CONSULTA UMIDIGI One Pro o Z2 pro?

unimade

Simdualero de Oro
Mensajes
110
Puntos
925
Hola, estoy entre estos dos móviles, veo que por características están bastante bien, nfc, carga inalámbrica, etc..el diseño me gusta, busco un todo pantalla...

El One Pro sale más barato que el z2 Pro y no se si merece más la pena uno u otro. Tampoco conozco la marca y si salen bien...soy de cambiar de móvil cadavérica año y medio dos años, por eso no se si coger uno de estos o de otra marca más reconocida, ahora llevo un xiaomi MI 5 que está hecho polvo....

Que opináis??

Gracias
 
Gracias, pero el problema del RN5 y del A2 es que no tienen ni el nfc ni la carga inalambrica y como diseño me gusta mas el otro..
Para tener eso en xiaomi me tengo que ir al mi mix 2s o el mi8 y cuestan bastante mas que este... está claro que seguro que son mejores también...
 
Gracias, pero el problema del RN5 y del A2 es que no tienen ni el nfc ni la carga inalambrica y como diseño me gusta mas el otro..
Para tener eso en xiaomi me tengo que ir al mi mix 2s o el mi8 y cuestan bastante mas que este... está claro que seguro que son mejores también...
Si buscas diseño por lo que veo y soporte más bien opta por Xiaomi . As visto el nuevo Huawei honor Play . Barato si lo compras desde China eso sí .. la batería es bestial y el diseño de los últimos .
 
Si buscas diseño por lo que veo y soporte más bien opta por Xiaomi . As visto el nuevo Huawei honor Play . Barato si lo compras desde China eso sí .. la batería es bestial y el diseño de los últimos .

No lo conocía, de diseño es muy parecido, pero no tiene la b20, ni el nfc ni la carga inalambrica.

Esto es un lío¡¡¡ :sweatsmile::sweatsmile:
 
No lo conocía, de diseño es muy parecido, pero no tiene la b20, ni el nfc ni la carga inalambrica.

Esto es un lío¡¡¡ :sweatsmile::sweatsmile:
Yo lo veo bien móvil . Cada uno elija la opción que prefiera . El diseño es chulísimo . Yo por mi parte eso lo dejo a un lado porque no lo uso
 
si tiene muy buena pinta, pero al final te vas casi a los 290 €...por un poco mas puedo acceder a un mi8 o un mi mix 2s...no se.
 
si tiene muy buena pinta, pero al final te vas casi a los 290 €...por un poco mas puedo acceder a un mi8 o un mi mix 2s...no se.
La verdad que hoy en día hay barbaridad y para elegir . Ya depende de cada uno . Pásate por distintos grupos para ver opiniones . Hay podrás elegir tu móvil .
Podrás recibir opiniones de los usuarios .
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba