NOTICIA UMIDIGI S2 Lite, lo nuevo de UMIDIGI

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
14.461
Puntos
12.185
Móvil
Huawei P40 Pro
aci4_googleusercontent_com_proxy_fonwcwq9xwaiqh33pzprry2w261wac59c49a5d05d3db805b94c0379dcec57-png.315209


UMIDIGI esta a punto de sacar al mercado un nuevo terminal y en movilesdualsim no queremos perdernoslo tras ver la gran review que nos ha ofrecido nuestro compañero @avecilla de su actual flagship, el S2 Pro REVIEW - Review UMIDIGI S2 PRO y que nos ha dejado muy buen sabor de boca.

alh6_googleusercontent_com_Vk4LoSui7BZ6XQ3pDpLTcqC90mZNnt_pl4V099f05005532fca8c529fc69fedf305b.jpg


En esta ocasion UMIDIGI nos trae un terminal que ellos mismos dicen que ha sido " creado para romper" , nos han mostrado su parte trasera y en ella podemos apreciar que el S2 Lite montara una doble camara trasera Omnivision con un sensor tope gama de la marca, que supuestamente ofrecera mucho mejores resultados que en el primero de la saga S2.

alh3_googleusercontent_com_p4NE60IqkFy44pXWrt_F1jd0rhMxDqXsZbl56d2376caf3b2aef1eec9db283224c63.jpg




Ademas de la doble camara tambien apreciamos en el video que el lector de huellas tambien se encuentra en la parte posterior, justo debajo del flash led, que se puede intuir de gran tamaño. Sabemos tambien que su pantalla sera del tipo "infinito" y ocupara la mayor parte del frontal, con un novedoso diseño en el que el borde inferior desaparecera, ya tengo ganas de verlo.

Poco mas sabemos acerca de este terminal, solo ha transcendido nuevamente la intencion de UMIDIGI por mejorar y mejorar, realizando una consulta popular para ello, en la que todos los participantes tendran ademas la oportunidad de llevarse un S2 Lite totalmente gratis.

Umidigi parece haber oido a todos aquellos que pedian un procesador Qualcomm Snapdragon en sus terminales, ademas de implementar mas mejoras como la inclusion de NFC, detalle que ya insinuaron que podria incluir el propio S2 Pro, pero que finalmente no llegamos a ver.

Si quereis poner vuestro granito de arena y pedirle a UMIDIGI como quereis que sea su proximo terminal, no teneis mas que pasaros por su web oficial: UMIDIGI S2 Lite - UMIDIGI first smartphone on 2018 - UMIDIGI Smartphone

Mas info pronto por aqui, no os perdais todas las novedades tambien en UMIDIGI S2 Lite - UMIDIGI first smartphone on 2018 - UMIDIGI Smartphone
 
No sé si es impresión mía pero esta marca parece que es de las que resisten frente al "reinado" de Xiaomi en lo que a móviles chinos se refiere.
 
Interesante la propuesta que hacen con este móvil. Pero como no se den cuenta que con una capa de personalización UMI muy invasiva no van a ningún lado, mal vamos.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba