NOTICIA+ Umidigi S3 Pro

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
Corazón DualSIM
Mensajes
8.940
Puntos
10.465
Móvil
BOOGEE S88Plus. NUBIA Z20. AGM G1S
efcd2580ccb90a7211f971fabf19bcdc.png



Después de varias actualizaciones, finalmente creemos que el UMIDIGI S3 Pro supera al Redmit Note 7 Pro en el rendimiento de la cámara. ¡Y habrá otra gran actualización la próxima semana!


thumb_183694_phone_front_big.jpeg

Es uno de los segmentos de más rápido crecimiento para teléfonos inteligentes, que también está experimentando un aumento muy agresivo en las especificaciones. La cámara ha sido una de las áreas de mejora más demandadas en los teléfonos.
UMIDIGI S3 Pro, el último buque insignia de UMIDIGI con cámara IM586 Sony de 48MP y 5150mAh. Xiaomi Redmi Note 7 Pro, una versión mejorada del Redmi Note 7 de Xiaomi con la misma cámara de Sony.

¿Qué rendimiento de la cámara es mejor?


Seguro que genera sentimientos encontrados, al ver las comparativas.....
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Que obsesión tienen algunas marcas, que tratan de tener mayor presencia en el mercado, con compararse con Xiaomi. Parecen querer ser plato de segunda mesa.

Da igual que Xiaomi no quiera vender, oficialmente, el RMN7 Pro en España. Sin embargo, nos recuerdan que Xiaomi debe ser nuestra referencia.

Veremos si puede merecer la pena el Umidigi S3 Pro en esta comparativa. Aunque no solo es cuestión que comparar hardware.

Saludos
 
Umidigi no lo está haciendo mal del todo pero, en mi opinion, si sigue atado a Mediatek, no va a terminar de arrancar. Eso y que pulan un poco mas el sistema operativo.
Yo probé un umi, antes del cambio a Umidigi) y un Umidigi y había una evolucion entre ambos bastante favorable.
Lo dicho, si optimizan mejor el sistema y meten Qualcomm (en algunos modelos, no hace falta que sean todos), sacrificando un poco el precio, si los vería compitiendo con Xiaomi...
Despues de probar infinidad de moviles con procesadores MTK entiendo porque son mas baratos...
 
Hombreeeeee..... no, que cualquier aficionado diga por oídas o por lo que lee en foros que mediatek es una mierda tiene un pase, pero que lo digas tú... Yo hace tiempo que me aburrí del discurso ( no es el hardware en sí sí no quien lo monta y da vida). Hay muchos ejemplos: Xiaomi, Motorola, Meizu, Samsung y más marcas "buenas" siguen montando mtk's en algunos modelos, y no necesariamente en las gamas más bajas... el último que tuve ocasión de probar fue un Meizu Pro7, con su helio P25, que maravilla de móvil, sin embargo el Umidigi S2 Pro con el mismo soc pues que quieres que te diga... para comparar como que no estaban, no.
 
Hombreeeeee..... no, que cualquier aficionado diga por oídas o por lo que lee en foros que mediatek es una mierda tiene un pase, pero que lo digas tú... Yo hace tiempo que me aburrí del discurso ( no es el hardware en sí sí no quien lo monta y da vida). Hay muchos ejemplos: Xiaomi, Motorola, Meizu, Samsung y más marcas "buenas" siguen montando mtk's en algunos modelos, y no necesariamente en las gamas más bajas... el último que tuve ocasión de probar fue un Meizu Pro7, con su helio P25, que maravilla de móvil, sin embargo el Umidigi S2 Pro con el mismo soc pues que quieres que te diga... para comparar como que no estaban, no.
Para ejemplo de esto Apple, procesadores malos, hardware antigui y funcionan de maravilla... la integración, el software es mas importante que el hardware y eso se les olvida a los fabricantes, o se hacen los locos.
 
Umidigi superando en cámara al Redmi Note 7 pro?, lo que hay que leer. Antes de hacer nada con el tema cámara se pueden esmerar en las actualizaciones de los terminales.
Si el móvil tiene soporte por parte de la marca, con que la cámara cumpla mas o menos bien seria suficiente y ganarían mucho mercado. Pero me da que mientras sigan atados a MTK poco se avanzara en esto.
 
Ojo que no entro en quien es mejor si Qualcomm o MTK ( que yo lo tengo claro ), el problema es que MTK no libera las sources y sin eso poco desarrollo se puede realizar ( se libran algunos terminales, como el JIAYU S3 ) y si encima la marca no pone mucho empeño, pues es lo que hay.
Umidigi ha ganado en diseño y alguna cosa mas, pero les faltan cosas para ser tenidos en cuenta. Si al menos bajaran el precio de salida tendrían alguna posibilidad, pero al mismo que los de marcas conocidas es bastante mas complicado.
 
A mi me parece muy interesante este movil, si se queda sobre 200-220€ de precio
El umi f1 q he probado va muuuy bien
 
Hombre, si se queda en ese precio yo creo que cunde más un rmn7, y de paso te ahorras unos euros.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba