NOTICIA UMIDIGI nos invita a la presentacion de sus proximos terminales en la feria de Hong Kong

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
14.461
Puntos
12.185
Móvil
Huawei P40 Pro
upload_2018-3-28_14-46-16.png

Ya falta muy poco para conocer todos los detalles de los esperados nuevos modelos de UMIDIGI. Ya tenemos ganas de probarlos todos, pero reconozco un especial interes por el nuevo A1 Pro, con su soporte dual 4G, la posibilidad de tener 4G en ambas sims simultaneamente resulta sumamente atractiva, y mas teniendo en cuenta su precio en preventa, de tan solo 99 dolares, o lo que es lo mismo, unos 80 euros de nada... increible para un terminal de sus caracteristicas.

awww.umidigi.com_new_Images_a1pro_ac_a1pro_1803281658.jpg

No solo nos espera este A1 Pro, veremos varias propuestas interesantes por parte de UMIDIGI que no dejanran indiferente a nadie!!
 
@energoterapia te importaría hacer una pequeña review de como te va tu lenovo??
Pues...es que no sé como se hace una de esas,
A nivel técnico estoy en parvulitos, así que no puedo si no decir que estoy muy contento con el, la única pega que tengo es que no tiene un " manos quietas" para su camara de 13mpx (la otra la tengo tapada con pinta uñas) y su macro es de risa, yo que he ganado concursos de fotografía pues...
Bueno, eso y un virus que me inundaba de publicidad que, llevado a tres talleres ninguno sabia como se había metido "eso" ahí ni como tratarlo, al final un tal Manowar acero (o a través de sus inventos) me lo arreglaron, y por eso estoy en este foro.
Esta perfecto, no le hecho nada root ni nada de eso soy nulo en el tema, hice una muy buena inversión de 189€, la bateria se la cambio esta semana,cuatro Añitos tiene aquí el joven, salvo "tragedia" o que me toque alguno en sorteo de dual sim, no pienso cambiarlo
Tengo android 4.4.2, Ram2Gb/Rom16,

No se si te ha servido de algo,..¿esto es una reviu?:flushed:
 
Pues esta entonces muy bien, si esta tan bien merece la pena jaja yo tengo un doogee y6 max que me costo 130€ la verdad no me puedo quejar el único fallo que me ha dado a sido la pantalla que se me cayo e hizo plof jajaja pero nada se la cambie y como nuevo :up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba