NOTICIA+ UMIDIGI F2, el verdadero Rival de Xiaomi en la Gama Media

al menos @El Eduar
Pero esta pendiente de los limites para el reclamo. que no se te pase la fecha.

Y tambien verifica el seguimiento, que los chinos se hacen los tontos y pueden enviar un numero "erroneo"

saludos
 
al menos @El Eduar
Pero esta pendiente de los limites para el reclamo. que no se te pase la fecha.

Y tambien verifica el seguimiento, que los chinos se hacen los tontos y pueden enviar un numero "erroneo"

saludos
Sí, he comprado muchas veces en AE incluso varios celulares, se como operan, debo tener unos 80 pedidos entre el 2014 al 2016, luego deje de comprar por problemas con la aduana Argentina, mi mayor problema es cuando llega al país.
Saludos

Tapatalk 8.6.5 y MI MAX 2
 
Buenos días:
Yo ya lo tengo desde el día 5 de enero. Tardó 2 meses y medio en llegar pero creo que la espera ha merecido la pena. Me costó 165 € y además por el retraso iba con un Umidigi Uwatch 3 el cual no es gran cosa, pero compensa un poco la espera.
 
Ahora a esperar que te salga bueno, @D T E, pero siendo Umidigi sospecho que pronto comenzarán los problemas, tanto a nivel hardware como a nivel software. Ojalá me equivoque y los de Umidigi hayan dado con la tecla y hayan conseguido un teléfono fiable, pero no sé yo....
 
Buenos días:
Yo ya lo tengo desde el día 5 de enero. Tardó 2 meses y medio en llegar pero creo que la espera ha merecido la pena. Me costó 165 € y además por el retraso iba con un Umidigi Uwatch 3 el cual no es gran cosa, pero compensa un poco la espera.

Gracias por decirnos @D T E me alegra haya salido bien el envío

Cuéntanos, que tal va hasta ahora?

Saludos
 
Buenos días:
Yo ya lo tengo desde el día 5 de enero. Tardó 2 meses y medio en llegar pero creo que la espera ha merecido la pena. Me costó 165 € y además por el retraso iba con un Umidigi Uwatch 3 el cual no es gran cosa, pero compensa un poco la espera.
Animate y nos lo enseñas por aquí. Unas fotitos, tus impresiones. Siempre será interesante por sí hay algún interesado en el foro.
 
Mis primeras impresiones del Umidigi F2:
Espero que no salga malo, pero de momento no puedo ponerle muchas pegas. Aun no le he hecho mucho uso salvo el diario para trabajar. Con el mismo uso, la batería de mi antiguo Jiayu S3 duraba 1 día. Ahora la batería me dura 2 días y medio. Se carga muy rápido. Es verdad que pesa mas que mi anterior móvil, pero a los pocos días de uso, uno se acostumbra.
Una carencia importante que tiene desde mi punto de vista es la falta de led de notificación.
En aproximadamente 10 días que lo tengo, el teléfono se ha actualizado 2 veces (la primera actualización se lanzaría antes de yo recibirlo). Quiero decir con esto que me da la sensación que Umidigi va a ocuparse de mantenerlo actualizado.
Se oye super bien, la pantalla se ve genial. Al lector de huellas a veces le cuesta hacer la detección de forma correcta, aunque con la práctica cada vez falla menos. Las cámaras de fotos aun no he tenido tiempo de probarlas.
Espero que os pueda resultar útil mi opinión.
 
Gracias @D T E por tus comentarios.

Conforme vayas utilizándolo cuéntanos más cosas, tanto buenas como no tan buenas, que le vayas viendo.
 
Buenos días:
Yo ya lo tengo desde el día 5 de enero. Tardó 2 meses y medio en llegar pero creo que la espera ha merecido la pena. Me costó 165 € y además por el retraso iba con un Umidigi Uwatch 3 el cual no es gran cosa, pero compensa un poco la espera.

Me alegro que lo hayas recibido, el mío llegó ayer a Argentina, calculo que 10 o 12 días más lo tendría.
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba