Esperando la continuación 
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Tienes razón. No tiene led, cuando si lo anuncian y las cámaras no son nada del otro mundo....Pues lo tengo desde hace unos dias, de momento los puntos negativos:
-no tiene led de notificaciones
-la camara es justita
- lo peor , la cobertura en telefonia
Tienes razón. No tiene led, cuando si lo anuncian y las cámaras no son nada del otro mundo....
A mí la cobertura me va bien.
........ Así es.Pues anunciar una cosa, led de notificaciones, y que no lo tenga no es un gran argumento para su venta.
Saludos
Donde lo han anunciado este con led?, en su web no viene que tenga led, ni flash delantero que pudiera indicar que lo tiene......... Así es.![]()
Pues tienes razón, no pone por ningún lado lo del led, juraría haberlo leído cuándo buscaba información... El armazón según he leído es de una aleación de aluminio. Pero no debería influir en la cobertura.Donde lo han anunciado este con led?, en su web no viene que tenga led, ni flash delantero que pudiera indicar que lo tiene.
No se que armazon lleva este one, el one a secas lleva como metálico y hace que en zonas de no buena recepción, no tengas cobertura y tengas que estar buscando un buen sitio, por ejemplo en consultas de médicos....
A destacar de este terminal, creo que es la carga rápida e inhalambrica y el NFC.
Al principio se dijo que si tenía. MirarPues tienes razón, no pone por ningún lado lo del led, juraría haberlo leído cuándo buscaba información... El armazón según he leído es de una aleación de aluminio. Pero no debería influir en la cobertura.
El mío de uso particular es acero inoxidable y no tengo problemas de cobertura. Con éste tampoco.
Eso sí, carga inalámbrica y NFC si.
Pues no se de cuando es ese anuncio, si lo hicieron antes de su lanzamiento, el mensaje de disculpa lo hicieron 9 días después de su lanzamiento según he visto.Al principio se dijo que si tenía. Mirar
![]()
Después se disculparon por el error :
Hola chicos,
Al principio, deseo disculparme por la información errónea sobre el LED de notificación.
Al principio, obtuvimos información sobre la notificación de LED que estará presente en Umidigi One Max igual que en Umidigi One y One Pro.
Desafortunadamente, la fábrica nos informó que el LED de notificación no se puede colocar en este Umidigi One Max debido al diseño de la nueva pantalla de gota de agua.