REVIEW+ Umidigi A5 PRO Review

@segnini
Acabo de ver una oferta y lo tengo en la cesta esperando pillarlo.
Pero he leído los problemillas que tiene.
Que me recomiendas?
UMIDIGI A5 Pro 4GB - 32GB solo 57.7€ - chollometro.com
Huye....
A ver, si tienes suerte lo mismo te va bien, he leido a algunos que no se quejan.... Pero desde problemas con la camara hasta perdida de audio en las llamadas, he leido un poco de todo. El precio es la hostia, tambien me habia fijado, y es la tienda oficial de la marca, ¿no? Menos mal que la oferta fue en el lanzamiento y luego costaria ciento cincueta y pico dolares....

umidigi-a5-pro-precio.jpg
 
Si es buen precio,pero ya me temía que todo no podía ser bonito.
Te haré caso,la verdad que es llevo mucho con el mismo móvil y no me quiero gastar mucha pasta,a ver si veo algun otro chollo.

Un saludo @androidzinho encantao de leerte.
 
Es una lotería. Al menos si se lo compras directo a ellos tendrás garantía. Si se rompe, lo devuelves y te mandan otro.
Lo malo la incomodidad
Pues a los problemillas del movil le puedes sumar que esa oferta que he puesto,es una equivocación de la empresa,o eso dicen ,y ahora no los van a mandar.
Menos mal que le hice caso a @androidzinho .
 
Que poca seriedad de parte de la empresa... y por la cara se quedan con los datos de los interesados.
Esa tienda que puso esa oferta, no es la oficial de Umidigi, es otro vendedor. La oficial es umidigi official store y esa era umidigi online store.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Yo tengo el A5 y el redmi note 4, esttoy encantao con los dos, los tengo con unas 100 apps los dos, la batería del redmi note me dura dos o tres días icluso a veces mas, el A5 no me dura ni medio ni un día dandole el mismo uso
 
Gracias por tu apoyo, hemos enviado correos a Umidigi y hasta el momento no responden. Seguiremos intentando. Gracias por su tiempo y apoyo, si tienen algo nuevo nos avisan.


Yo cuando compré el mío contacté con ellos directamente desde el chat de Ali Express, también se puede desde Facebook por el chat privado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba