PROBLEMA Umidigi A5 PRO fallos de cámara

listo amigo gracias mi problema es que no me abre la camara se detiene pues,,, queria saber si haciendo un factory reset desde el recovery y un dalvick cache se pudiera solucionar es que no se si luego de abrirlo lo pueda cerrar tal cual como muestra el video que quede como una tapa trasera normal
 
Lo que daría por ver por un agujerito el departamento de I+D de UMIDIGI xD
source.gif
 
Solucionado , poco compleja deben de apagar móvil retirar tapa trasera y desconectar camaras, encender, apagar, conectar camaras nuevamente reiniciar móvil desde recovery y volver a iniciar con esto las cámaras funcionan nuevamente
pero cuando lo abres y lo cierras queda cerrado igual osea con pestañas o debes poner pega o algo asi para que se adiera de nuevo
 
pero cuando lo abres y lo cierras queda cerrado igual osea con pestañas o debes poner pega o algo asi para que se adiera de nuevo
Le aplican calor, por lo que se ve que lleva adhesivo, parece que de esas finas bandas de dobe cara. Si lo quitas tan limpiamente como el tipo del video, con no ensuciar el adhesivo y volver a dar un poco de calor antes de cerrarlo podria valer. Si no estas muy seguro de conseguirlo, lo mejor es que te hagas con esas tiritas o un gel tipo b7000.
 
Le aplican calor, por lo que se ve que lleva adhesivo, parece que de esas finas bandas de dobe cara. Si lo quitas tan limpiamente como el tipo del video, con no ensuciar el adhesivo y volver a dar un poco de calor antes de cerrarlo podria valer. Si no estas muy seguro de conseguirlo, lo mejor es que te hagas con esas tiritas o un gel tipo b7000.
que desgracia de telefono la broma es que no inicia la camara por ningun lado lo que hace es detenerse me pregunto si con un factory reset y un dalvick cache desde el recovery pueda retomar la app de camara preinstala y se solucione el problema xq mi problema es que ni el icono de la camara me aparece en el menu pero en app instaladas dice que esta instalada no entiendo borro cache y datos y sigue el problema ayuda xD
 
que desgracia de telefono la broma es que no inicia la camara por ningun lado lo que hace es detenerse me pregunto si con un factory reset y un dalvick cache desde el recovery pueda retomar la app de camara preinstala y se solucione el problema xq mi problema es que ni el icono de la camara me aparece en el menu pero en app instaladas dice que esta instalada no entiendo borro cache y datos y sigue el problema ayuda xD
... pues es triste, si... Creo que si tendras que abrirlo, si tienes una ventosa con un secador de manos lo haces, si no haces palanca por los lados el adhesivo deberias conservarlo.
 
Vete a saber, dudo que reinstalando se arregle, aunque por otro lado lo de reconectar el flex es también una solución bizarra en un móvil nuevo como este.
Lo suyo es que la marca se hiciese cargo de semejante cagada .
 
varias personas han comentado en lo de reconectar la camara. Pero aun asi yo intentaria con soluciones de software primero, antes de toquetear el movil por dentro.

Ya nos contaras que tal te va
 
alguien pudo encontrar alguna solución con el fallo de cámara frontal? , pregunto como para que piense en cambiar de móvil si no se soluciona..
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba