CONSULTA Umidigi s2 lite

Ana Huelva

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
69
Móvil
Umidigi one
Buenas tardes, he recibido hoy el umidigi s2 lite y tengo problemas para abrir la app de mi banco . Me dice que el móvil puede estar rooteado o que la versión android no es oficial , tb me dice que el asistente de google no es compatible con este dispositivo . Si el móvil es nuevo, como puede pasar esto ? Alguien me puede ayudar ??
La versión android es la 7.0
 
Buenas tardes, he recibido hoy el umidigi s2 lite y tengo problemas para abrir la app de mi banco . Me dice que el móvil puede estar rooteado o que la versión android no es oficial , tb me dice que el asistente de google no es compatible con este dispositivo . Si el móvil es nuevo, como puede pasar esto ? Alguien me puede ayudar ??
La versión android es la 7.0
Hola que tal??
Puede ser porque tenga el bootloader desbloqueado o una rom no oficial.
Un saludo.
 
Donde lo compraste (en qué tienda)? Te lo regalaron o lo compraste tú?

Algunas apps de bancos se quejan si consideran que el móvil tiene una ROM (que vendría a ser el sistema operativo del móvil, como el Windows o un Ubuntu en un ordenador) que no es la oficial. Por ejemplo whattsapp al instalarse, si detecta eso mismo te da un mensaje diciendo algo parecido, pero le das que "entiendo los riesgos" y te deja continuar.

Estaría bien ver qué mensaje exactamente te da la app de tu banco. Si simplemente es una alerta (en plan te aviso) y ya (como hace WhattsApp) o bien que no quiere instalarse por ese motivo (que sería más raro).

Saludos,
 
Donde lo compraste (en qué tienda)? Te lo regalaron o lo compraste tú?

Algunas apps de bancos se quejan si consideran que el móvil tiene una ROM (que vendría a ser el sistema operativo del móvil, como el Windows o un Ubuntu en un ordenador) que no es la oficial. Por ejemplo whattsapp al instalarse, si detecta eso mismo te da un mensaje diciendo algo parecido, pero le das que "entiendo los riesgos" y te deja continuar.

Estaría bien ver qué mensaje exactamente te da la app de tu banco. Si simplemente es una alerta (en plan te aviso) y ya (como hace WhattsApp) o bien que no quiere instalarse por ese motivo (que sería más raro).

Saludos,
Hola, lo he comprado yo en amazon , el whattsupp no me ha dado ningún aviso y se instaló correctamente. La app del banco tb está instalada pero no me deja abrirla , si es un móvil nuevo puede tener algo que no sea oficial ?
Te mando el mensaje que me pone cuando intento abrir la app, no puedo hacer captura de pantalla porque la app del banco no lo permite
Gracias por la ayuda !
 
Hola. Yo también lo compré en Amazon hace 15 días y se actualizó dos días después. La aplicación de mi banco no me dice nada, pero la de Loterías y Apuestas del Estado sí. Le das a "acepto los riesgos" y me deja entrar. No te puedo ayudar más, puesto que no lo trasteé todavía mucho.

Un saludo.
 
Buenas, he comprado de la tienda de AliExpress hace 6 meses el Umidigi S2 Lite y necesito que me ayuden con dos cosas por favor, primero cuando activo la cámara me sale todo al revés y también las fotos me salen boca abajo, y segundo hay alguna manera de actualizar la rom (vino con android 7.0) desde ya muchas gracias por la ayuda
 
Buenas, he comprado de la tienda de AliExpress hace 6 meses el Umidigi S2 Lite y necesito que me ayuden con dos cosas por favor, primero cuando activo la cámara me sale todo al revés y también las fotos me salen boca abajo, y segundo hay alguna manera de actualizar la rom (vino con android 7.0) desde ya muchas gracias por la ayuda
Ajustes, entrar a “Aplicaciones y Notificaciones”, seleccionar “Todas las aplicaciones”, Cámara, Almacenamiento y dar click en “Borrar Caché”.
@Jose Cespedes Bienvenido al foro!! Muchos han solucionado lo de las fotos alreves, entrando en Ajustes, entrar a “Aplicaciones y Notificaciones”, seleccionar “Todas las aplicaciones”, Cámara, Almacenamiento y dar click en “Borrar Caché”.
A ver si así solucionas el problema, reiniciando el móvil.
 
Saludos Kensei, te agradezco los datos, pero ya los hice y nada, también resetee el telefono para dejarlo como recien salido de fabrica y nada.. El flasheado le hice, no se estuvo bien, apretando boton de encendido mas volumen.
 
Saludos Kensei, te agradezco los datos, pero ya los hice y nada, también resetee el telefono para dejarlo como recien salido de fabrica y nada.. El flasheado le hice, no se estuvo bien, apretando boton de encendido mas volumen.
Si te salio el asterisco verde puede que sí lo hiciera, pero para estar seguro instalaste bien los drivers en le PC? Que Windows tiene tu PC?
 
Te cuento que no use la PC, lo hice directamente en el telefono, ahh me olvide de comentar que cuento hice el flasheo todo me salio en chino, no en ingles, por lo que creo algo hice mal porque despues de eso fue que la camara me quedo invertida, y tambien tardo mucho en volver a encenderse
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba