viniendo de este movil, el pronostico no es muy bueno...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba