PROBLEMA Umidigi A5 PRO fallos de cámara

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Corazón DualSIM
Mensajes
6.731
Puntos
8.959
Móvil
Samsung Galaxy Note 8
El umidigi A5 Pro con la última actualización está presentando problemas de cámara de diversa índole - sin descartar que sean fallos de hardware:

Por ejemplo, este usuario nos muestra cómo no puede usar la cámara frontal:


¿Se os ocurre alguna solución?

Un saludo.
 
  • Me Gusta
Reactions: F.C
De dónde no hay no se puede sacar. Ya lo he dicho alguna vez, esta bien sacar nuevos terminales, pero hay que pulirlos algo más y en eso umidigi es reincidente.
Espero que se solucionen esos problemas y queden en una anécdota.
 
El umidigi A5 Pro con la última actualización está presentando problemas de cámara de diversa índole - sin descartar que sean fallos de hardware:

Por ejemplo, este usuario nos muestra cómo no puede usar la cámara frontal:


¿Se os ocurre alguna solución?

Un saludo.
Aqui se me ocurre un par de cosas. La primera puede ser un fallo de Hardware, como dices. Pero ni reconocería la aplicacion que tiene camara delantera por lo que no le saldría esa opcion.
La segunda opcion, fallo de software por la actualizacion. Quizas sea un driver incompatible. La app la reconoce pero no la puede iniciar por imcompatibilidad... Esto es tan solo opinion mia... vete a asber que ha hecho Umidigi...

Este otro usuario se queja de que las fotos tomadas con su Umidigi A5 Pro son amarillentas


En este caso, el youtuber del video da en el clavo... es problema de postprocesado (software) y se soluciona, a falta de un modo pro completo, forzando el modo escena (manual)...
No es el primero que le pasa esto (ni el último).
 
A ver si esta OTA te lo soluciona.
Screenshot_2019-07-17-13-37-36-401_com.twitter.android.jpg
 
A mí me pasa que no recibo llamadas ni sms pero si que puedo hacerlas y también usar el internet
Me he puesto en contacto con umidigi y me han dicho que lo reinicie en el modo seguro,he seguido sus instrucciones al dedillo y al formatearlo funciona pero a los pocos minutos deja de recibir llamadas otra vez, he probado en las dos ranuras de sim y nada,lo he formateado a datos de fábrica ya tres veces y no lo he solucionado...en otros teléfonos todo funciona perfectamente...a alguien más le pasa?
 
A mí me pasa que no recibo llamadas ni sms pero si que puedo hacerlas y también usar el internet
Me he puesto en contacto con umidigi y me han dicho que lo reinicie en el modo seguro,he seguido sus instrucciones al dedillo y al formatearlo funciona pero a los pocos minutos deja de recibir llamadas otra vez, he probado en las dos ranuras de sim y nada,lo he formateado a datos de fábrica ya tres veces y no lo he solucionado...en otros teléfonos todo funciona perfectamente...a alguien más le pasa?
Buenas tardes, a mi me pasa
 
A mí me pasa que no recibo llamadas ni sms pero si que puedo hacerlas y también usar el internet
Me he puesto en contacto con umidigi y me han dicho que lo reinicie en el modo seguro,he seguido sus instrucciones al dedillo y al formatearlo funciona pero a los pocos minutos deja de recibir llamadas otra vez, he probado en las dos ranuras de sim y nada,lo he formateado a datos de fábrica ya tres veces y no lo he solucionado...en otros teléfonos todo funciona perfectamente...a alguien más le pasa?
A mi me pasa exactamente lo mismo desde el primer día.. Solución por favor.
 
Ojalá lo solucionen, estaba interesado en el móvil para regalarse lo a mi padre pero si va a tener problemas.... Con ese precio era de esperarse algunos desperfectos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba