PROBLEMA Umidigi Z2 pro

Sheldon

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
38
Las notificaciones del Umidigi Z2 pro han dejado de funcionar en varias apps de fútbol cuando antes si funcionaba y no se sabe porque ahora no llegan
 
Las notificaciones del Umidigi Z2 pro han dejado de funcionar en varias apps de fútbol cuando antes si funcionaba y no se sabe porque ahora no llegan
Borra cache y fuerza detención de esas apps y mira a ver si vuelven a llegar.
 
A ver vas a Ajustes, aplicaciones instaladas y busca la App que dices que ya no te muestra notificaciones. Le das y te saldrá limpiar datos, borrar caché, forzar detención... A eso me refiero
 
Las notificaciones del Umidigi Z2 pro han dejado de funcionar en varias apps de fútbol cuando antes si funcionaba y no se sabe porque ahora no llegan
Con el android 8 oreo no te tendría que dar problemas de notificación, a no ser que las actualizaciones de esa app hayan sufrido alteraciones en las versiones y ahora no sea compatible con el android 8.
A mi me pasa con una app de la carga del autobus urbano, han cambiado la versión y ahora es imposible que me detecte con el NFC la tarjeta, antes de la actualización si que me la leia y podia cargarla, ahora imposible, incluso desistalando y volviendo a instalar la app no me fuciona, tampoco poniendo el móvil a modo de fábrica he instalando la app, así que me queda recargar en tienda....
 
Con el android 8 oreo no te tendría que dar problemas de notificación, a no ser que las actualizaciones de esa app hayan sufrido alteraciones en las versiones y ahora no sea compatible con el android 8.
A mi me pasa con una app de la carga del autobus urbano, han cambiado la versión y ahora es imposible que me detecte con el NFC la tarjeta, antes de la actualización si que me la leia y podia cargarla, ahora imposible, incluso desistalando y volviendo a instalar la app no me fuciona, tampoco poniendo el móvil a modo de fábrica he instalando la app, así que me queda recargar en tienda....

Pues será eso,para que luego digan que las actualizaciones mejoran las apps,yo tengo 8.1.0.Tengo otro móvil en este caso Xiaomi y también están actualizadas las apps y ahí no hay problema.En una de las apps hay un botón de notificación de prueba y ahí le das y si, ahí llegan..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba