VIDEO-REVIEW UMIDIGI F1. Análisis completo

LagJuancho

Platino
YouTuber
Youtuber
Mensajes
325
Puntos
1.715
Hola!

Pues aquí os dejo el análisis completo tras una semana usándolo como teléfono personal. Bajo mi punto de vista, nos encontramos ante un terminal bastante completo, muy fluido, con una gran batería, etc.


Un saludo!
 
La cámara va fatal, es mala, los gestos fallan cuando quieren, el sensor de huellas es de hace dos años... Lo "mejor" sería su almacenamiento interno, pero ¿de que sirven tantos gigas si el conjunto no acompaña?
Por lo que cuesta se puede comprar un mi A2 lite, redmi note 5, redmi note 6 pro...
Y perdona por esto pero te lo tengo que comentar, ¿ porque dices que lo has comprado si te lo han enviado gratis? No me parece mal que ensalces lo menos malo y maquilles lo que no mola tanto, pero no hay necesidad de engañar a la gente, ¿no crees?
 
La cámara va fatal, es mala, los gestos fallan cuando quieren, el sensor de huellas es de hace dos años... Lo "mejor" sería su almacenamiento interno, pero ¿de que sirven tantos gigas si el conjunto no acompaña?
Por lo que cuesta se puede comprar un mi A2 lite, redmi note 5, redmi note 6 pro...
Y perdona por esto pero te lo tengo que comentar, ¿ porque dices que lo has comprado si te lo han enviado gratis? No me parece mal que ensalces lo menos malo y maquilles lo que no mola tanto, pero no hay necesidad de engañar a la gente, ¿no crees?
Esto.... Y de dónde deduces que me lo han enviado gratis? Como me joroban los personajes como tú que ya acusan de cosas sin pruebas. Y lo peor de todo... Que encima digas cosas sin tener el teléfono por lo que deduzco .. porque a mí los gestos no me han fallado nunca. Otra cosa es que los quite porque al escribir rápido se me oculte el teclado.... Por cierto... Si encuentras a alguien que los regale, me lo presentas, que así será más fácil para mí, jajaja. Ale... Vete a comentar a otro lado majo
 
Gracias por lo de majo. Veras, se da la circusntancia de que a esta gente la he tratado y los conozco, y a muchos otros similares. Los gestos fallan, si estoy escribiendo y el teclado desaparece seis veces escribiendo un whatsapp es que se cree el movil que estoy haciendo el gesto de ir atras, por lo tanto puedo decir que si fallan. No tengo el movil, pero si lo he probado.
Te podria presentar un monton de contactos, pero bueno, con los que tienes te sobran, y si, te envian las cosas a cambio de "tu trabajo".
Perdona por expresarme libremente en un foro sin censura, no pretendia molestarte pero veo que si lo he hecho, y leyendo tu respuesta no voy a pedirte disculpas.
"jajajaja" me voy "a otro lado" a comentar, "majo".
 
Gracias por lo de majo. Veras, se da la circusntancia de que a esta gente la he tratado y los conozco, y a muchos otros similares. Los gestos fallan, si estoy escribiendo y el teclado desaparece seis veces escribiendo un whatsapp es que se cree el movil que estoy haciendo el gesto de ir atras, por lo tanto puedo decir que si fallan. No tengo el movil, pero si lo he probado.
Te podria presentar un monton de contactos, pero bueno, con los que tienes te sobran, y si, te envian las cosas a cambio de "tu trabajo".
Perdona por expresarme libremente en un foro sin censura, no pretendia molestarte pero veo que si lo he hecho, y leyendo tu respuesta no voy a pedirte disculpas.
"jajajaja" me voy "a otro lado" a comentar, "majo".
Mira..... Se ve que has tratado con ellos y a lo mejor han dejado de tratarte. Porque claramente veo en ti un poco de desprecio oportuno a la marca. He mirado tus mensajes atrás y efectivamente has escrito decenas de noticias de la marca. Pero... Se ve que ya no te pagan más y ahora te crees que todos los que hablamos o hacemos reviews de sus teléfonos somos como tú, cobrando. Pues siento que estés equivocado... Aunque tú aplicas bien lo de piensa mal y acertarás, pero no siempre está bien aplicado....

Ya hice un vídeo hace una semana hablando de esto precisamente. Te aconsejo que lo veas, y ay si lo quieres creer o no, pues allá tú

Por cierto, en el pocophone me ocurría lo mismo al escribir y no veo que nadie haya hablado mal de los gestos... Yo en mi vídeo del umidigi si lo menciono. No oculto nada cuando lo veo.

Lo del sensor de huellas también lo comento.

Lo de la cámara... Pues a mí no me parece tan mala. Y aquí hago un pequeño inciso. Te recomiendo que leas los comentarios del vídeo y busques una conversación con Reviews Mx que tengo ahí y saca tus deducciones... Parece ser que hay dos tipos de teléfono, el que envían para review y el que compras y que nada tiene que ver uno con otro.

Y, si quieres, te puedo pasar la captura de mi compra en AliExpress... No tengo nada que ocultar, y así a lo mejor te da por tragarte tus palabras. Aunque visto lo visto, seguro que piensas que es falsificada, jajaja.

Y perdona que vuelva a dudar, pero leyéndote, o bien no tienes el teléfono, o bien te han mandado la copia gratuita para reviews que nombro antes. Y que por lo que he visto, nada tiene que ver con la comprada....

Un saludo!

Y como digo, te has equivocado de hilo y de persona. Lo siento...
 
:laughing: En fin. Sé que te costará asimilarlo, pero nunca he sacado beneficio personal con estas cosas, todo fue siempre en beneficio de este foro que es y ha sido mi casa desde hace mucho tiempo, del que he tenido que dejar de ser parte activa por falta de tiempo, dejando a mis compañeros de staff todos mis contactos.
De esta marca en concreto hice un par de reseñas, uno de los terminales me lo enviaron directamente y el segundo lo compré en AliExpress y luego me devolvieron el dinero vía PayPal. Conseguí que enviaran bastantes más, está y otras marcas, y las reviews las realizaban mis compañeros, cómo siempre en beneficio del foro.
Jamás he cobrado por publicar una noticia, reseña o lo que quieras.

Así que ya ves que no es que " piense mal "
 
perdona que vuelva a dudar, pero leyéndote, o bien no tienes el teléfono, o bien te han mandado la copia gratuita para reviews que nombro antes. Y que por lo que he visto, nada tiene que ver con la comprada....
Te decía antes que no lo tengo pero lo he probado,quizás no leíste esa parte o se te paso. Lo compro la hija de un compañero de trabajo y tuve ocasión de probarlo durante un rato, da la casualidad que su hermano se compró el redmi note 5 una semana antes y el padre me preguntaba cómo podía haber tanta diferencia de uno a otro si eran casi iguales.
Que tal si haces una comparativa?
 
:laughing: En fin. Sé que te costará asimilarlo, pero nunca he sacado beneficio personal con estas cosas, todo fue siempre en beneficio de este foro que es y ha sido mi casa desde hace mucho tiempo, del que he tenido que dejar de ser parte activa por falta de tiempo, dejando a mis compañeros de staff todos mis contactos.
De esta marca en concreto hice un par de reseñas, uno de los terminales me lo enviaron directamente y el segundo lo compré en AliExpress y luego me devolvieron el dinero vía PayPal. Conseguí que enviaran bastantes más, está y otras marcas, y las reviews las realizaban mis compañeros, cómo siempre en beneficio del foro.
Jamás he cobrado por publicar una noticia, reseña o lo que quieras.

Así que ya ves que no es que " piense mal "
Pues entonces.... Podrías pensar que yo esto solo lo hago por ayudar, ni más ni menos.
Qué gano? Pues ya lo digo en el vídeo anterior, si alguien compra algo a través de los referidos del vídeo, gano unos dólares. Pero... Con las visitas que tengo, ya te puedes imaginar si quieres lo que será...

Si ganara tanto, no estaría trabajando en una cadena de montaje. La diferencia está entre el que hace esto porque le gusta y el que lo hace por trabajo cobrando por ello. Y esto último no es mi caso.

Los que me conocen ya saben por qué y cómo lo hago. Los que no.... Pues que piensen como tú. Por suerte, hay un 99% de los comentarios que me apoyan y luego está el 1% que piensa como tú.

Sí me han regalado algún teléfono, tiendas de Amazon como digo en el vídeo al que tanto hago referencia. Teléfonos gama baja, muy baja, que ni analizo, solo enciendo y punto. Por qué? Porque como bien dices no pienso engañar a nadie maquillando lo bien que van. De hecho alguna vez he dicho que no iba a hacer vídeo de algo tan malo. Así soy yo... Cada uno que piense lo que quiera. Está en todo su derecho.

Si a mí me cuesta asimilar que te han pagado por escribir las noticias "a favor del foro" y luego me sueltas seguido que te han regalado teléfonos... Pues veo contradicción. No te aclaras ni tú mismo...

En fin... Cierro aquí la conversación porque veo que piensas que todos somos iguales que tú cuando te regalan las cosas.... Que más quisiera yo...
 
Te decía antes que no lo tengo pero lo he probado,quizás no leíste esa parte o se te paso. Lo compro la hija de un compañero de trabajo y tuve ocasión de probarlo durante un rato, da la casualidad que su hermano se compró el redmi note 5 una semana antes y el padre me preguntaba cómo podía haber tanta diferencia de uno a otro si eran casi iguales.
Que tal si haces una comparativa?
La haría... Pero no tengo el redmi note 5. Que claro, según tú también me lo regalarían cuando hice la review, jejeje. Menudo dineral llevaría ganado si me han regalado todo lo que he analizado. No sé qué hago trabajando...

Y el umidigi, pues ya no lo tengo. Porque... Lo compré para un compañero. Vaya, parece que a ti te lo pueden dejar y a mí no.

Pero si te regalan algo a ti, también tiene que ser a mí. Madre mía... El mundo gira alrededor de ti
 
Hombre...
La haría... Pero no tengo el redmi note 5. Que claro, según tú también me lo regalarían cuando hice la review, jejeje. Menudo dineral llevaría ganado si me han regalado todo lo que he analizado. No sé qué hago trabajando...

Y el umidigi, pues ya no lo tengo. Porque... Lo compré para un compañero. Vaya, parece que a ti te lo pueden dejar y a mí no.

Pero si te regalan algo a ti, también tiene que ser a mí. Madre mía... El mundo gira alrededor de ti
Que si hala, que si. Las movidas de tu canal de AliExpress también las compras? Seguro, no sé porque dudo. Y todas son muy buenas.

Muy bueno lo tuyo.

Quizás estés nervioso y no leas todas las líneas, pero te decía que a mí no me regalaban nada, los teléfonos los mandaron al foro. A lo mejor crees que mantener un foro no cuesta nada, en algún mundo como el de Yupi quizás, pero en este no. Se necesita contenido, y en su día me ofrecí a publicar a cambio de terminales para reviews, insisto, no para mí, si no para el foro, reviews que generaban visitas y tráfico al foro.
Y siempre de forma altruista, ayudando por el camino a muchísimos usuarios con sus problemas, metiendo muchas horas aquí que podría haber empleado en otros menesteres y siempre, te vuelvo a repetir, sin beneficio personal.
Tu a lo tuyo, si te has sentido tan aludido, pues por algo será.
Perdón por "manchar" el hilo y si algún @Moderador quiere limpiar el hilo no me parecerá mal ,
 
Hombre...

Que si hala, que si. Las movidas de tu canal de AliExpress también las compras? Seguro, no sé porque dudo. Y todas son muy buenas.

Muy bueno lo tuyo.

Quizás estés nervioso y no leas todas las líneas, pero te decía que a mí no me regalaban nada, los teléfonos los mandaron al foro. A lo mejor crees que mantener un foro no cuesta nada, en algún mundo como el de Yupi quizás, pero en este no. Se necesita contenido, y en su día me ofrecí a publicar a cambio de terminales para reviews, insisto, no para mí, si no para el foro, reviews que generaban visitas y tráfico al foro.
Y siempre de forma altruista, ayudando por el camino a muchísimos usuarios con sus problemas, metiendo muchas horas aquí que podría haber empleado en otros menesteres y siempre, te vuelvo a repetir, sin beneficio personal.
Tu a lo tuyo, si te has sentido tan aludido, pues por algo será.
Perdón por "manchar" el hilo y si algún @Moderador quiere limpiar el hilo no me parecerá mal ,
Dije que no iba a contestar, pero solo quiero aclarar un par de cosas.

Lo primero, si te he contestado, no ha sido porque me haya dado por aludido. Si a mí, o a cualquiera, se le acusa de algo que no ha hecho, lo minimo es defenderse. Si me callo y no digo nada, estoy aceptando todo lo que digas, además de que se podría aplicar el refrán de "el que calla otorga". Así que no, no me he sentido aludido, solo me he defendido de unas acusaciones falsas y sin fundamento.

Segundo punto.... Haces alusión al canal de liveshows de AliExpress. También te voy a decir otra cosa... No me han regalado nada de lo que sale ahí. Por qué lo hago, o hacía (porque ya no hago como antes), simple porque AliExpress (no las marcas) recompensaba por subir vídeos a la plataforma. Ya no lo hace, y si he subido alguno últimamente es por mantenerlo vivo. Como ya veo que lo sigues también, puedes comprobar que todos los vídeos que he subido ahí, previamente han salido en mi canal de Youtube, en el que en ningún momento hago alusión al de AliExpress. Como digo, no me han pagado por hacerles publicidad. Pero estos son datos que ni tengo que contar ni nada, pero ya que busco transparencia, no me importa decirlo.

Si para ti, hablar bien de algo es porque me han comprado... Apaga y vámonos... Tal vez no soy tan pijotero. Yo siempre que analizo algo, una de las cosas que tengo en cuenta es lo que cuesta y lo que ofrece por ese dinero. A partir de ahí, puedo pasar unas cosas u otras.

No me vale decir que por ese precio tienes tal marca o tal modelo. Porque por esa regla de 3, ningún teléfono de Samsung o Apple, por poner un ejemplo, valdría la pena , y mucho menos recomendarlo... Por los 400 que cuesta un gama media de Samsung, tienes gamas altas de Oneplus o Xiaomi (por nombrar 2, que hay más). Pero por eso es malo un gama media de Samsung? No. Pagaría eso por él? Yo no, pero los hay, y muchos, que sí.

En el caso que nos lleva en este Umidigi, como digo anteriormente, es probable que el que hayas probado tú sea un modelo beta tester, que existen y como ya dije, en este modelo ya está comprobado que lo hay. Investiga...

Entonces, sigue pensando lo que quieras, yo solo me defiendo, no por darme por aludido, sino que me joroba que alguien me acuse de algo que no es así. Lo siento si te ha molestado que te lleve la contraria y sigas pensando lo mismo...

Ahora defenderse se llama darse por aludido. Cada día se aprende algo nuevo, jajaja. Otro refrán muy bueno. Hoy va la cosa de refranes...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba