CONSULTA Umidigi F2, Realme x2 o Xiaomi Redmi Note 8: ¿cuál compro?

Yo noto cierta manía a los Umidigi en este blog, todo lo que no sea xiaomi de por sí es sospechoso de funcionar mal. Yo tengo un Xiami Mi 9T estoy muy contento con el, a día de hoy no lo cambiaría. Pero mi mujer tiene un Umidigi One Max y funciona muy bien, está contenta con el. Creo que no hay que dar por hecho que por ser una marca distinta a Xiaomi o similares ya no son buenos. Ha recibido dos actualizaciones de seguridad en un año, si es cierto que no ha dado el paso a Android 10, seguro que no lo hace, pero si recibe actualizaciones de seguridad es suficiente. Para mi la relación calidad precio del Umidigi es bastante buena, hay que tener en cuenta que es un terminal de 150€ y para ese precio considero que está muy bien
 
Yo noto cierta manía a los Umidigi en este blog, todo lo que no sea xiaomi de por sí es sospechoso de funcionar mal. Yo tengo un Xiami Mi 9T estoy muy contento con el, a día de hoy no lo cambiaría. Pero mi mujer tiene un Umidigi One Max y funciona muy bien, está contenta con el. Creo que no hay que dar por hecho que por ser una marca distinta a Xiaomi o similares ya no son buenos. Ha recibido dos actualizaciones de seguridad en un año, si es cierto que no ha dado el paso a Android 10, seguro que no lo hace, pero si recibe actualizaciones de seguridad es suficiente. Para mi la relación calidad precio del Umidigi es bastante buena, hay que tener en cuenta que es un terminal de 150€ y para ese precio considero que está muy bien
Yo lo admito, le tengo mania. Fui durante un tiempo colaborador de la marca, me enviaban sus "noticias" ( anuncios ) para que se las publicase y hacia otros trabajillos para ellos a cambio de que enviasen al foro terminales para su revision, a mi en su dia me toco reseñar el S2 Pro y a otros compañeros otros modelos, por lo que cuando opino sobre la marca no lo hago desde el desconocimiento o sobre el papel, es una marca mediocre que no ha mejorado nada estos años, sigue con la misma politica de vender humo.
Cero soporte por parte de la empresa, solo la comunidad ayuda un poco, y por lo que cuestan se pueden comprar alternativas de marcas serias.
Las actualizaciones.... mejor ni hablar. ¿De cuando es el ultimo parche de seguridad del One Max? La ultima actualizacion para ese modelo es la V1.0_20190408 y su lista de cambios no es muy extensa que digamos:

"
Changelog:

  • Minor bug fixes and system improvements
"
Siempre recomendare marcas con cierta garantia antes que un Umidigi, que no son baratos tampoco, por lo que te gastarias en uno seguro que hay alternativas al mismo precion en Redmi, Realme, Honor....

Claro que puede un Umidigi satisfacer las necesidades de segun que usuario, pero no dejan de ser una loteria, caros para lo que son y sin soporte apenas.
 
Para mí lo importante es saber lo que uno compra.
Nunca he tenido un Umidigi, pero estoy seguro de no tooooodos salen malos. Lo que si, es que tienes menos oportunidad de actualización, soporte, etc.
Si conoces esto y aún la relación precio-especificaciones lo vale para ti, entonces dale. Si prefieres algo más seguro, andate a otra marca más establecida
 
Para mí lo importante es saber lo que uno compra.
Nunca he tenido un Umidigi, pero estoy seguro de no tooooodos salen malos. Lo que si, es que tienes menos oportunidad de actualización, soporte, etc.
Si conoces esto y aún la relación precio-especificaciones lo vale para ti, entonces dale. Si prefieres algo más seguro, andate a otra marca más establecida
Totalmente de acuerdo. Todo depende lo que pretendes hacer con tu teléfono, hay gente, muchísima gente, que se compra un teléfono y este muere tal cual lo compró, ni tan siquiera entra, ni sabe ver si hay alguna actualización. Es aquí donde lo que quieres invertir y hacer con el teléfono. Fuera de esta "panda de pequeños o grandes frikis" de la tecnología que somos, hay muchísima gente que ni tan siquiera se plantea actualizar su smartphoe. Yo he tenido dos, y no se si ha sido suerte o que, no he tenido ningún problema con ninguno de los dos. Otro ejemplo, con la cantidad de criticas que se llevó Ulefone, mi mujer tuvo uno tres años y jamás le dio un problema. Yo creo que somos los que andamos continuamente "toqueteando" los que si nos podemos encontrar pegas, trabas, andamos más finos en como responde, la duración de la batería, etc. Creedme que la mayoría del personal se compra el teléfono y ya, hasta que muere.
 
La mayoría del personal que se informa bien ve que, por el mismo precio, hay marcas que ofrecen más que Umidigi.

Xiaomi hace muchas gilipolleces que van en contra de clientes como nosotros, pero, para ese tipo de clientes que no quiere más que encender, usar y apagar el móvil, sus móviles, de precio similar, están muy por encima de los de Umidigi. No reconocerlo es querer vender humo.
 
Querías pruebas pues hay las tienes,vale más una imagen que mil palabras
inbound7019342413929798972.png
Luego de 2 meses para colocar un capture imagino que estarías de prueba en pruebas diarias para lograr dicha imagen jajaja.

Ya es como revivir un tema viejo y cerrado, pero igual felicitaciones por tu logro tras 2 largos meses de espera.

Practicamente solo te dedicaste a mantener la pantalla encendida, ya que no existen consumos de redes sociales, ni multimedia (Youtube), ni navegación web; simplemente la app de Aliexpress???

Es decir que no usaste el movil durante esas 11 horas (quitando las 2 horas de Aliexpress)?
 
Última edición:
Pues perfectamente se puede desconectar el bloqueo de pantalla automático y dejarlo ahí en stand-by to'l día, si....
Pero bueno, eso sería pensar mal y yo no creo que haya sido así. Independientemente del dato, la relación calidad-precio sigue estando muy descompensada. Hay una buena moraleja para todo esto :
Cada uno se gasta sus cuartos como bien le parece.
 
Yo noto cierta manía a los Umidigi en este blog, todo lo que no sea xiaomi de por sí es sospechoso de funcionar mal. Yo tengo un Xiami Mi 9T estoy muy contento con el, a día de hoy no lo cambiaría. Pero mi mujer tiene un Umidigi One Max y funciona muy bien, está contenta con el. Creo que no hay que dar por hecho que por ser una marca distinta a Xiaomi o similares ya no son buenos. Ha recibido dos actualizaciones de seguridad en un año, si es cierto que no ha dado el paso a Android 10, seguro que no lo hace, pero si recibe actualizaciones de seguridad es suficiente. Para mi la relación calidad precio del Umidigi es bastante buena, hay que tener en cuenta que es un terminal de 150€ y para ese precio considero que está muy bien
Como ha dicho @androidzinho , hablamos con efecto de causa.., El último Umidigi que yo probé fué el E Plus (pilló justo en la transicion de la marca, de llamarse UMI, a llamarse Umidigi). Éste,por configuracion de Hardware, debería de haber rendido mejor pero el talón de Aquiles de Umidigi es su software. Ha sido así desde sus comienzos y parece que no se dan cuenta (o no quieren dársela). Nosotros, por colaboraciones que hemos tenido con ellos, se lo hemos recalcado un montón de veces. Pero pasa que, nosotros, no les bailamos el agua a nadie y de las cientos de reviews que puedes encontrar sobre Umidigi (mas de la mitad, por no decir el 99,9% hablan maravillas y "esconden" fallos), que un foro te diga que tu software deberias mejorarlo, pueeeesss... Que se cagan en nosotros, vamos.

Resumiendo: No es manía hacia esta marca, es que nos han demostrado que son un quiero y no puedo en muchas ocasiones... Un ejemplo: Samsung, Huawei, Sony, etc, les puede salir mal algún movil o alguna serie. A Umidigi le sale uno bueno de cada X unidades....
 
Luego de 2 meses para colocar un capture imagino que estarías de prueba en pruebas diarias para lograr dicha imagen jajaja.

Ya es como revivir un tema viejo y cerrado, pero igual felicitaciones por tu logro tras 2 largos meses de espera.

Practicamente solo te dedicaste a mantener la pantalla encendida, ya que no existen consumos de redes sociales, ni multimedia (Youtube), ni navegación web; simplemente la app de Aliexpress???

Es decir que no usaste el movil durante esas 11 horas (quitando las 2 horas de Aliexpress)?
Para mi ya has demostrado toda tu inteligencia con ese pensamiento de usar 13 horas de pantalla dejando un móvil encendido sin usar,jajaja,no tengo otra cosa mejor que hacer.
Primero para opinar hay que tener un mínimo conocimiento de lo que se habla y por lo que veo tu de Android cero patatero,cuando pones batería y analizas el consumo del móvil si das a la opción de mostrar Consumo completo del dispositivo se suprimen muchas aplicaciones y no salen en pantalla (Android 9.1) para mostrar consumos del dispositivo.En esas 13 horas habré estado navegando por Google como el resto de horas que no estuve en AliExpress y Facebook es decir cómo 10h.
No tengo porqué demostrar nada a nadie,yo sé cómo responde mi terminal,sus fallos y sus virtudes y como dije anteriormente hace 13 horas de pantalla y hay te queda la prueba di lo que quieras pero habrá muchísimos terminales que no lleguen a 8 horas de pantalla,no tengan 48 megapixeles de cámara ni 64 GB de rom + 6 GB de ram por menos de 170 €.
Pero claro será mejor Meizu o Nokia venga ya!!!
 
Última edición:
@gusa79 tranquilo maestro es que apenas hace 5 minutos encendí mi primer móvil Android, así que tenme paciencia jajajaja!!!

Y claro campeón que no tienes nada nadita que demostrar, así que relax y dentro de 2 meses mas quizás consigas 15 horas de autonomía, pero recuerda que ya a nadie le interesa que demuestras algo mas porque sinceramente eres un pañuelo de excusas en cada prueba.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba