REVIEW Umidigi F1

pues a mi las llamadas entrantes se me escuchan muy lejaaaanoooossss...a mi me escuchan bien...pero yo a veces tengo q poner el altavoz o los cascos para poder llevar una conversación fluida....he entrado en el modo ingeniero pero no es como los que hay por ahí en varios tutos sobre como subir el volumen del micro.
 
pues a mi las llamadas entrantes se me escuchan muy lejaaaanoooossss...a mi me escuchan bien...pero yo a veces tengo q poner el altavoz o los cascos para poder llevar una conversación fluida....he entrado en el modo ingeniero pero no es como los que hay por ahí en varios tutos sobre como subir el volumen del micro.
Raro lo que comentas, a mi no me pasa:(
 
Pues desde el principio ya....le he cambiado la room por la última y sigue igual...y el caso es que el modo ingeniero es diferente del que hay varios tutoriales para modificar parámetros del micro
No sé es raro, no le habras puesto un cristal templado y esté tape un poco el auricular oó quizá te haya entrado polvo en el auricular.
Por que tu hablas de que te escuchan bien, entonces el micrófono no es.
 
No sé es raro, no le habras puesto un cristal templado y esté tape un poco el auricular oó quizá te haya entrado polvo en el auricular.
Por que tu hablas de que te escuchan bien, entonces el micrófono no es.
Estoy sin cristal templado, la funda que traía le tengo puesta pero no tapa el auricular....le pasaré el aspirador a ver si es suciedad...aunque no lo veo sucio... gracias
 
También en ajustes se sonido asi como te enseño en la imagen suena menos el volumen de llamada estando a tope que los otros ajustes estando al mínimo
Screenshot_20190312-001011_1.png
 
El audio del ajuste "volumen de llamada" al igual que el sonido de la voz de las personas que me llaman sale por el auricular superior...y el audio de los otros 3 ajustes sale por el altavoz inferior...puede ser entonces que viniese el auricular jodido? Ya que me dices que si a mi me oyen bien y yo a ellos no,no es cuestión de modificar parámetros en el micro? O existe algún metodo para modificar parámetros del auricular superior solamente?
 
Hola
Felicidades por la review
En el menu desplegable de accesos rápidos, los iconos q no estan marcados no se ven. Alguna solucion?
Gracias de antemano
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba