NOTICIA UMIDIGI ONE: sensor de huellas en el boton de encendido Top-notch y la carga QI de 15W

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
14.461
Puntos
12.185
Móvil
Huawei P40 Pro



alh5_googleusercontent_com_9vRpbox8uxClToocuMrodOdjcvLp_UDHhwNaa2a5212db34bd716d71eab479cc92bc.jpg

Bueno, pues parece que se van aclarando los rumores... Hace ya un tiempito os traimos noticias acerca del modelo ONE de UMIDIGI y su soporte para redes de todo el mundo, ahora este terminal toma forma finalmente.
Exteriormente es casi identico al proximo Z2 de la compañia, y yo mismo los habia confundido... hasta que el compañero @antonioantuan me puso en la pista correcta, cuando ya creia que habria dos verisones del UMIDIGI Z2, lo que podiamos ver en las imagenes filtradas era este UMIDIGI ONE.

A decir verdad, podriamos considerar al ONE como una version Lite del Z2, ya que comparte varias de sus caracteristicas, como es la carga inalambrica mas rapida del mundo (5v15w).

El UMIDIGI ONE monta una pantalla de primera clase,con unos biseles extremadamente finos, lo que cnsigue una relacion de pantalla 19: 9.
La pantalla no tiene botón de inicio físico para poder disfrutar de las 5,9 pulgadas al completo. Además, con su tecnología in-cell ( digitalizador, táctil y LCD en una sola capa ), su pantalla es mucho más ligera, incluso el teléfono funcionaria teniendo la pantalla rota.


Otro detalle interesante que encontramos en el ONE es su sensor de huellas localizado en el mismo boton de encendido, en el lateral, con el que podremos despertar y desbloquear el movil con un solo gesto, esto hay que probarlo.

Las noticias sobre las bandas LTE globales ha resultado ser genuinas, con sus certificaciones CE y FCC , lo que significaria la entrada de UMIDIGI al mercado americano. UMIDIGI ONE será el primer smartphone de UMIDIGI en entrar en varios nuevos mercados, incluyendo los EE.UU., Australia, Brasil, Canadá y la India.

alh4_googleusercontent_com_CFaX6eMzMDGkYHEg5z2NZaANLdYKJTDa4ji4a84ceb7446b38b30f2216388296ca07.jpg
 
El que UMIDIGI se abra a nuevos mercados es buena noticia. Si además se confirma que no se impedirá que los equipos de Lineage tengan la posibilidad de desarrollar para los móviles de la marca, aumentará mucho el interés por estos modelos.

Saludos
 
Tiene buena pinta. Umidigi es una marca que echa para atrás por el desarrollo nefasto que tiene... A ver qué tal sale el tema de LineageOS porque como dice @SIgNIFER atraerá bastantes más miradas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba