Quantcast

Umidigi s2 lite

• CONSULTA 
  • Iniciador del tema Ana Huelva
  • Fecha de inicio
Ana Huelva

Ana Huelva

Simdualero de Bronce
2 Mar 2018
12
1
69
Umidigi one
Buenas tardes, he recibido hoy el umidigi s2 lite y tengo problemas para abrir la app de mi banco . Me dice que el móvil puede estar rooteado o que la versión android no es oficial , tb me dice que el asistente de google no es compatible con este dispositivo . Si el móvil es nuevo, como puede pasar esto ? Alguien me puede ayudar ??
La versión android es la 7.0

Buenas tardes, he recibido hoy el umidigi s2 lite y tengo problemas para abrir la app de mi banco . Me dice que el móvil puede estar rooteado o que la versión android no es oficial , tb me dice que el asistente de google no es compatible con este dispositivo . Si el móvil es nuevo, como puede pasar esto ? Alguien me puede ayudar ??
La versión android es la 7.0
Hola que tal??
Puede ser porque tenga el bootloader desbloqueado o una rom no oficial.
Un saludo.

Ana Huelva

Ana Huelva

Simdualero de Bronce
2 Mar 2018
12
1
69
Umidigi one
Hola, no estoy muy puesta en todo esto , que es eso del bootloader? Y como lo puedo desbloquear ?

Ana Huelva

Ana Huelva

Simdualero de Bronce
2 Mar 2018
12
1
69
Umidigi one
Hola que tal??
Puede ser porque tenga el bootloader desbloqueado o una rom no oficial.
Un saludo.
Hola , y hay alguna manera de solucionarlo ? Es que no estoy muy puesta en estas cosas .
Gracias !

Canadian

Canadian

Platino
23 Oct 2013
519
149
1.418
Donde lo compraste (en qué tienda)? Te lo regalaron o lo compraste tú?

Algunas apps de bancos se quejan si consideran que el móvil tiene una ROM (que vendría a ser el sistema operativo del móvil, como el Windows o un Ubuntu en un ordenador) que no es la oficial. Por ejemplo whattsapp al instalarse, si detecta eso mismo te da un mensaje diciendo algo parecido, pero le das que "entiendo los riesgos" y te deja continuar.

Estaría bien ver qué mensaje exactamente te da la app de tu banco. Si simplemente es una alerta (en plan te aviso) y ya (como hace WhattsApp) o bien que no quiere instalarse por ese motivo (que sería más raro).

Saludos,

Ana Huelva

Ana Huelva

Simdualero de Bronce
2 Mar 2018
12
1
69
Umidigi one
Donde lo compraste (en qué tienda)? Te lo regalaron o lo compraste tú?

Algunas apps de bancos se quejan si consideran que el móvil tiene una ROM (que vendría a ser el sistema operativo del móvil, como el Windows o un Ubuntu en un ordenador) que no es la oficial. Por ejemplo whattsapp al instalarse, si detecta eso mismo te da un mensaje diciendo algo parecido, pero le das que "entiendo los riesgos" y te deja continuar.

Estaría bien ver qué mensaje exactamente te da la app de tu banco. Si simplemente es una alerta (en plan te aviso) y ya (como hace WhattsApp) o bien que no quiere instalarse por ese motivo (que sería más raro).

Saludos,
Hola, lo he comprado yo en amazon , el whattsupp no me ha dado ningún aviso y se instaló correctamente. La app del banco tb está instalada pero no me deja abrirla , si es un móvil nuevo puede tener algo que no sea oficial ?
Te mando el mensaje que me pone cuando intento abrir la app, no puedo hacer captura de pantalla porque la app del banco no lo permite
Gracias por la ayuda !

X

Xavicarb

Simdualero de Oro
27 May 2014
237
9
1.569
A Coruña
Umidigi S2 Lite
Hola. Yo también lo compré en Amazon hace 15 días y se actualizó dos días después. La aplicación de mi banco no me dice nada, pero la de Loterías y Apuestas del Estado sí. Le das a "acepto los riesgos" y me deja entrar. No te puedo ayudar más, puesto que no lo trasteé todavía mucho.

Un saludo.

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 102 44,0%
  • Carga inalámbrica

Votos: 85 36,6%
  • Carga ultra rápida

Votos: 131 56,5%
  • 5G

Votos: 98 42,2%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 65 28,0%
  • Sensor TOF

Votos: 38 16,4%