REVIEW Umidigi One belleza y estilo

Me niego a creer que este bendito país esté en crisis,
¡joder, cuanto talento,y no va solo por ti @blood ,
Es que voy viendo como unos y otros vais resolviendo dudas, haciendo "revius",
Y me quedo fe-li-pao
Cuando me llegan memes que te hacen estallar a carcajadas, cuando alguien hace una postal animada como ahora en Navidad,
¡¡Cuanta creatividad !!

No me creo que estemos en crisis chicos, es men-ti-ra

Ole y ole
 
Review.png


El One de Umidigi, un diseño sin igual
Te está gustando el UMIDIGI ONE?:
Si estás interesado en este Smartphone, te invito a continuar leyendo los siguientes post de la Review para descubrir más cosas sobre su rendimiento, funcionamiento, experiencia de uso y muchos otros detalles que pondré a prueba.

Pero como estamos en época de regalos y es un precio muy bueno para este terminal desde España, también el link a la página oficial por si queréis mirar con más detalle el móvil o ver otros productos de la marca.

El enlace para comprar One: https://amzn.to/2QEGbk9

El enlace de la página oficial: UMIDIGI Smartphone

Guauuuuu terrible review con unboxing y datos muy precisos. Impresionante trabajo!!!!! :aplause::aplause::aplause:
 
Pues con apenas uso, ya que después de la revisión no se ha usado apenas, se ha tenido cuidado de cargarlo reglamentaria mente, un día decidió que la pantalla no funcionara, otro no entrar en recovery y otro que el flasheo le diera igual, aunque pusiera ok.

Ya después de dejarlo todo un día cargando, ni enciende y nunca llega a tener la batería llena.

Entre que desde el principio el parche de actualización de seguridad venia caducado y no se llego a actualizar en ningún momento y que tuvo poco soporte, no llego al año, estos terminales con gran belleza y buenas especificaciones no terminan de valer la pena por su muerte súbita, obsolescencia programada? no seria de extrañar ya que sacan terminales como churros.

@Staff @VIP @VIP+
 
Pues con apenas uso, ya que después de la revisión no se ha usado apenas, se ha tenido cuidado de cargarlo reglamentaria mente, un día decidió que la pantalla no funcionara, otro no entrar en recovery y otro que el flasheo le diera igual, aunque pusiera ok.

Ya después de dejarlo todo un día cargando, ni enciende y nunca llega a tener la batería llena.

Entre que desde el principio el parche de actualización de seguridad venia caducado y no se llego a actualizar en ningún momento y que tuvo poco soporte, no llego al año, estos terminales con gran belleza y buenas especificaciones no terminan de valer la pena por su muerte súbita, obsolescencia programada? no seria de extrañar ya que sacan terminales como churros.

@Staff @VIP @VIP+
La historia de siempre. Si Umidigi dejara de centrarse en hacer moviles que "entren" por los ojos y cuidase mas su software, no pasarian estas cosas... Lo he dicho siempre: Umidigi es un quiero y no puedo...
 
Pues con apenas uso, ya que después de la revisión no se ha usado apenas, se ha tenido cuidado de cargarlo reglamentaria mente, un día decidió que la pantalla no funcionara, otro no entrar en recovery y otro que el flasheo le diera igual, aunque pusiera ok.

Ya después de dejarlo todo un día cargando, ni enciende y nunca llega a tener la batería llena.

Entre que desde el principio el parche de actualización de seguridad venia caducado y no se llego a actualizar en ningún momento y que tuvo poco soporte, no llego al año, estos terminales con gran belleza y buenas especificaciones no terminan de valer la pena por su muerte súbita, obsolescencia programada? no seria de extrañar ya que sacan terminales como churros.

@Staff @VIP @VIP+
Vaya cuanto lo siento, has bajado el firmware de umidigi? Recuerda que yo tarde 3 días y pico en revivir el móvil de mi madre y es de gama baja, que no llega a media.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba