UMIDIGI Z2, se confirma el primer terminal con pantalla top-notch FHD+ de 6'2 pulgadas

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
14.461
Puntos
12.185
Móvil
Huawei P40 Pro



alh4_googleusercontent_com_nh_la_sY8OriDWo_HD1oJa78_8_qfaLZLtO5ca52bbd1f66917618fb0a914bd40810.jpg

Aunque ya habia en el mercado algun modelo como los Aquos de Sharp, desde hace mas o menos un años los teléfonos todo pantalla se han convertido en un todo un éxito, casi todos los hipsters tienen uno, mientras que los que no tenemos tanto presupuesto nos mantenemos a la espera....

Hace varios días, el render filtrado del UMIDIGI Z2 rompió esta quietud. Con una excelente calidad, el teléfono ha captado inmediatamente la atención de la gente.


Hoy hemos podido leer el anuncio oficial de UMIDIGI, en el que nos cuentan que el esperado UMIDIGI Z2 será el primer smartphone insignia de primer nivel de 6.2 '' del mundo (resolución: FHD +, 2246 × 1080 píxeles).

Ante los rumores que el terminal ha suscitado, a traves de la cuenta oficial de Twitter de UMIDIGI han decladado que dichos rumores son parcialmente ciertas:
"UMIDIGI Z2 es mucho más sorprendente de lo que la gente pueda esperar".



.
alh6_googleusercontent_com_EkcrbvRPUEHf_mQDToBSmormaYQbxh_DfpBbdcb9c301fad934be06bc6ad5f2f8901.png



A modo de resumen de la información y los rumores recopilados hasta ahora, nos encontramos un misterioso e intrigante terminal. El UMIDIGI Z2 llevaria:
  • el sensor de huellas dactilares en la pantalla,
  • 4 cámaras,
  • gran batería de 7000mAh
  • NFC.
Y lo que si podemos confirmar desde ya es que "el teléfono tendrá una pantalla FHD + de 6,2 pulgadas con una muesca superior en la pantalla".

Estaremos atentos para contaros toda la info sobre el próximo hit de UMIDIGI , el Z2.
 


alh4_googleusercontent_com_nh_la_sY8OriDWo_HD1oJa78_8_qfaLZLtO5ca52bbd1f66917618fb0a914bd40810.jpg

Aunque ya habia en el mercado algun modelo como los Aquos de Sharp, desde hace mas o menos un años los teléfonos todo pantalla se han convertido en un todo un éxito, casi todos los hipsters tienen uno, mientras que los que no tenemos tanto presupuesto nos mantenemos a la espera....

Hace varios días, el render filtrado del UMIDIGI Z2 rompió esta quietud. Con una excelente calidad, el teléfono ha captado inmediatamente la atención de la gente.


Hoy hemos podido leer el anuncio oficial de UMIDIGI, en el que nos cuentan que el esperado UMIDIGI Z2 será el primer smartphone insignia de primer nivel de 6.2 '' del mundo (resolución: FHD +, 2246 × 1080 píxeles).

Ante los rumores que el terminal ha suscitado, a traves de la cuenta oficial de Twitter de UMIDIGI han decladado que dichos rumores son parcialmente ciertas:
"UMIDIGI Z2 es mucho más sorprendente de lo que la gente pueda esperar".



.
alh6_googleusercontent_com_EkcrbvRPUEHf_mQDToBSmormaYQbxh_DfpBbdcb9c301fad934be06bc6ad5f2f8901.png



A modo de resumen de la información y los rumores recopilados hasta ahora, nos encontramos un misterioso e intrigante terminal. El UMIDIGI Z2 llevaria:

  • el sensor de huellas dactilares en la pantalla,

    4 cámaras,

    gran batería de 7000mAh

    NFC.
Y lo que si podemos confirmar desde ya es que "el teléfono tendrá una pantalla FHD + de 6,2 pulgadas con una muesca superior en la pantalla".

Estaremos atentos para contaros toda la info sobre el próximo hit de UMIDIGI , el Z2.
Este móvil es de lo poquito que hay a la vista que pueda considerarse un CANDIDATO REAL a ser mi próximo móvil.
Gracias por la info.....
Me encanta......
Si mi próximo móvil tiene pantalla 6,2 y batería de 7000.....
Y trae casi de todo......
awww.siquia.com_wp_content_uploads_2014_07_psicologos4.gif
 
Venia a mofarme del clon pero la bateria me a dejado patidifuso, como sera que voy a seguirlo y puede ser hasta que consiga uno para ver si es cierto esa maravillosa bateria.

Pd.
Lector de huellas en la pantalla, entonces que es eso circular que hay debajo de las dos camaras?.
 
Lector de huellas en la pantalla, entonces que es eso circular que hay debajo de las dos camaras?.
Nu se... El chacho de UMI dice que los renders no son del todo reales, que el bicho es más interesante de lo que parece, igual va de eso. Aunque no se yo, no los veo realmente siendo los primeros en tener el sensor bajo la pantalla.
 
Nu se... El chacho de UMI dice que los renders no son del todo reales, que el bicho es más interesante de lo que parece, igual va de eso. Aunque no se yo, no los veo realmente siendo los primeros en tener el sensor bajo la pantalla.
Esperemos que no sea algun invento a lo ulefone.
 
Este móvil es de lo poquito que hay a la vista que pueda considerarse un CANDIDATO REAL a ser mi próximo móvil.
Gracias por la info.....
Me encanta......
Si mi próximo móvil tiene pantalla 6,2 y batería de 7000.....
Y trae casi de todo......
awww.siquia.com_wp_content_uploads_2014_07_psicologos4.gif
Creo k también puede ser el candidato a cambiar mi s3
 
Bonito es ninguna duda.
Batería espectacular. Otra cosa es lo que realmente rellene sus partes internas.
 
Pues creo que seré de los pocos a los que le parece un verdadero ladrillo este nuevo Umidigi :laughing: Para mí 6,2" son demasiadas aunque tengan un formato 18:9 y aprovechen mucho el espacio frontal. Y si luego ya le incluyes una batería de 7000 mAh pues ya la rematas :tearsofjoy:
Habrá que esperar a ver especificaciones de su tamaño real y peso ya que pienso que será un terminal grandote y que roce la barrera de los 200 gr.
Gracias por la info!!
 
guapo va ser, potente tambien, con mediatek se calentara tambien ???? ( vendra bien para estos frios???), jeje, si pesa mas de 180 gramos me parece un ladrillo la verdad, a ver como es al final que el mio esta a punto de explotar ya... si no tirare a lo seguro con uno totalmente diferente pero que me tiene flipando, el xiaomi m1a1...y mas barato
 
He visto tantos videos fake y tantas características del Umidigi Z2 que no me creo ya ninguna.... Eh? @antonioantuan. Desde que lo venimos deseando y anunciando..... Meses.... Y no sale
nunca
Ahora con un Helio X30....
Puffffff yo creo que el punto de salida será mañana cuando se presentan multitud de móviles de muchas marcas. Si no se dice nada de él lo mismo continúa el bulo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba