PROBLEMA Umidigi A5 PRO fallos de cámara

Hola

Hoy me ha llegado este móvil y no me funciona la cámara principal (si la selfie y el gran angular)

Vaya bajona, el móvil va bastante bien.

En la cámara, algunas veces me aparece completamente en negro, otras se congela y otras me sale a rayas verticales moradas

¿Alguna solución? ¿Esperar a que salga algún update?

Muchas gracias. Un saludo
 
Hola

Hoy me ha llegado este móvil y no me funciona la cámara principal (si la selfie y el gran angular)

Vaya bajona, el móvil va bastante bien.

En la cámara, algunas veces me aparece completamente en negro, otras se congela y otras me sale a rayas verticales moradas

¿Alguna solución? ¿Esperar a que salga algún update?

Muchas gracias. Un saludo
Veamos si podemos ayudarte. Ejecuta este código como si fueses a llamar, desde el discado: *#8264# . Captura la pantalla que sale y pegala aquí para comparar. Saludos
 
Última edición:
Esto me sale, desde ayer (reinicié el móvil) ya directamente al acceder me sale la pantalla de la cámara en negro y no veo nada en la cámara principal.

Muchas gracias. Un saludo
Screenshot_20190726-234218.png
 
Esto me sale, desde ayer (reinicié el móvil) ya directamente al acceder me sale la pantalla de la cámara en negro y no veo nada en la cámara principal.

Muchas gracias. Un saludo
Screenshot_20190726-234218.png
En tu caso veo que detecta las cámaras - parece ser más bien un fallo de software más que de hardware. ¿Intentaste forzar el cierre de la app de cámara y borrar sus datos?
 
hola buenos dias soy nuevo en esto hace unos dias compre un terminal umidigi a5 pro iba bien hasta que se actualizo .las cámara trasera dejo de funcionar , se queda en negro lo he puesto en estado de fabrica pero sigue igual mi pregunta es hay alguna forma de quitar la última actualización de forma fácil gracias
 
En tu caso veo que detecta las cámaras - parece ser más bien un fallo de software más que de hardware. ¿Intentaste forzar el cierre de la app de cámara y borrar sus datos?

Sí y nada, igual. He probado a instalar otras apps de cámara pero supongo q será el driver o conector interno para utilizar la cámara lo q falla, pq sale igual
 
Creo que habría que buscar la ROM original, antes que la actualización y flashear la directo. Ésa parecía funcionar bien
 
Supuestamente sacan un update este fin de semana, a ver si se corrige... sino probaré una versión anterior.

¿Alguien se le ocurre otra cosa?

Gracias. Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba