NOTICIA+ UMIDIGI X. Análisis completo

LagJuancho

Platino
YouTuber
Youtuber
Mensajes
325
Puntos
1.715
Hola!

Pues después de una semana con el teléfono, ya os puedo dar mis impresiones finales. Aún le falta un poco por pulir algunos aspectos del software, pero no son cruciales para el funcionamiento diario del teléfono. Aún así, esperemos que se solucionen en las futuras actualizaciones.


Un saludo!




1571476600210.png
 
@LagJuancho , se que lo sabes de sobra, pero pero los que no conozcan demasiado sobre lo que hace Umidigi, lo comento. Está muy bien que pasen los avisos sobre los problemas detectados al departamento de desarrollo, pero estaría mejor que los solucionasen. El software de Umidigi siempre deja mucho que desear cuando lanzan sus móviles y mejora muy poco en las pocas actualizaciones que luego sacan.

No es al única marca que tiene este comportamiento, pero hay que tener claro que en estas marcas de segunda fila no puedes esperar muchas soluciones a los problemas con el que salga el móvil. En este foro hemos visto muchos casos así.

Saludos
 
@LagJuancho , se que lo sabes de sobra, pero pero los que no conozcan demasiado sobre lo que hace Umidigi, lo comento. Está muy bien que pasen los avisos sobre los problemas detectados al departamento de desarrollo, pero estaría mejor que los solucionasen. El software de Umidigi siempre deja mucho que desear cuando lanzan sus móviles y mejora muy poco en las pocas actualizaciones que luego sacan.

No es al única marca que tiene este comportamiento, pero hay que tener claro que en estas marcas de segunda fila no puedes esperar muchas soluciones a los problemas con el que salga el móvil. En este foro hemos visto muchos casos así.

Saludos
Bueno.... Ya te digo por experiencia que últimamente miman un poco más sus terminales y sacan actualizaciones solventando problemas de software.

Yo el problema no lo veo ahí, lo veo en que siempre sacan los teléfonos con esos fallos. Que luego solventan la mayoría, si, pero deberían salir ya sin errores de fábrica.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Entre el Mi A3, que ya se puede comprar por menos de 150 euros, y este.... que difícil elección...
Me he pasado hoy por la "Official community"(foro oficial de Umidigi) y de este móvil se quejan de varias cosas, pero la queja que más se repite son los fallos y caídas tanto de WiFi como de 4g.
 
Entre el Mi A3, que ya se puede comprar por menos de 150 euros, y este.... que difícil elección...
Me he pasado hoy por la "Official community"(foro oficial de Umidigi) y de este móvil se quejan de varias cosas, pero la queja que más se repite son los fallos y caídas tanto de WiFi como de 4g.
No he tenido ningún problema con el 4g o el wifi. Sí que he notado menor alcance de wifi que con otros teléfonos

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Me alegro, te comentaba los fallos que reportan además de los de la huella lenta e inútil con apps de terceros. Has pasado por su foro?
 
Bueno.... Ya te digo por experiencia que últimamente miman un poco más sus terminales y sacan actualizaciones solventando problemas de software.

Yo el problema no lo veo ahí, lo veo en que siempre sacan los teléfonos con esos fallos. Que luego solventan la mayoría, si, pero deberían salir ya sin errores de fábrica.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Por lo que se puede leer en su foro oficial tienen que mimarlos mucho más. Y muy importante, mimarlos durante más tiempo. Porque su costumbre es abandonarlos muy pronto.
 
En tu canal de Youtube te comente que estando el Mi A3 por 150$ era mejor opción ante el Umidigi y me criticaste hasta la médula, ahora viendo TODOS los fallos de software que como norma general traen los Umidigi, ya me dirás si sigue siendo una alternativa robusta de compra por 180$ pufffff

Gastarse 180$ en un Umidigi y menos con un P60, es muy arriesgado o muy inocente con esa marca por mucho hiper que haga en publicitar pantalla Amoled (falta la calidad del panel) y demás hardware, cuando el software apesta.

Umidigi, Cubot, Elephone, Ulefone, Blackview son marcas blancas que se tienen que reinventar si quieren volver a "generar confianza" en sus productos; la unica que veo medio decente entre las marcas chinas de segunda es Oukitel y sin embargo también hace sus chapuzadas de vez en cuando.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba