NOTICIA+ Umidigi (Hoy es el día)

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA+)

Umidigi (Hoy es el día)

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
Corazón DualSIM
Mensajes
8.909
Puntos
10.465
Móvil
BOOGEE S88Plus. NUBIA Z20. AGM G1S
3_2.jpg



El día ha llegado; Hemos ido poniendo noticias de Umidigi, concretamente del modelo A5 Pro, en la última noticia ya íbamos poniendo también otros modelos. Ya tenemos las ofertas en AliExpress, os dejo los enlaces para obtener los cupones de los modelos que os interese.

Gaste US $ 189 para obtener un cupón de US $ 10: bit UMIDIGI Official Store - Small Orders Online Store on Aliexpress.com

Compre A5 Pro en AliExpress ($ 89): US $95.37 38% OFF|Global Version UMIDIGI A5 PRO Android 9.0 Octa Core 6.3' FHD+ Waterdrop 16MP Triple Camera 4150mAh 4GB RAM 4G Celular Smartphone-in Cellphones from Cellphones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group

Cupón de $ 6 para el A5 Pro: http://ali.pub/3dci74

Obtenga un cupón de $ 10 para S3 Pro y F1 Play: UMIDIGI Official Store - Small Orders Online Store on Aliexpress.com

UMIDIGI S3 Pro (48MP Sony IMX 586, 5150mAh, Helio P70) - $ 249.99 (precio anterior $ 399.99): US $259.99 35% OFF|UMIDIGI S3 PRO Android 9.0 48MP+12MP+20MP Super Camera 5150mAh Big Power 128GB 6GB 6.3" FHD+ NFC Ceramic Global bands Smartphone-in Cellphones from Cellphones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group

UMIDIGI F1 Play (48MP Samsung GM1, 51510mAh, Helio P60) - $ 179.99 (precio anterior $ 249.99): US $189.99 24% OFF|UMIDIGI F1 Play Android 9.0 48MP+8MP+16MP Cameras 5150mAh 6GB RAM 64GB ROM 6.3" FHD+ Helio P60 Global Version Smartphone Dual 4G-in Cellphones from Cellphones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group

UMIDIGI F1 (Helio P60, 5150mAh, NFC) - $ 169.99 (precio anterior $ 249.99): http: //ali.pub/3dcha9 UMIDIGI A3 Pro (ranura triple, 3GB + 32GB) - $ 79.99 (precio anterior $ 139.99): US $73.99 26% OFF|UMIDIGI A3 Pro Global Band 5.7"19:9 FullScreen smartphone 3GB+32GB Quad core Android 8.1 12MP+5MP Face Unlock Dual 4G In stock-in Cellphones from Cellphones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group

UMIDIGI A3 (ranura triple, 12MP + 5MP) - $ 59.99 (precio anterior $ 99.99): US $59.99 40% OFF|UMIDIGI A3 Global Band 5.5"incell HD+display 2GB+16GB smartphone Quad core Android 8.1 12MP+5MP Face Unlock Dual 4G Mobile phone-in Cellphones from Cellphones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group

Festival de la marca en AliExpress (21 y 22 de mayo): Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

Sin duda una gran oportunidad para adquirir un nuevo Smartphone.

Un saludo.
 
Un gran chance de comprar móviles en buenos precios
 
Como comenté en otro hilo Umidigi está pegando fuerte y va a dar mucho que hablar si sigue así. Vamos a ver que tal se porta con las actualizaciones. Mi mujer tiene el One Max pro y está contenta, como pega tan solo la falta de notificaciones en al barra que no se ven si no la bajas, solventado en el F1, esperemos que en este lo hagan. Súper interesante el S3 Pro, nada que envidiar a Xiaomi pienso yo, con unas cámaras impresionantes. De seguir así, cuando cambie de teléfono será mi próximo cacharrete
 
Como comenté en otro hilo Umidigi está pegando fuerte y va a dar mucho que hablar si sigue así. Vamos a ver que tal se porta con las actualizaciones. Mi mujer tiene el One Max pro y está contenta, como pega tan solo la falta de notificaciones en al barra que no se ven si no la bajas, solventado en el F1, esperemos que en este lo hagan. Súper interesante el S3 Pro, nada que envidiar a Xiaomi pienso yo, con unas cámaras impresionantes. De seguir así, cuando cambie de teléfono será mi próximo cacharrete
Pero lo de las notificaciones se pueden solventar bajando el apk por el ordenador de NoLED, de esa forma, mientras que el móvil se encuentra la pantalla apagada, te saldría el icono de la notificación en la pantalla.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba