¿Un buen modelo de router para sustituir?

Escareka

VIP
Mensajes
580
Puntos
1.731
Hola. El caso es el siguiente;
Un amigo quiere sustituir su router instalado por defecto, y lo quiere más potente para que llegue el ADSL a toda la casa y obtener mayor velocidad. No lo quiere muy caro (que la idea no está en arruinarse), pero si tiene que pagar unas pelas por la mejora, tampoco hay problema, ¿Alguien tiene alguna recomendación?
 
Por lo que me acuerdo, hay algun router Xiaomi no muy caro (asi de memoria, creo que cerca de los 30€), con velocidades inalambircas 1167Mbps, AC bi-banda 2.4/5GHz y con buena cobertura. Hay una review al menos de un router Xiaomi en el foro, aunque no me acuerdo si de este en particular o no.

En caso de que tenga que cubir varias plantas o una extension con bastantes paredes, siempre puede duplica la red con el router viejo donde empiece a perder señal, para ahorrarse repetidores.
 
Por lo que me acuerdo, hay algun router Xiaomi no muy caro (asi de memoria, creo que cerca de los 30€), con velocidades inalambircas 1167Mbps, AC bi-banda 2.4/5GHz y con buena cobertura. Hay una review al menos de un router Xiaomi en el foro, aunque no me acuerdo si de este en particular o no.

En caso de que tenga que cubir varias plantas o una extension con bastantes paredes, siempre puede duplica la red con el router viejo donde empiece a perder señal, para ahorrarse repetidores.

Gracias por la información, me lo voy a apuntar y le pasaré la información. Buscaré la review a ver si está por aquí.
Por cierto, el precio es bastante más barato en comparación a uno que compré hace años de otra marca y por lo que cuentas, mucho menos potente.
Y no sabía lo del truco del router viejo. Buen consejo.
 
Gracias por la información, me lo voy a apuntar y le pasaré la información. Buscaré la review a ver si está por aquí.
Por cierto, el precio es bastante más barato en comparación a uno que compré hace años de otra marca y por lo que cuentas, mucho menos potente.
Y no sabía lo del truco del router viejo. Buen consejo.
Cuando lo pruebe que comente, que seguro que hay más en la misma situación que quieren confirmación de que vaya bien :wink:
Gracias!
 
Cuando lo pruebe que comente, que seguro que hay más en la misma situación que quieren confirmación de que vaya bien :wink:
Gracias!
¡Claro que sí!. Me dijo que para el finde lo mirará, a ver si hay suerte e internet no le va a pedales. Si le funciona bien, sería cuestión de que yo también pillara otro, porque al ordenador le llega el ADSL por toda la casa, pero con la tablet es pasar del salón un par de metros, y no se pilla nada. No sé si será culpa del router, o del dispositivo, (sospecho que del 2º). ¡Si le funciona bien el router, me tendré que fugar con él un rato para probarlo en mi casa!. Juas!, juas!, juas!. :laughing:
 
Por lo que me acuerdo, hay algun router Xiaomi no muy caro (asi de memoria, creo que cerca de los 30€), con velocidades inalambircas 1167Mbps, AC bi-banda 2.4/5GHz y con buena cobertura. Hay una review al menos de un router Xiaomi en el foro, aunque no me acuerdo si de este en particular o no.

En caso de que tenga que cubir varias plantas o una extension con bastantes paredes, siempre puede duplica la red con el router viejo donde empiece a perder señal, para ahorrarse repetidores.
¡Mi amigo te da las gracias!. Hablé con él este finde y aunque aún no lo ha probado en el dúplex, en su casa dice que va genial.
Ante su buena "review" yo ya lo he estado mirando. Como decías rozaba los 30 €, que no está nada mal.
Genial! Supongo que dependerá de las paredes y también de la tablet... a saber...
Saludos y espero noticias de esas pruebas :wink:
Voy a tener que hacerme con uno igual, porque a veces tengo cortes de conexión o se ralentiza y es una lata...
Por cierto, mola el diseño, parece un adorno moderno.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba