Quantcast

UMIDIGI X. Análisis completo

• NOTICIA+ 
  • Iniciador del tema LagJuancho
  • Fecha de inicio
LagJuancho

LagJuancho

Creador act.
Platino
YouTuber
23 Mar 2015
302
403
1.465
Hola!

Pues después de una semana con el teléfono, ya os puedo dar mis impresiones finales. Aún le falta un poco por pulir algunos aspectos del software, pero no son cruciales para el funcionamiento diario del teléfono. Aún así, esperemos que se solucionen en las futuras actualizaciones.

Un saludo!

SIgNIFER

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
27 May 2015
17.712
14.836
13.066
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
@LagJuancho , se que lo sabes de sobra, pero pero los que no conozcan demasiado sobre lo que hace Umidigi, lo comento. Está muy bien que pasen los avisos sobre los problemas detectados al departamento de desarrollo, pero estaría mejor que los solucionasen. El software de Umidigi siempre deja mucho que desear cuando lanzan sus móviles y mejora muy poco en las pocas actualizaciones que luego sacan.

No es al única marca que tiene este comportamiento, pero hay que tener claro que en estas marcas de segunda fila no puedes esperar muchas soluciones a los problemas con el que salga el móvil. En este foro hemos visto muchos casos así.

Saludos

LagJuancho

LagJuancho

Creador act.
Platino
YouTuber
23 Mar 2015
302
403
1.465
@LagJuancho , se que lo sabes de sobra, pero pero los que no conozcan demasiado sobre lo que hace Umidigi, lo comento. Está muy bien que pasen los avisos sobre los problemas detectados al departamento de desarrollo, pero estaría mejor que los solucionasen. El software de Umidigi siempre deja mucho que desear cuando lanzan sus móviles y mejora muy poco en las pocas actualizaciones que luego sacan.

No es al única marca que tiene este comportamiento, pero hay que tener claro que en estas marcas de segunda fila no puedes esperar muchas soluciones a los problemas con el que salga el móvil. En este foro hemos visto muchos casos así.

Saludos
Bueno.... Ya te digo por experiencia que últimamente miman un poco más sus terminales y sacan actualizaciones solventando problemas de software.

Yo el problema no lo veo ahí, lo veo en que siempre sacan los teléfonos con esos fallos. Que luego solventan la mayoría, si, pero deberían salir ya sin errores de fábrica.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

androidzinho

androidzinho

Friki de la vieja escuela
VIP
12 Jul 2013
13.814
21.319
12.135
Domaio (Pontevedra)
www.movilesdualsim.com
Mi 10T Pro
Entre el Mi A3, que ya se puede comprar por menos de 150 euros, y este.... que difícil elección...
Me he pasado hoy por la "Official community"(foro oficial de Umidigi) y de este móvil se quejan de varias cosas, pero la queja que más se repite son los fallos y caídas tanto de WiFi como de 4g.

LagJuancho

LagJuancho

Creador act.
Platino
YouTuber
23 Mar 2015
302
403
1.465
Entre el Mi A3, que ya se puede comprar por menos de 150 euros, y este.... que difícil elección...
Me he pasado hoy por la "Official community"(foro oficial de Umidigi) y de este móvil se quejan de varias cosas, pero la queja que más se repite son los fallos y caídas tanto de WiFi como de 4g.
No he tenido ningún problema con el 4g o el wifi. Sí que he notado menor alcance de wifi que con otros teléfonos

LagJuancho

LagJuancho

Creador act.
Platino
YouTuber
23 Mar 2015
302
403
1.465
Me alegro, te comentaba los fallos que reportan además de los de la huella lenta e inútil con apps de terceros. Has pasado por su foro?
No he pasado. Lo de la huella ya lo digo en el vídeo.

SIgNIFER

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
27 May 2015
17.712
14.836
13.066
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Bueno.... Ya te digo por experiencia que últimamente miman un poco más sus terminales y sacan actualizaciones solventando problemas de software.

Yo el problema no lo veo ahí, lo veo en que siempre sacan los teléfonos con esos fallos. Que luego solventan la mayoría, si, pero deberían salir ya sin errores de fábrica.

Por lo que se puede leer en su foro oficial tienen que mimarlos mucho más. Y muy importante, mimarlos durante más tiempo. Porque su costumbre es abandonarlos muy pronto.

Runner75

Runner75

Platino
11 Nov 2014
754
341
2.714
44
En algún cómodo lugar ;)
Lenovo Z5s
En tu canal de Youtube te comente que estando el Mi A3 por 150$ era mejor opción ante el Umidigi y me criticaste hasta la médula, ahora viendo TODOS los fallos de software que como norma general traen los Umidigi, ya me dirás si sigue siendo una alternativa robusta de compra por 180$ pufffff

Gastarse 180$ en un Umidigi y menos con un P60, es muy arriesgado o muy inocente con esa marca por mucho hiper que haga en publicitar pantalla Amoled (falta la calidad del panel) y demás hardware, cuando el software apesta.

Umidigi, Cubot, Elephone, Ulefone, Blackview son marcas blancas que se tienen que reinventar si quieren volver a "generar confianza" en sus productos; la unica que veo medio decente entre las marcas chinas de segunda es Oukitel y sin embargo también hace sus chapuzadas de vez en cuando.

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 158 45,3%
  • Carga inalámbrica

Votos: 124 35,5%
  • Carga ultra rápida

Votos: 200 57,3%
  • 5G

Votos: 150 43,0%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 99 28,4%
  • Sensor TOF

Votos: 60 17,2%